Reserva (parte 2)

Hoy no hay pibes de 19 o 21 años listos para Primera, pero menores de 17 hay muchos en selecciones nacionales. Ese es el laburo de Grossi desde 2016.

1 me gusta

Todos sabiamos que esta camada es inservible sacando a Londoño, Alfonso y Galvan. Habia pibes interesantes a ver como evolucionaban como Encinas, Fernandez y Salomoni que resultaron siendo todos un meh tremendo

La camada del 2003/2004 es en la que se tienen esperanzas

Desde que se fue Donofrio que todo es un descalabro

El viejo le ponía los puntos a Gallardo. Mirá si iba a dejar que acomode a su cuñado en reserva.

5 Me gusta

Se tienen que ir todos a la mierda.

1 me gusta

La verdad que es nefasto el laburo de la reserva. Los 2 goles de boca fueron re boludos. En el primero le dieron todo el espacio y tiempo del mundo a saralegui para patear. De terror. Estos son los futuros centrales de river

3 Me gusta

Batalla mide 1,88, era un manco nada mas

2 Me gusta

Pedir salir campeon con los dts nefastos de inferiores es imposible. Ahora no hay ni un pibe como la gente para primera. Ese panichelli y londoño como mucho y los veo medio pelo, ni un driussi se ve abajo

Toda de esta dirigencia prestando el Monumental para que vengan estos simios.

1 me gusta

Encinas es pibe y esta en la sub 20, puede andar

1 me gusta

vivir y jugar con grandeza

1 me gusta

acabo de ver los goles, sacrifíquenlo al arquerito de la reserva

1 me gusta

No sé por qué pero me da la sensación que estás describiendo el partido de mañana…

1 me gusta

Vayan descorchando…la.profecia siempre está vigente.
Si la reserva pierde… la primera…

Es ley.

1 me gusta

Hay que poner un tope de edad en Reserva, para jugadores de campo hasta los 20 y los arqueros hasta los 21/22. Si pasan esa edad, patada en el culo.

3 Me gusta

Vamos Los pibes…
Hoy 9:45 contra bonfield…

Goooool

Linda jugada del corner

Vamo River viejaaa

Una lagrima la reserva.
Casi como la primera.
Solo q estos aprovecharon la unica q tuvieron.

1 me gusta