Nada que ver se pusieron a hablar
El tema era para hablar de la verguenza de lo que paso y un chico que esta muriendo , no para ver quien escucha musica mas linda o no
Mods cierren el tema si puede ser , gracias a los de siempre se termina en lo mismo y ya es al pedo seguirla
:lol::lol::lol:
Si los hermanos (callejeristicos) se pelean, se los devoran los de afuera.
Que tendra que ver Callejeros no ? Tenes una verga en los ojos la verdad , por hacerte el gracioso hablas de cualquier boludez
Iam138
19 Noviembre, 2009 19:45
84
TimbaDrums:
Ahí comparto, y te había entendido, pero no lo dije por vos justamente. A lo que yo voy es que haya o no falta de organización, siempre que haya gente que quiera cometer un ilícito de esta clase, van a ocurrir hechos de violencia aislados o menores, o debacles de esta categoría. Porque el sorete que se quiere pasar de listo, si lo parás en seco, no va a decir: “Ahora que lo pienso mejor, no tengo ningún derecho a cagar a nadie y debería comportarme como un ciudadano decente, perdón oficial, me voy a mi casa.” Sino, que va a hacer cosas de TH, se va a hacer el loco, se va a tratar de escabullir, etc, etc, si a eso le sumás que el 90% de la policía está integrada por amebas. Tenés lo mismo de siempre
si, no …mas vale.
los recitales son coctails de cosas chotas listas para explotar todas juntas… por suerte casi nunca se llega a mucho. por desgracia esta vez paso y por la pelotudes e inoperencia de muchos hay gente herida, al pedo…
vos te los devoras? (?)