Repasemos los goles que se comió Chichizola

Sacha no hables boludeces, Carrizo no puede pisar nunca mas el club, es un hijo de remil putas.

Para mi tiene mucho menos culpa en el descenso que otras lacras que hasta hoy en dia siguen en el plantel y algunas que ya se fueron. A Carrizo lo traiciono la mala fortuna en el momento menos oportuno, lo de su soberbia y que era canchero ya se sabia hace rato, de hecho ese es uno de los puntos que mas me gustaria que tenga un arquero en mi equipo

Carrizo es un arquero que gana partidos. Aún así, creo que sería dificil verlo nuevamente con la camiseta de River, más allá de que no fue el único factor, es la cara del descenso…

Jamas me gustó Chichizola, nunca me dio seguridad.

Generalmente, las responsabilidades de los arqueros a la hora de los goles se pueden dividir en tres grandes grupos: Directa, compartida o nula.

A mí entender, las responsabilidades directas de Chichizola fueron en 3 goles del torneo: El de Mendoza por regalar el palo, el de Jujuy por reaccionar tarde y obviamente el de Corrientes.

Después hubo algunos de responsabilidades compartidas con la defensa, como el primero de los tucumanos (en el segundo achica bien y es mérito de Montiglio) y el gol de Central por el mal rebote.

Ya adjudicarle el gol de Quilmes, el primero de Defensa donde tapa una pelota bárbara mano a mano en la previa o los dos de Aldosivi me parece una locura.

Insisto en un punto que mencioné en otro de los temas. Yo no lo sacaría, pero tampoco me parecería un error que salga por bajos rendimientos en los últimos 6 partidos. Eso si, a tener memoria y a no olvidar que por los mismos y aun peores macanas se ha bancado a la titularidad de otros arqueros en el club…

A Carrizo no quiero verlo nunca mas en River.

dejenme de romper las bolas carrizo tubo 2 errores nomas, siii costaron carisimo pero aun asi es el mejor arquero de los ultimos 10 años del futbol argentino
si baja su sueldo q vuelta y ataje, q no me rompan las bolas

Que siga sin atajar ese sorete, es un hijo de remil putas, primero esta Carrizo y despues esta River… es la cara del fracaso y un mediocre.

Ya que nogusteaste, decime, no es un arquero que gana partidos? No seamos ciegos, una cosa no quita la otra, en ningún momento dije que tenía que volver, de hecho aclaré que sería muy dificil que vuelva a vestir la camiseta de River porque justamente es LA cara del descenso…

lo pueden odiar putear decirle mercenario hijo de puta todo
pero no me pueden negar q es el mejor arquero que tubimos en los ultimos 10 años facil

Es un pendejo al que le falta una lógica experiencia y alguien que pueda darle confianza para que consecuentemente él se tenga confianza. La defensa no se la da y creo que si mira al banco tampoco puede encontrarla. Lo que él debería entender que canchereándola tampoco va a lograr nada.
Teniendo en cuenta quiénes vienen detrás de Chichizola, lo prefiero a éste en el arco.

Yo solamente voy a decir, que al margen de que no le adjudico responsabilidad a Chichizola en mas de 2 o 3 goles, el reemplazo es Vega, con todo lo que eso conlleva…

No pueden seguir discutiendo sobre Carrizo viejo, ya está. Que fue un arquerazo nadie lo niega, que tiene unas condiciones para ser de los mejores del mundo tampoco. Tiene otro tipo de defectos que no corrigió y que influyeron cuando no tenía que pasar. Fueron dos cagadas en un momento clave con incidencia directa en el descenso de River.
Carrizo, como responsable del descenso, no puede volver.

Yo no quiero un arquero gana partidos, yo quiero una buena defensa y un arquero que esté seguro de sí mismo y que responda cuando tenga que responder, nada más.

En el foro lei gente que lo vio en Reserva y dicen que es malo

Siguen con Carrizo???

Loco, posta. Haganse ver con un traumatólogo para ver si tienen alguna fisura en el cráneo. No vaya a ser cosa que por darsela tanto con la misma pared les pase algo feo (?)

Ya lo dije hace unas cuantas fechas, Chichizola me hincho los huevos, cada vez que la pelota pasa cerca suyo me da pánico, en tipo transmite inseguridad todo el mundo se da cuenta de eso, para el defensor no es lo mismo sabes que atrás tiene a un tipo que en cualquier momento se manda un blooper o saber que tiene alguien que lo salva, la defensa de River el ultimo tiempo había mejorado les guste o no porque estaba Carrizo y mas alla de que tuviera una buena o mala actuación el tipo les daba seguridad, y esto que digo lo dicen TODOS los defensores, no es que se me ocurre a mi decirlo, todos coinciden en que cuando tenes al 1 que te da seguridad el defensor juega mas tranquilo, mas suelto y eso eleva su rendimiento, se vio eso con Carrizo el ultimo año, NADIE lo puede negar el tipo transmitía SEGURIDAD.
Cuando JP derrapo la defensa se cayo a pedazos, fue muy clarito, aca es simple sin arquero no hay defensa segura.

Un tarado, quién se cree que es este pelotudo? se agrandó este pendejo forro? mamita, fiel continuador del arquero que nos mandó al descenso.

Y yo que voté que no hacía falta reforzar el puesto… Que manera de errarle en las votaciones este año, por favor!!!