Repasemos incorporaciones de esta CD

Tiene cosas muy parecidas a la presidencia de Passarella pero creo que hay cosas que son peores aun en estas que en la del simio ese.
Las dos directivas dejaron libres jugadores que pintaban bien en las inferiores. A Passarella lo mataban y con razon de parte de la prensa y estos tienen mas lobby que Aguilar, y los primeros mercados de pases de Passarella en comparacion con este, parece el mercado de pases de Real Madrid comparado con el mercado de pases de Villa Dalmine. Y otra cosa, en esa gestion, al menos vendieron muy bien a los pibes en cuanto a monto me refiero, aca todo parece indicar que se van por monedas, estan desesperados por plata. En aquella se la robarian seguro y aca no va a pasar algo distinto tampoco.
En fin las dos serian una mierda pero esta creo que va camino a ser peor, o al menos empezo peor.

San Martin, Paniagua, Loeschbor, Galvan, Oberman, Flores, Toja, Lussenhoff, Canales, Pusineri, el tano Vella, Arano, Mereles, Alayes, Bottinelli y en un platal encima y muchos más… yo también estoy enojado con la poca actividad que hay hasta el momento por parte de la actual directiva pero es una total y absurda burrada decir que el papada hijo de puta y el pedazo de mierda inoperante que nos mando a la b incorporaban mejor que estos de ahora que cuanto tienen un poco más de 6 meses? vamooooossssssss

Ellos dudo, entre los demas dirigentes seguro. Es demasiado boludo Passarella para saber robar, no sirve ni para eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Pero repatrio varios jugadores importantes, como Almeyda, Alf y muchos más

Por ahora, vinieron 5 jugadores: Cavenaghi, Urribarri, Chiarini, Pisculichi y Aimar. Salvo Chiarini, el resto fueron todos libres.

Yo creo que si hay un mérito que se le puede reconocer al hijo de puta de Passarella fue que vendía bien, más allá de un caso puntual. A veces por pelear por precios demasiado altos no le vendíamos nada a nadie pero viniendo de una época como la de Aguilar donde regalamos algunos jugadores y hasta llegamos a vender al muerto de Abelairas por tarros de pintura, recuperar la cotización de nuestros jugadores no era un tema sencillo.

Por ahora los dos mercados de pases son flojísimos pero bueno, vienen de una desastrosa gestión como la de Passarella y la peor de todos los tiempos del tándem Aguilar e Israel. La reconstrucción no es sencilla y el pasivo de River no es moco de pavo pero la única manera de recuperarte rápidamente y generar guita es ganando y para eso hay que invertir. Con lógica de que porque “figuramos en el Veraz”, tenemos que andar pichuleando el mango, no vamos a salir más sino que vamos a hacer malabarismos con números en rojo.

Aimar? Aguanta, todavía no firmo ni nada.

No repasemos sólo las incorporaciones, es obviar una parte importante del mercado. Hagamos foco también en los que se fueron y volvieron y los que ya no están.

Quiero creer que todos esos que están en la secretaría técnica es ad-honorem, si cobran un peso para hacer esto se pueden ir todos a lavar el orto, mucho nombre, mucho ídolo pero no pueden traer ni a Galindez…

Si vemos lo que trajeron y lo que se fueron/se van es para cortarse la poronga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que recordar que trajo a: Canales, R. Rojas, A. Roman, Bottinelli, Arano. Y que muchos de los pases incluían triangulaciones y comisiones raras.

También hay que recordar que por aquellos años se ofrecieron Trezeguet y Camoranessi (cuando DAP boludeo al representante).

Y que no les supo tocar el corazón a muchos ex que andaban buscando lugar como: J.P. Angel, Cavenaghi, Yepes, Aimar, Saviola, Crespo, Demichelis… ya se, no hace falta que aclaren lo peseteros que fueron algunos de estos, sólo hago referencia a que estuvieron en el mercado y con DAP sólo volvieron Cave y el Chori porque esos días DAP estaba muy débil

Si, viendo la miseria que hay ahora, se recuerda bien un mercado donde se trajo a Pavone… pero no nos olvidemos como se gestaba cada pase (las “ingenierías financiares”, los avales, que los transfer no llegaban).

Y otro punto que en lo personal me gusta considerar es el contexto del mercado de pases para comparar. No es lo mismo apostar por un Carbonero mientras otros repatrían a Gago, Maxi Rodriguez o Cambiasso, que traerlo en un mercado donde los volantes disponibles son Ortigoza y Prediger

en resumen no traen a nadie viene solos… parecemos un club de papi, que desilusión con esta gente

13 años lamentandonos de los dirigentes que tenemos. Algun dia ALGO vamos a tener que hacer, somos muchos los hincha de River, pero nos dejamos boludear demasiado.

