Repasemos los goles que se comió Chichizola

Quiero ver si coinciden conmigo, de que Chichizola se comió todos los goles

Fecha 2: vs Independiente Rivadavia: Sale mal, descuida el primer palo, gol

Fecha 3: vs Desamparados: Quizá no tenga tanta resonsabilidad, pero le tiran el centro por bajo, le pasa la pelota por al lado, tampoco termina tapando con el cuerpo y gol

Fecha 4: vs Quilmes: Centro que no sale, se queda parado en el arco, gol

Fecha 5: vs Defensa y Justicia: En el primer gol, da rebote al medio y le hacen el gol. En el segundo, es un buen gol de Defensa, aunque otra vez regala el primer palo, que siempre tiene que defender el arquero

Fecha 10: vs Huracán: Otra vez mal parado en el área, va a buscar una pelota que no la tapa, sale para el costado para el gol de Machín

Fecha 12: vs Aldosivi: Responsable en los dos goles. El primero, intenta salir, se queda a mitad de camino y cuando quiere volver es gol. En el segundo, lo mismo, o sale o se queda, y también termina en gol. Además de que si es el arquero, dueño del área, no pone ningún hombre en el palo

Fecha 13: vs Gimnasia J: Sale mal a tapar, lo sobra la pelota, y gol

Fecha 14: vs Atlético T: Quizá no tenga tanta responsabilidad en los goles, pero me quedo que podía achicar más con el cuerpo, si va a salir a apretar

Fecha 16: vs Central: Lo mismo, no tiene mucha responsabilidad, aunque tampoco sale a ahicar al delantero

Fecha 18: vs B. Unidos: Bueno, y lo de ayer, salió muy mal, con los puños encima, la pierde y gol

Además le hicieron dos goles de penal, y atajó uno, creo que fue lo único bueno.

Responsable en casi todos los partidos que perdimos, a River le llegan pocas veces por partido, siempre fue así, y el arquero, como en todo equipo grande, tiene que responder.

Acá, por ejemplo, contra Atlético llegaron cuatro veces y dos goles. Contra Central llegaron tres veces y un gol. Ayer lo mismo, llegaron una vez y adentro. Y también en varios partidos anteriores, por ejemplo contra Aldosivi que llegaron dos veces y dos goles

Quiero ver si coinciden conmigo, de que Chichizola se comió todos los goles

Fecha 2: vs Independiente Rivadavia: Sale mal, descuida el primer palo, gol

Fecha 3: vs Desamparados: Quizá no tenga tanta resonsabilidad, pero le tiran el centro por bajo, le pasa la pelota por al lado, tampoco termina tapando con el cuerpo y gol

Fecha 4: vs Quilmes: Centro que no sale, se queda parado en el arco, gol

Fecha 5: vs Defensa y Justicia: En el primer gol, da rebote al medio y le hacen el gol. En el segundo, es un buen gol de Defensa, aunque otra vez regala el primer palo, que siempre tiene que defender el arquero

Fecha 10: vs Huracán: Otra vez mal parado en el área, va a buscar una pelota que no la tapa, sale para el costado para el gol de Machín

Fecha 12: vs Aldosivi: Responsable en los dos goles. El primero, intenta salir, se queda a mitad de camino y cuando quiere volver es gol. En el segundo, lo mismo, o sale o se queda, y también termina en gol. Además de que si es el arquero, dueño del área, no pone ningún hombre en el palo

Fecha 13: vs Gimnasia J: Sale mal a tapar, lo sobra la pelota, y gol

Fecha 14: vs Atlético T: Quizá no tenga tanta responsabilidad en los goles, pero me quedo que podía achicar más con el cuerpo, si va a salir a apretar

Fecha 16: vs Central: Lo mismo, no tiene mucha responsabilidad, aunque tampoco sale a ahicar al delantero

Fecha 18: vs B. Unidos: Bueno, y lo de ayer, salió muy mal, con los puños encima, la pierde y gol

Además le hicieron dos goles de penal, y atajó uno, creo que fue lo único bueno.

Responsable en casi todos los partidos que perdimos, a River le llegan pocas veces por partido, siempre fue así, y el arquero, como en todo equipo grande, tiene que responder.

