Represion en el recital de Viejas Locas

Mi profe de historia tiene 28 y fue al recital, tiene la entrada entera el…
Que verguenza loco…

de una adiccion hacer una “cultura” o ideologia " me parece que crea unos huecos que viven para ver q uien es careta o no

Otra vez lo mismo… dos cosas, primero, coincido con Botafogo, estas bandas de mierda como Intoxicados o Viejas Locas o como quieran llamarle, cantando Pila Pila, es el mensaje que le dan a la gente, son unos descerebrados, que le venden humo a la gente, CASO CALLEJEROS, esta a la vista de todos. Se hacen las victimas de la sociedad, y despues van y se suben a su auto importado y les chupa un huevo la gente. UNOS CARETAS.

Segundo, la policia de este pais, fue es y sera la Institucion mas corrupta, inutil que existio y que va a existir. No tienen el menor grado de sensibilidad hacia la gente, les encanta tirar los caballos encima, reprimir, SON LA PEOR MIERDA QUE EXISTE.

Lo que dije de Viejas Locas o Intoxicados es la realidad, porque hay gente que fuma porro, pero que dentro de todo, da un mensaje claro y tienen cabeza. Caso de Ska-P por ejemplo, que los fui a ver a Cordoba el 7 de Noviembre. Y tienen un monton de temas acerca de la Marihuana. O sin ir mas lejos, el caso de Calamaro.
Pero el Pity Alvarez ese me parece un tipo tan desagradable. No sabe ni hablar, y las letras que hace…que queres por dos con cincuenta.

Ahhh y otra cosa…el quilombo lo empezo parte del publico, que les pagaba 100 pesos a la barra de Velez para entrar sin entrada. No justifico a la policia para nada, pero sabiendo como reaccionan estos energúmenos, lamentablemente la culpa fue de la gente esta vez. No fue que la policia empezo a reprimir de la nada.

Y yo por lo general voy a muchos recitales, y la verdad que es increible, como este tipo de gente, siempre hace quilombo. Siempre son los mismos, ya sean seguidores de Los Redondos, de La Renga, ahora Viejas Locas. Tanto cuesta ir a un recital sin hacerse el pistola y el Polenta. Es una lastima la verdad, yo de chico escuchaba muchisimo Sumo, Los Redondos, La Renga, Los Piojos en cuanto al Rock Nacional. Pero la gente que seguia estas bandas, me hizo pegar un cambio de estilo, alla por el año 2001/2002.

Porque nunca hay quilombos en recitales de Dos Minutos, o de alguna banda de Reggae. Siempre son los mismos, insisto. Siempre los “quilomberos de siempre”. Si queres hacerte el guapo, hace anda a 100 % lucha, los recitales son para disfrutar, poguear pasar un buen rato.


Se tendria que empezar a pedir la entrada muchisimo antes de las inmediaciones del estadio. Para evitar esto.
Pero es un tema cultural de este pais con las bandas de rock. La moda es hacerte el groso porque vas sin entrada y colarte.
La misma gente que va al recital con la entrada tendria que decirle a los ropa prestada…mira ese no tiene entrada, sacalo. Pero como siempre, la gente no hace nada, y al final, siempre la liga el boludo que no tiene nada que ver. Y es lamentable pero es asi este pais, en casi todo los sentidos de la vida.

vos sos un pobre tipo, ya tenes q saltar con el resentimiento hacia este tipo de bandas

q lastima me das

cuando opines algo coherente y objetivo… te voy a aplaudir

Vilanova no tiene nada que envidiarle a nadie, tiene una carrera formidable y es un buen músico.

En esta Banco a Botafogo. La peor mierda del rock nacional se está viendo en este último tiempo, con bandas de pseudo músicos que hacen apología a la falopa, el desconche, etc. Que hoy por hoy son el estandarte de una cultura venida a menos, de una adolescencia abandonada a lo que venga, de un desastre social, llena de mensajes antitodo. Lamentablemente tipos de una calidad humana dudosa son íconos culturales, ejemplos de vida para muchos chicos que no conocen nada mejor lamentablemente, porque la cultura no lo brinda, porque la sociedad no lo brinda, y acá se critica la opinión de un histrórico músico argentino porque envidia a las bandas “populares”? Por favor, esto es lo que son la mayoría de los jóvenes ahora. Respecto a los problemas en Vélez: NADIE es inocente. Sabemos que los policías no están hechos para pensar (En mi trabajo desgraciadamente tenemos de clientes al departamento central de policía y a muchas comisarías y doy fé de esto que digo.) Pero también sabemos que estos “seguidores caracterizados” del rock, no son nenes de pechos, no son para nada inocentes y por sobretodas las cosas, les gusta mucho el quilombo. He llegado a ver en un recital de Memphis a dos pelotudos agarrarse a cinturonazos por ver quién era más fan de Pappo. Lamentablemente esto, no es mas que el fiel reflejo de lo que somos como sociedad, no me indigna, no me sorprende, no me espanta, no me produce absolutamente nada esto, porque es mas de lo mismo, es lo que venimos viviendo hace años, o acaso alguno esperaba que no pase nada? Siempre hay problemas en mayor o menor medida, con mayor o menor trascendencia, porque es todo negocio, porque es todo apología, porque es parte de la cultura de mierda que tenemos. El cambio debe ser social, político, judicial, debe ser total, bienvenidos a la realidad gente, es hora de que despertemos y empecemos a mover el culo, a dejar de darle de comer a estos hijos de puta, a dejar de comprar el humo que nos quieren vender y empecemos a pensar, basta del argentinismo de crear ídolos con los pies de barro, basta del culto a la falopa, a la violencia, al desoncontrol, a ser anti porque si, a estar enojado porque si, basta de odio, el cambio empieza por uno.

