Represion en el recital de Viejas Locas

a mi me causa gracias que se peleen como si fueran hinchas de diferentes clubes…
es todo musica muchachos, y pasa por el gusto de cada uno…que eso que les dan asco los que escuchan algo que a uds no les gusta? no sean cuadrados…por favor.
y este es otro tipico caso de mala organizacion d eparte de los encargados de la seguridad de la gente. mas vale que va a haber gente sin entrada tratando de colarse, pero si los controles estan bien organizados, esa gente se queda afuera y no hay ningun disturbio. por suerte no se murio nadie, por que esto pudo haber sido otra tragedia…
y estas cosas pasan en muchisimos recitales, de muchos estilos de musica… no e suna cosa exclusivamente rolinga…descerebrados e incapaces hay en todos lados.

me chupa un huevo lo que dijo mosca, la verdad las veces que lo ví no estaba en muy buen estado (él)
ví a mucha gente queriendose colar la ultima vez que tocaron en el teatro de colegiales con bulldog este año, y en el obras de los 20 años tambien. No soy fanatico ni nada que tenga que ver, si fui es por que alguna vez toco con bulldog o por que acompañe a algun amigo y me pago la entrada… y cada vez que cantan el que no salta es un stone, me dan risa, esa rivalidad que quieren crear, jaja pobrecitos

Corazón, lo ideal sería que no haya gente intentando colarse, a eso es a lo que apunto… Sabemos que es una sumatoria de cosas el quilombo que se arme en cualquier recital…

bueno, vos ya pedis mucho mi vida… estamos en argentina :lol:

Tenés razón.

jJAJAJAJAJAJA pareces jony melaslavo :lol:

Ya se que pido mucho, pero es como que todos se horrorizan por que la policía reprime pero si viene cualquier boludo a querer entrar gratis a un recital, a cagar a la gente que pagó una entrada, a tomar de boludo a todos, a sacar ventaja y provecho y probablemente abusarse de alguien, está todo bien, no pasa nada! Por eso digo que el cambio tiene que arrancar por uno.

Así se va rápido, entró para hacer la gran Fonanet: “Pero si las otras bandas hacen lo mismo.”

pero yo no digo que este bien que haya gente que se quiera colar… me debes haber entendido mal. a lo que yo apunto, es que si la organizacion del operativo de seguridad es buena, esa gente no pasa y no hay mayores inconvenientes…
ir o no a pararse en la entrada del estadio sin tener entrada, es problema de cada uno… hay algunos que van a ver si pueden conseguir una reventa y hay otros que van derechito a colarse… pero mas que evitarles que se metan, no podes hacer…

Jaja me pregunto cuando van a aceptar los gustos de los demás…
La verdad, unos resentidos

Es la palabra que aprendiste esta semana? Está perfecto que seas la fanática número uno de Callejeros, que para mí es una banda de mierda, pero acá estamos hablando otra cosa no se si lo notaste…

no se si resentidos, mas bien intolerantes… y viene de los dos lados.
fijate que se desmerecen entre ellos, solo por tener gustos diferentes…:confused:

Ahí comparto, y te había entendido, pero no lo dije por vos justamente. A lo que yo voy es que haya o no falta de organización, siempre que haya gente que quiera cometer un ilícito de esta clase, van a ocurrir hechos de violencia aislados o menores, o debacles de esta categoría. Porque el sorete que se quiere pasar de listo, si lo parás en seco, no va a decir: “Ahora que lo pienso mejor, no tengo ningún derecho a cagar a nadie y debería comportarme como un ciudadano decente, perdón oficial, me voy a mi casa.” Sino, que va a hacer cosas de TH, se va a hacer el loco, se va a tratar de escabullir, etc, etc, si a eso le sumás que el 90% de la policía está integrada por amebas. Tenés lo mismo de siempre.

Si, gracias a Dios aprendí qué es ser resentido, y qué mejor ejemplo que vos y tus dos balines, no?

No se de que dos balines hablás, pero si me demostrás en que momento actúo como resentido, lo agradecería.

vos tenes unas limitaciones impresionantes amigo…:lol:

Sería al pedo perder tanto tiempo, todo el día quejándote de que hay gente que escucha cosas que a vos no te gustan, de que X cantante tiene X defecto… todo el día llorando x algo

no se para que me meto en la pelea de lloronas, sigan solos :slight_smile:

no tenes argumentos? segui la flecha, panqueque…

nacho estabamos debatiendo bien, no vengas a bardear al pedo boludo no es el tema de callejeros y vienen a joder, estamos opinando bien (creo yo)

y a vos quien te hablo?

Ah… Si… Mirá, te dejo algo para que resuelvas, una vez que lo termines, vemos si te sigo prestando atención o no. Porque sos un poco Neanderthal… Tenés que unir con flechas el nombre y la figura geométrica :slight_smile:

Cuadrado Círculo [COLOR=LemonChiffon]Triángulo[/COLOR]