Acá, por ejemplo, contra Atlético llegaron cuatro veces y dos goles. Contra Central llegaron tres veces y un gol. Ayer lo mismo, llegaron una vez y adentro. Y también en varios partidos anteriores, por ejemplo contra Aldosivi que llegaron dos veces y dos goles

Y no te olvides el gol con Boca en el verano pasado y los goles de Velez en 2011.

es muy malo este arquero, no puede salir asi en el minuto 90, si vas a salir rompe todo lo que venga y sino quedate clavado bajo los 3 palos. ayer regalo el partido solo, aunque el empate tambien era una cagada, pero al menos evitabamos la humillacion de perder contra boquita.

Ayer antes del gol ya lo estaba puteando, no da seguridad y menos en los centros, aparte de que sacando con las manos es malisimo el hijo de puta, malisimo.OJALA TE CAGEN BIEN A TIROS CHICHITROLA!

No es malo, tiene un problema enorme para salir a descolgar centros y pelotazos, esta a tiempo de solucionarlo. Lo de ayer fué gravisimo y para colmo su reemplazante Vega, no tiene manos.

Ya con casi una rueda completa jugada demostró que no esta a la altura y que no podemos darnos el lujo de arriesgar el ascenso con un pelotudo que no sabe salir y que tiene los pies cuadrados, en mi vida vi un arquero tan malo jugando con los pies, es débil de mente, ya tiene una cara de miedo terrible, hay que sacarlo urgente.

El partido con Tigre, la quiso cancherear a lo Carrizo y casi se la meten.

Encima si es malo en los centros, porque se vió desde el principio del campeonato, no se puede hacerle practicar en la semana, que mierda hacen Almeyda y Roa en la semana, no lo ven esto?.
Que le tiren 100 centros todos los días y que aprenda a atajar. No que esté aprendiendo en los partidos oficiales

Con los pies también sale bastante mal, se la tiran atrás y muchas veces la saca al lateral

No sé si es responsable en todos esos goles. Pero tiene muchas falencias con la salida. Inclusive en muchas jugadas que por impericia del delantero no fueron gol, pero que fue mala de él.

no nos olvidemos del gol de araujo en el partido de reserva del superclasico del gol de maidana… no encuentro video, pero comete un error q le deja el gol en bandeja

Me trataban de loco cuando dije a principio del campeonato que muchos se alegraban de que Vega se lesionara como si Chichizola fuera Casillas… esta visto que es un arquero del montón.

para mi tiene grandes condiciones.

pero para el RIVER de hoy se necesita mucha personalidad, y es en éste item que no se ve firme.

Igual, me fijo en este campeonato, porque es el que arrancó como titular desde la primera fecha.
En partidos anteriores, como bueno, contra Vélez por ejemplo, también tuvo errores.

No se de donde vieron que es o va a ser mejor que Carrizo!

El arquero no da seguridad, no me acuerdo de todos los goles pero es un hecho que cada pelota que cae en el area me da un miedo terrible, y que ademas de los errores que terminaron en gol, hay varios mas que no fueron goles porque los delanteros rivales no supieron definir

Tuvo responsabilidad en varios goles, como en el de ayer, el primero de los tucumanos, el de Jujuy, el primero con Aldosivi y el de Independiente de Mendoza. Los demás no fueron culpa de el. También se mandó sus cagadas que por suerte no terminaron en gol. Contra Gimnasia de Jujuy fue un desastre, hizo todo mal. Pero tampoco hay que ir al extremo, me parece una boludez decir que este gol es responsabilidad del arquero. No jodamos:

//youtu.be/zwg11yLlr6M

Sus mejores actuaciones deben haber sido contra Gimnasia de la Plata (por el penal) y con Ferro. Tampoco es un desastre, e incluso para mi (y lo sigo sosteniendo) es mejor que Vega.

es terrible la sensacion que hay en cada centro, peor que cuando estaba el enano ojeda, quien saliendo era un poquitito menos peligroso y media 1.5…

obvio q es mejor q vega, pero eso no es meritorio
chichizola es un arquero 5 puntos o 6 con suerte. Digan lo que me digan estoy extrañando horrores a carrizo

obvio que es mejor que vega? ni en pedo es mejor que vega, que es otro mediocre, pero al menos no se mete los goles solo como hace este pibe.

Solamente si traen a un arquero de jerarquía. A Verga no lo quiero ver ni en figuritas.

Loco de mierda y todo como es, por 6 meses hasta que ascendamos (para la A, NO), lo traigo al Gato, sin dudar. Ayer mostró que le sobra paño, estado físico y personalidad para la categoría. Con los arqueros invertidos, ayer terminábamos 14-0.