PD: Me fuí a la mierda.

Nico,un poco tarde,pero acá está

NO APRENDEMOS MAS


Pero te fuiste BIEN a la mierda (Bien, en el sentido literal de la palabra)
En sintesis: me gustó lo que pusiste.

Gracias! Chicos, escuchen más Spinetta. Les va a hacer bien.

8|8|8|8|8|

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Te juro me das risa. Segui con ese pensamiento tan profundo que tenes, ese fanatismo estupido que no te deja ver la realidad, cuando crezcas de cerebro, me vas a dar la razon, yo estuve en tu lugar, pero reaccione a tiempo y me aleje de esos pelotudos a los que tanto defendes.

Pero bueno…la moda se impone ante los debiles mentales, anda y segui cantando Pila Pila :roll:

dejden de romper las pelotas, cada uno escucha el tipo de musica que se le canta el orto, no son nadie para decirle al pibe que tipo de musica escuchar y que no…

Dime que escuchas y te diré quien eres(?)

No amigo, la culpa no es de aquellos que no tienen entrada, porque para eso existiò en inmediaciones del estadio de Velez un control. Gente sin entrada hay siempre (ya sea porque es su banda favorita y no tenían plata para sacar la entrada, porque no consiguiron o valla no a saber)

Ese control que estaba previsto, por mentes brillantes de la provincia fallò, como falla todos. El motivo : POLICÍAS CORRUPTOS, POLICIÀS QUE NO PIENSAN, QUE LES IMPORTA UN CARAJO EL PRÒJIMO, QUE NO SABÍAN QUE HACER DE SU VIDA Y ELIGIERON ESE “modo de vida”… en fín se sabía que estos hechos pasan en un encuentro de semejante tamaño, pero la inoperancia de aquellos que tienen que diseñar la estrategia de prevención vuelve a quedar reflejada.

Me da risa, porque me dice que le tengo RESENTIMIENTO a “ciertas bandas”, al contrario, me da asco los bobos que los siguen. Y algunos ladrones que lucran con las muertes.

Caso de la oveja negra del rock.

ajajaj me citaste mal, nunca dije yo que le tenes resentimiento…

a mi me da asco los que escuchan metal y no digo nada…

a cada uno le gustan diferentes cosas por suerte, sino el mundo seria muy aburrido.

por que las canciones del mosca tienen un contenidoo increible eh, acaso los temas de dos minutos son mejores que los de callejeros? jaaaaaaajaja

y jaaaaaaaaaaaajajaja

Barricada policial
Hay que enfrentar.
Barricada policial
Hay que traspasar
Barricada policial
Hay que matar, hardcore!

Barricada policial
Hay que enfrentar,
Hay que traspasar,
Hay que matar, matar, matar,
matar, matar, matar,
matar, matar, matar, hardcore!

matar, matar, matar,
matar, matar, matar,
matar, hardcore!

matar, matar, matar,
matar, matar, matar,
matar, hardcore!

matar, matar, matar,
matar, matar, matar,
matar, matar, matar.

JAAAAAAAAAAAJAJA

No te cite mal :roll:.

Los que escuchan metal hacen quilombo, pero haciendo pogo. Igual que en el punk.

Los flequilludos pelotudos estos que se hacen los banana, son los que siempre hacen quilombo, y encima siempre cobran ya sea contra metaleros o contra punkitos.

PD: Porque sera que siempre los problemas de los recitales, son siempre ese tipo de bandas?

Tenés Razón, te llaman del post de Callejeros.

Yo dije que si queres ver contenidos escucha Cadena Perpetua. Dos minutos es un delirio, musicalmente son cuadradisimos igual que las letras. Pero los recitales son buenisimos, son una fiesta, el mosca es un showman de la puta madre.

Aparte es punk, no es rock and roll, si queres que te nombre bandas de rock mejor que Callejeros…nombrandote un Catupecu Machu ya te gano, ni hablar de Sumo o Soda Stereo.

fui a varios recitales de dos minutos, y vi a mucha gente tratando de entrar sin entrada, así que nose que decis que en dos minutos no pasa.

Aparte dos minutos cantando eso, teloneo a bandas que Callejeros nunca en su puta vida a Telonear, hacen giras por latinoamerica todos los años, fue la primer banda de punk en tocar en EEUU, en el mismisimo lugar donde tocaron su ultimo recital los Ramones,osea…Dos minutos cantando esas pelotudeces le pasa el trapo 20 a 0 a callejeros, que no salen de Argentina. :lol:


Vos?:lol::lol::lol::lol:

Y cuando cantaban el que no salta es un ston, que hacias?:lol::lol::lol::lol:

PD: Dame hechos creibles. Yo tambien te puedo decir que me puse en pedo con el patito fontanet. :roll:.

PD2: Sabes que dijo el mosca sobre tu querida oveja ?