Repasemos los goles que se comió Chichizola

Algunos muy buenos arqueros que tuvo River…Fillol -Pumpido-Burgos - Bonano…sin embargo de entrenador de arqueros tenemos a…Roa…(Racing-Olimpo-Lanus ???)

Chichi se ha mandado sus mocos, pero pensemos que el reemplazante es Vega… Yo lo sigo bancando. Espero que corrija la forma de salir en los centros.

Después de verlo una rueda completa casi a Chichizola, le ví buenas, pero también malas, las cuales son las que no solo te cuestan goles, sino puntos.

Yo mas allá del tema del juego con los pies, le sigo viendo buenas cualidades, pero varios mocos y hasta errores básicos le ví cometer (y los goles que estoy viendo que se va a comer!), que la verdad hoy ya no los tendría que estar cometiendo. O pule bien todo eso rápido, o va a lograr que lo manden al banco de nuevo al pelotudo.

La cagada es esa, que detrás está Vega, que sí, capaz entra con hambre y ganas de hacer las cosas bien, pero ya sabemos… es Vega.

Me cagué de risa ayer cuando escuchaba “vamos a sacar a un moquero y sin pies, para poner a uno sin manos…”

Hasta el viernes a la noche lo banqué, pero ya quedó claro que no puede atajar mas en River. Cuando le tocó reemplazar a Carrizo en primera realmente cumplió, ahora no se que le pasa, es como que de repente la camiseta de River le queda enorme, si incluso hasta se hicieron un par de temas porque algunos lo preferían en vez de Carrizo.

El cambio? Vega… Mamita lo que nos queda.

Traigan a bologna como dije en otro 3d, a este pibe le queda enorme, por suerte puedo decir, por mi, que nunca lo banque.

Hace unos dias lei que Carrizo queria volver… es cierto ?

me imagino que será volver con la mujer, porque por River no creo…

Si Carrizo vuelve juro por dios que me desasocio.

Para mi sigue siendo el mejor arquero de Argentina por mas loco que sea…

Marinelli que onda?, se que es medio petizon, lo vi un par de veces en reserva y parece ese arquerito de buenos reflejos, seguramente que sufra en los centros, y lo vi salir bien con los pies. Ya tiene edad para debutar por lo menos.

pero el hincha de River en general no le va a tolerar ningunisima… le va a ser imposible jugar tranquilo

Ataja 2 partidos bien al hilo y tiene a toda la gente a favor. Vuelvo a decirlo, lo que le paso el semestre anterior fue, lamentablemente para nosotros, una mala racha que tiene cualquier arquero.

A mi Carrizo me genera seguridad y sobriedad en el arco.

Y eso sin tener en cuenta todas las cagadas que se manda cuando le dan la pelota al pie…

Tiene una facilidad sorprendente para mandarse cagadas. Y eso, en un arquero, es fatal.

Carrizo 100% ojala volviera y se quedara para siempre.

Igual que Pavone, quiere una nueva oportunidad.:confused:

No se, esta Vega, Marinelli, Rodrigo Rey tambien hay uno Africano o Nigeriano jaja.

Volve!

//youtu.be/MEcDMA2qlI8

VOLVE A CARRIZO LE DICEN??? YA NO ENTIENDO MAS AL HINCHA DE RIVER LA CONCHA DE MI MADRE

Para mi es 10 veces mas arquero que todos los que puedan defender nuestros 3 palos…