Repasemos los goles que se comió Chichizola

Lo odio.
Es un mediocre de mierda. Arquero 5 puntos. De ahi para abajo, 5 es su tope.

Pero pienso que si sale, entra Vega y me quiero cortar las pelotas.

pero tambien se conjuga todo para que las cosas salgan como el orto. justo ahora ataja bien y es sobrio el hijo de puta de sesa? si hubiese jugado para river, le terminaba metiendo una patada voladora a alguno -tipo lo que hizo contra palacio en la libertadores- nos dejaba con uno menos y terminabamos perdiendo 3-0 con baile en corrientes…

Repasen los goles que se comio Vega, son los dos mediopelos

no es un arquero para River, no entenderia a Almeyda si no lo saca para la fecha que viene.

Totalmente. Que queremos que salga del arco, está claro. Que es un hijo de puta, está claro. Pero no todos los goles fueron culpa de él. Los de aldosivi, quilmes, por ai del de desamparados, central, en uno de atletico. No todos fué culpa de él, pero el 50-60% interviene, y MAL.


Y vega no es fillol eh?, andá a saber… por ahí la cura es peor que la enfermedad.

Yo creo que tiene cualidades pero todavia le falta experiencia, hoy en dia es titular porque no hay otro. Es una lastima pobre, tiene una responsabilidad enorme, ojo no lo defiendo ciegamente, le falta seguridad de si mismo para salir.
Nos falta un arquero con personalidad, pero que no se la crea tampoco como carrizo. Alguien que este seguro de si mismo y que este bien centrado mentalmente, como para actuar correctamente abajo de los 3 palos.

nombre del tema: un arquero para cuando?
Lo de este pibe es vergonozoso. Hace todo mal. No sale cuando hay que salir, sale cuando no hay que salir, no transmite seguridad, le llegan 3 veces y le hacen 4 goles, no sabe jugar con los pies. Para colmo después saca 2 tiros de afuera que la saca cualquier arquero de cualquier división y la gente lo aplaude.
Por dios que se vaya

Esto le pedí que me cree en campo de juego al inepto de Nicobod hace 1 mes porque a mi no me entraba.

Lo sostengo desde que lo vi atajar por primera vez, es un arquero de equipo chico, o nisiquiera. No tiene condiciones y es un cagón.
QUE SE VAYA, BURRO.

Es tremendo el panquequismo que hay en el foro. Si nos ponemos a buscar mensajes de antes de torneo todos lo amaban masomenos. Uno pone que es horrible, y todos lo siguen.

Ya está, es un arquero medio pelo, pero es lo que hay hoy en día. Lo prefiero antes que a vega.

Pero es mejor arquero que Chichi, de acá a la Polinesia. Empecemos por ahí . . .

Yo la verdad creí y creo que es un arquero con muchas condiciones, pero demasiado irregular. Sus errores ya me sobrepasaron pero a este pibe lo veo muy bien FUERA DE RIVER

ja, y algunos putean a carrizo. Increíble, el tiempo pone las cosas en su lugar,
morite chichizola sos el peor arquero que vi, mas que buljubasich


:smiley:

Que tipo idiota por favor

Es un arquero con condiciones, es un pibe y esta en un mal momento y en un mal contexto.

Solo pido que no vuelva el muerto de Carrizo

Cuando el chanta de Rodriguez se fue y dijo que dejaba una Ferrari en inferiores, se referiría al pibe este también?

Es malo. Como la mayoría de los juveniles de River. No hay mucha vuelta que darle.

Bueno ahora todos los goles fueron culpa de el, ferrero idolo seguí asi

Los de la fecha 3,4,5 y 10 son cualquiera, no tiene ninguna responsabilidad. Como se nota que cuando se quiere agrandar algo se buscan cosas donde no las hay. En los demás hay errores, algunos graves y otros no tanto. Pero hay partidos como contra Gimnasia, Instituto, Ferro, Defensa y Justicia y algunos partidos mas donde fue de lo mejor de River. Para mi es un buen arquero con tiempo para resolver sus errores. Hay que acordarse que tiene 20 años.
Se merece una buena cagada a pedos y que siga atajando. Es 10 veces mejor que Vega.

EN EL MINUTO 90 NO SE SALE A DESCOLGAR UN CENTRO AL PUNTO DEL PENAL tan simple como eso, que mierda le enseñaron en las inferiores? me hizo acordar a leo diaz en el clasico independiente-racing que empata loeschbor, fue igual. Que pelotudo que sos pibe.

Fue tanto el error del Chichi, como la poca punteria de quienes debian hacer los goles…

NO se debe cambiar ningun jugador, ayer se jugó bárbaro …las pelotas entrarán cuando el maleficio lo disponga.

Lo peor que le puede pasar al tecnico, es empezar a hacer cambios a tontas y locas.

Durante el partido hizo una similar (creo que había salido más lejos todavía) que lo re contra putee. Decí que la agarró.

Fue Rocha el de ese dia jaja . Chichizola la puta que te pario