Repasemos incorporaciones de esta CD

Estoy totalmente sorprendido con la ineptidad de estos inútiles de la CD. Llegaron y salieron campeón con un plantel y técnico heredado, el único refuerzo de categoría, Cavenaghi, vino solo y así y todo estuvieron a punto de no traerlo, después trajeron a Urribarri y no se qué otro cuatro de copas. Al plantel que heredaron y salieron campeones, que para mi no tienen mérito alguno de ese campeonato, sino pregúntenle a Ramón, lo están desmantelando de a poco; primero forzaron la salida del DT más ganador de la historia de River, ahora no hacen nada para retener a la figura del campeón, carbonero, que hasta puede terminar jugando en Racing, dejaron ir a uno de los arqueros con más futuro del fútbol Argentino, se podría haber quedado diciéndole que el atajaba en las copas, ala casillas y Pérez en el Madrid, se les fue un pilar del campeón como Ledesma y no hicieron nada, ahora trajeron a pasculichi y un arquero suplente, ofertan por un jugador con pre-contrato y otro que está en un club que históricamente no vende en el medio local y no es fácil de negociar. En fin una manga de inútiles tan o más ineptos que las anteriores CD mucha auditoría y denuncias pero son un desastre.

Estoy totalmente sorprendido con la ineptidad de estos inútiles de la CD. Llegaron y salieron campeón con un plantel y técnico heredado, el único refuerzo de categoría, Cavenaghi, vino solo y así y todo estuvieron a punto de no traerlo, después trajeron a Urribarri y no se qué otro cuatro de copas. Al plantel que heredaron y salieron campeones, que para mi no tienen mérito alguno de ese campeonato, sino pregúntenle a Ramón, lo están desmantelando de a poco; primero forzaron la salida del DT más ganador de la historia de River, ahora no hacen nada para retener a la figura del campeón, carbonero, que hasta puede terminar jugando en Racing, dejaron ir a uno de los arqueros con más futuro del fútbol Argentino, se podría haber quedado diciéndole que el atajaba en las copas, ala casillas y Pérez en el Madrid, se les fue un pilar del campeón como Ledesma y no hicieron nada, ahora trajeron a pasculichi y un arquero suplente, ofertan por un jugador con pre-contrato y otro que está en un club que históricamente no vende en el medio local y no es fácil de negociar. En fin una manga de inútiles tan o más ineptos que las anteriores CD mucha auditoría y denuncias pero son un desastre.

//youtu.be/tq0o4D_4NIY

Asi pero con Cavenaghi

jajaaa

Passarella incorporaba mejor. Sigamos.

Yo creo que DAP incorporaba mejor, en todo lo demás ya sabemos.

A mi lo unico que le reconoci a Passarella como presidente es que heredo un plantel sin muchos jugadores propios del club, y cuando se fue salvo Carbonero a prestamo y Ledesma que firmo contrato y el pase era de el, todos los jugadores del club eran propiedad de River. Ahora se trajo a Cavenaghi, Urribarri y Pisculichi solo firmando el contrato, sin tener nada del pase, y Pratto si viene va a ser con el pase perteneciente al grupo empresario, el unico que se compro y seria de River es Chiarini. Espero que dentro de un tiempo River no pase de vuelta a no tener ningun pase que le pertenezca porque volvemos a equivocarnos y feo.

Passarella logro armar un equipo competitivo siempre, hasta cuando nos fuimos a la B que salimos quintos y estuvimos peleando el torneo, eso no quita que sea un hijo de mil puta.

para mi Donofrio va camino a ser peor que Aguilar.

si ya se que peor no hay, pero denle tiempo…

Es mas, esa temporada, River la inicio con muchas incorporaciones, a las que a priori estabamos todos bastante conformes, la termino cagando con Bordagaray en el verano.

Sir Ramón Angel.

patrono de La Rioja, Libertador de oprimidos, heredero legitimo de los 7 reinos, guardian de Nuñez, deidad mitologica, padre de Zeus y maestro de Jupiter.

gracias.-
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

:lol: Fantastico lo de calzada jaja

Por ahora en dos mercados de pases solamente 4 jugadores Cavenaghi, Uribarri, Pisculichi y Chiarini. Ni con Aguilar y Pasarella pasaba esto.

Fijense lo malo que es D’onofrio que algunos empiezan a ver a Passarella con un buen presidente.

Passarella compraba y VENDIA mejor. Esta queriendo vender a Balanta por 4 millones, Passarella vendio a Funesto por mas

Passarella vendió a Funes Mori y le pagaron con Mora. Horrible Funes Mori, horrible Mora, horrible negocio.
Aparte si lo hubiese vendido en U$S 100.000.000 se los hubiera choreado, así que es lo mismo.

Passarella vendía mejor, pero la plata se la repartían entre ellos…

mora y la mitad del pase de teo al grupo empresario dueño de teo ( aunque a fin de año tenian que poner un poco mas de plata ya que river no tenia el 100 % de funes o eso es lo que decian )

Jaja fuera de joda a comparacion Passarella parecia Florentino Perez.

López.

tenes razon me tilde