Que suerte que algunos opinamos de esta manera. En River hay mucho termo que probablemente tenga un celular cuyo valor sea más alto que su salario, pero si uno pide que traigan un jugador te contestan “poné la guita vos”. Me dan ganas de matarlos con mis manos. Es muy fácil decir “no hay plata”. Inútiles de mierda. ¿Para que están? Porque para vender jugadores y reemplazarlos con pibes de 12 años y ver que pasa eso lo hago yo. ¿Para que carajo está la secretaría técnica? Investiguen, hablen, vean, negocien. ¿No hay recursos? Consíganlos. Para eso estuvieron 5 años haciendo campaña. Chantas. A mí no me jode que vendan a quien se les cante si llegan buenas ofertas. Una parte usala para la deuda, otra reinvertila en jugadores. No podés vender y vender y debilitar el equipo todo el tiempo. Sin equipo de fútbol River no es nada. Si querés encanutar absolutamente toda la plata que recaudes en ventas, conseguí un inversor que te traiga jugadores. Negociá quedarte con algo, o que te den opción de compra, o de última al menos usufructuás al jugador. Si querés seguir vendiendo pibes los tenés que rodear de alguien. Es ABC. Basta de mentiras. No hicieron nada. D’Onofrio habla boludeces en cadena nacional. Siempre dice lo mismo y no dice nada. Miente, porque en la campaña dijo que el 80 por ciento del plantel de River no tenía la jerarquía para vestir la camiseta. Y ahora se están yendo los menos malos (cracks no hay ninguno) y los muertos que se quedan mas los pibitos que no pueden estar más verdes “son un gran plantel” y “no hay mejores de los que están en River”. Vamos, no pueden engañar a todo el mundo. Somos futboleros, no se olviden. ¿Valencia no es más que Andrada?, ¿No hay un volante izquierdo mejor que el Malevo Ferreyra? ¿Ponzio es un fenómeno? Seba Blanco está libre. Nada. Valeri juega en USA. Nada. Scocco se fue en 3,6 a NOB y estamos ofreciendo 5 por Pratto. Ustari fue libre a NOB y nosotros pagamos 150 mil dólares por Chiarini. A Cambiasso lo tenés que chamuyar desde que asumiste. Con todos los burros que volvieron, no hicieron nada. Bottinelli, Román, Mora, Cirigliano… Negocialos, hacelos guita. Recaudás algo y te sacás primas de encima. No hay guita, pero ¿Cuánto gana Ponzio por arrastrarse y tomarnos de boludos a todos? A los que no sirven, Affranchino, Coronel y toda esa banda, ubicalos. Siempre alguien los quiere. Si no te dan plata, dame un juvenil. Si igual son jugadores que no sirven. Decile a algún empresario o representante que te los ubique a todos y dale una cometa. D’Onofrio estuvo boludeando un mes en el mundial mientras los equipos se armaban. Sacándose fotos, llorando miseria. Francéscoli está pintado. Mentirosos, chantas. No es tan difícil armar un equipo. No hicieron un carajo. Ya no se si son boludos, ineptos, corruptos o todo junto. A todo esto, al periodismo lo tienen atado. Dando notas, vendiendo humo y homenajeando al Topo López. Todos adiestraditos diciendo “a River no va a llegar nadie, no hay plata”. Vamos a jugar Sudamericana, Libertadores. ¿Querés plata? Ahí está la plata. Siendo competitivos. No hay otra. Lo único que hicieron fue aumentar la cuota (y en agosto se viene otro), convertir plateas gratis en pagas (y si no voy a la cancha en vez de poder prestarle mi abono pago a alguien tengo que avisar al club para que Rodo revenda mi entrada paga y se quede la guita él, un genio) y aumentar los abonos a plateas medias y bajas un 100 por cien. Y sólo reciben elogios. Estoy muy caliente. Y muy asustado. Recién llegan. Sino mejoran, empeoran. Y esto no cambia más.

no coincido en todo pero hay cosas que son ciertas. Sobre todo lo del periodismo hipócrita y la escasa imaginación para conseguir jugadores. Castillón, Perez García, etc, si bien no son estrellas que piden camiseta tienen un recorrido que los habilita como para ser el fusible al menos para que los pibes surjan. A uno habría que haber traido.
Hasta hoy, no hay ingeniería alguna, no puede ser que River no le pueda comprar un delantero a Rafaela. Hay cosas poco masticables. Por empezar, alejaron al hincha de River de los programas hasta que la pelota ruede, no hay espectativas claras de aumentar las chances del equipo, verémos si desde adentro de la cancha la cosa nos devuelve la fe. La CD a expuesto su desición de DT mas que nunca. Es exito o fracaso.

Me mata porque cuando se armó la Secretaría Técnica, se imaginaba a los tipos de traje sentados en la mesa, organizando y concensuando con el técnico los refuerzos para traer. Por dios, me encantaría haber estado en la reunión (Si es que hubo) en la que acordaron incorporar a Chiarini, Urribarri. Y el Beto asesorando. Dejenme de joder

Chiarini, Urribarri, Pisculichi y nada más (Cavenaghi vino sólo)

Se fueron Chichizola, Villalva, Lanzini y un par de pibes.

Lo peor fue la ida de Chichizola. Formamos a un arquero bastante interesante, y no vimos un centavo (se fue con el pase en su poder :evil:)

Tipos experimentados, a veces veteranos, que vienen libres o a muy bajo costo. A excepción de Urribarri, todos jugadores buenos o aceptables. Faltaría que pueda darse una gran inversión, pero mientras tanto está bastante bien, más sabiendo que el equipo anda muy bien y no se necesitan tipos que se carguen al equipo al hombro sino que puedan acompañar sin desentonar.

passarella incorporó muy bien, pero se equivocó en el unico mercado de pases que no se podía equivocar.
Esperemos no estar diciendo lo mismo de esta CD en junio.

Yo me considero algo d’onofrista, pero si no veo 3 refuerzos que potencien al equipo, puteadas mías no faltarán. Y eso que tengo muy en claro que no hay plata, pero 3 refuerzos que potencien lo hace hasta el club con más deudas

TomiMartinez 10

:lol:

No incorporo a nadie. Todos libres vinieron

Y prometió “Repatriar” a los grandes

:lol:

Pero bajaron el pasivo che … :roll: