Repasemos incorporaciones de esta CD

Yo creo que nunca vamos a terminar de agradecerle lo suficiente a Ramón por haber vuelto. Si seguíamos con esa clase de gentuza que nos manejaba, NUNCA se recuperaba la exigencia.

Olvidate, eso esta mas que claro, si no fuera por el, que arriesgo todo con tal de volvernos a poner arriba, todavía seguirían desfilando falopas y torneos para el olvido

Con los años, si seguimos como ahora ganando cosas y no caemos de vuelta, se va a tomar real dimensión de lo que Ramon logro en River en su (por ahora) ultima etapa en el club

habria que hacer un listado con los refuerzos de cada dirigencia de los ultimos 3 periodos al menos.
a quien trajo donofrio? pisculichi y chiarini, nada mas?

El regreso de Ramón Diaz en el 2012 en mi opinión fue el mas importante de la historia de River, aun mas importante que el regreso de Labruna en el 75. Con el paso del tiempo vamos a tomar la verdadera dimensión de lo que significo la tercera etapa de Ramón en el club, prácticamente se vistió de mago y resucito a un gigante que parecía muerto hace mucho tiempo.

Tal y cual. Y todavía hay pel… bah, dejá, mejor ni engrano je. :lol:

Para mi no se mide como si fuera matemática, 3 años cada uno entonces le dividimos el mismo porcentaje. Aguilar agarro un club con una buena economía y con un buen plantel y lo hizo mierda en los dos sentidos, Padsarella agarro un club sin un peso con una deuda de la puta madre y con el plantel menos competitivo de la historia, que Pasarella haya sido un mal presidente es otra cosa pero darle la misma responsabilidad que a Aguilar me parece estar defendiendo a Aguilar y dandole un premio que no se merece.

urricrack.
El otro dia tiré el equipo cuando asumió don frio y el equipo cuando asumió passarella, el de passarella si te pegás un tiro por cada falopa necesitás 2 cargadores.

:lol::lol::lol:

Increible que el primero que acuño el termino “falopa” fue DAP, ahora todos los hinchas de todos los clubes utilizan esa palabra, no se si antes había una palabra que englobara mejor las características de esos jugadores :lol:

En cuanto a tiempo si, es 50% y 50% la responsabilidad. Pero a las peores campañas las hicimos con Aguilar. El descenso viene directamente del último puesto del 2008, y las dos campañas desastrozas y los jugadores falopa del 2009(el peor año de la historia de River). De ahí Passarella hizo un torneo malo(Clausura 2010) y dos aceptables(en el Ap '10 terminamos 4tos, y en el Cl '11 íbamos bien hasta que nos comió la presión, perdieron con Godoy Cruz y se desguasó todo. A partir de ahí ya sabíamos que íbamos a descender.
Obvio que Passarella fue un pelotudo al minimizar la situación(justamente por el 4to puesto que veníamos de conseguir) y traer a un solo refuerzo(falopa encima) para el torneo mas importante. Pero creo que el papada tiene al menos un 70% de responsabilidad.

La pregunta tambien es quien se fue? No se trajo pero tambien se fueron muy pocos, no me parece mal. Yo esperaria a ver este mercado de pases hay que meter algo de recambio pero al mismo tiempo no comprar falopa y es muy dificil eso.

Hay muy pocos jugadores baratos que se la banquen ser suplentes y que si los pones te cambien algo. Muchos la verdad no se me ocurren.

y dsps sino tenes que comprar directamente jugadores que vengan para ser titulares, ahi es mas facil, pero todos los clubes estan pidiendo fortunas por jugadores que al final dsps terminan regalando no lo entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Si se fijan ningun otro club del ftubol argentino incorporo boca solo tiene que a perez ya se cayo lo de casco! Y si boca con plata no puede comprar a casco estamos zonados

Ahí está el asunto. La gracia (?) es encontrar tipos que probablemente no sean titulares, pero cuando los necesites (como titulares o entrando desde el banco) se acoplen al equipo y no desentonen. Y no están apuntando mal, me parece.

