Repasemos incorporaciones de esta CD


Enzo y Gancedo pensando en refuerzos

A Chiarini lo trajeron porque tiene un factor oculto para jugar de 9

Eso es culpa de Passarella igual, cuando Donofrio llego le quedaban 6 meses.

Lo hubieran mandado a la sexta si no quería renovar, como hace cualquier club

Eso se hace cuando te queda un año de contrato cuando te quedan 6 meses no sirve de mucho y menos si sos un tipo que comio banco varios años, no te va a hacer nada estar colgado 6 meses.

Sólo con 4 jugadores salimos campeones de Argentina y de Copa Sudamericana.

Oppa Project Style.

Yo estoy molesto, se puede traer un refuerzo poniendo la plata no a esperar si un jugador queda libre. casi compran a pratto por 6 palos verdes.

Pero nunca y jamas que pase como paso con aguilar y el bostero de passarella que vengan 5 tipos falopas y que no sumen nada para el equipo.

Con este primer año de este “muy malo gobierno actual” en el club logramos con un plantel corto en cantidad de profesionales y Ramón Díaz en la conducción técnica en el mismo año 2014 salir campeones del Torneo Final y ganar una Supercopa Local al Campeón de la Copa Libertadores de América y despues con “el principiante” entrenador Marcelo Gallardo salir campeones de la Copa Total Sudamericana eliminando sucesivamente a Estudiantes de la Plata, Libertad de Paraguay, Boca Juniors y Atlético Nacional de Medellin, mientras perdimos solo por obra de la casualidad (un gol en contra extraño de FM6 con Barovero) el torneo local de la segunda parte del mismo año donde fuimos líderes en casi todas las fechas jugando el mejor futbol de la Argentina. Algunos comparan a la actual “mafia” con las “maravillosas” administraciones deportivo-económicas del dúo Aguilar-Passarella que nos llevaron a conocer y participar del Nacional B como actores principales. Aclaro, yo como socio voté en las últimas elecciones a Antonio Caselli.

Lindo reconocimiento para un arquero que te hizo ganar un campeonato, son personas, no esclavos.

Es tan lindo y disfrutable leer estos threads desde el principio…:lol:

Igual son 4 páginas, tampoco es que te leíste de vuelta todos los temas de Cruzada :lol:

No importa, me rio como se dio vuelta todo y les salio el tiro por la culata a los que querian el fracaso de Gallardo.

Si vamos con ese pensamiento, el descenso es culpa de Aguilar.

Y si, para mi el descenso es cula de Aguilar.

Y no. Es de los dos. 50% y 50%. Justamente, nos mandaron al descenso 3 años de malas campañas. Un año y medio de Aguilar y otro año y medio de Passarella.

Lo de Chichizola es DIRECTA CULPA de esta comisión. O sea, que Passarella sea un pelotudo y un hijo de remil putas no te excusa de agarrar el club y dejar que los desastres que inició el otro se terminen de concretar. Se supone que te votaron para solucionar las cosas, no para terminar de cagarlas. :evil:

con passarella hubo un mercado que solamente compramos a BORDAGARAY y despues nos fuimos a la b :lol:

es imposible superar eso

Sí, lo superó en el mercado de pases anterior, trayendo al “Mágico” Canales. Y después dicen que Passarella no tuvo la culpa del descenso je.

Mamita, cuantos cadáveres vimos pasar, ese Canales ya con el apodo y el apellido te das cuenta que es terrible falopa

Por suerte ahora vemos todo eso como anécdota, para aprender y que no nos pase de vuelta para que no nos quieran meter el perro otra vez

Estando como estamos desde este año, a esta altura y por suerte a esas cosas las recordamos casi en tono de broma y alejados, desde otra perspectiva y otro lugar por mas que hayan sido fuertes dolores de cabeza en su momento y recuerdos para nada lindos

Resalto esta parte. Yo no sé qué creer… pienso que el hincha de River se pelotudizó tanto que si alguien quiere venir a tomarle el pelo de nuevo, son capaces de aceptarlo. Este foro es un remanso de paz, pero cuando salís de acá, vas a la calle y todavía ves a pelotudos hablando del fierro caliente que agarró el sorete de Almeyda te dan ganas de cortarte los huevos con una bordeadora, qué querés que te diga…

Y si, hay de todo y después de tantos años nefastos, han convertido y mal acostumbrado a muchos hinchas en fieles ovejas de rebaño sin opinión, sin critica, que siguen el mismo camino que los pastores les indican

Por eso digo que espero que todas estas anécdotas y cosas que aveces recordamos pero que en su momento nos hicieron indignar, nos sirvan a todos los hinchas para aprender y que no dejemos pasar NUNCA MAS algo como lo que tuvimos que pasar por mirar para otro lado o por quedarnos callados

Igual, como vos decis, aveces me pasa lo mismo y no se que pensar, si el socio de River es boludo o le gusta que lo caguen, porque solo a nosotros nos pasan y nos han pasado cosas asi que hasta tengo miedo de que dentro de menos años de lo pensado, vuelva a pasar algo similar otra vez o empecemos con lo mismo que cuando empezó la debacle