Chicos, NADIE está defendiendo a Aguilar eh… yo ya dije todo lo que tenía que decir del pelícano de mierda en su momento también. Pero para mí AMBOS fueron los presidentes más nefastos del club.

Y les agrego, Aguilar fue un reverendo ladrón hijo de remil puta. Ladrón hijo de remil puta que anda suelto por la calle gracias a que cualquier chorreada que se haya mandado hoy en día prescribió. ¿Y saben gracias a quién? Gracias justamente a Passarella, que al no auditar y denunciar su mandato, dejó que pasase el tiempo y que hoy en día, cualquier matufia del gordo chorro no se puede castigar porque ya pasó el tiempo en el cual la podías denunciar. :evil:

Ni olvido ni perdón para NINGUNO de los dos chorros hijos de puta. Porque Passarella fue tan chorro como Aguilar.

Por ahora los 4 refuerzos que trajo la Comisión fueron además de libres los siguientes:

  • BRUNO. Urribarlos. Bruninho Carioca. El más polémico de los refuerzos. Jugó poco y nada. Claramente no es jugador para River pero estuvo lejos de ser un espanto como el Malevo o Solari. Mediocre pero para suplente no jode.
  • Cavenaghi: para mí al principio andaba flojísimo pero poco a poco se fue acomodando. No le pesa la camiseta y sabe de sobra lo que es jugar en River y disminuido físicamente y todo como está sigue aportando goles. Sirve y ojalá esta pretemporada le sirva para ponerse a punto, va a ser importante para la Copa. Creo que no se quejó nadie de que venga.
  • Pisculichi; el Ancho Piscuchele, el de los goles importantes. El del pijazo a Boca, el gordo erótico. Un acierto de punta a punta de Gallardo. Tenía fe en él aunque obvio no tanta porque no sabía cómo iba a estar físicamente. Es imposible no pensar que hubiera pasado si hubiera venido hace 10 años: Aguilar lo hubiera vendido a los 6 meses después de un negociado infernal pero además de eso (?)
  • Chiarini: buen arquero. Sobrio. Muy buen suplente. Cada vez que le tocó entrar transmitió seguridad.

Trajo poco y sin poner un mango lo que es medio contradictorio teniendo en cuenta el discurso con el que venía esta Comisión pero fueron 3 aciertos y una alimaña que no jode tanto.

De cualquier manera, creo que para la Copa es importante mantener el equipo y reforzar 3 o 4 puestos (un delantero, uno por izquierda, uno por derecha y alguno más) para que no mueran los titulares en el intento y no sientan tanto el trajín.

EL TALISMÁN.

Y sí, esta dirigencia ha sabido aprovechar muy bien la poca inversión realizada en el tema.

No se necesita mas de una pagina para contarlos pero puteen como puteen los resultados los avalan. Asi que por ahora hay que cerrar el orto.

El valor del mercado del plantel de River

[i]La prensa europea armó un listado de los valores de los 28 jugadores que integran el equipo. El jugador más valuado está en 5.000.000 euros. ¿El valor total del plantel de River? 32.200.000 euros.

El buen nivel que demostró el equipo de Gallardo en el torneo local y el campeonato de la Copa Sudamericana generó una gran alza en las cláusulas de cada jugador de la Banda.

Las sorpresas fueron los puestos de Cirigliano, Simeone, Urribarri, Ferreyra y Aguirre, que entre todos suman unos 5.550.000, que a comparación, la más alta fue de 5.000.000 euros.

Para tener una idea en valores al euro oficial de hoy, el plantel entero de River suma 334.877.301 pesos. Una cifra que hasta podría saldar gran parte de las deudas que mantiene el club. ¿Qué tal?[/i]

El valor del mercado del plantel de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

En este link esta el supuesto valor de cada jugador:

El valor de mercado del plantel de River | La Página Millonaria - River Plate

:mrgreen: