Una víctima más. Lamentable. Es una lástima que el Cholo se lleve una experiencia tan nefasta (salvando lo poco que se puede con el campeonato). Era un técnico como los que pedimos, que van al frente. Lamentablemente le tocó uno de los peores planteles de la historia, y sin dudas, los dirigentes más ladrones de la historia. Gracias Cholo.
porque son jugadores que ya fracasaron con todos los tecnicos que estuvieron
yo lo que preguntaria es ¿¿¿ porque estos mismos jugadores no jugaron con las ganas de anoche
las fechas 1, 2 … 12, 13 del apertura ??? tenian fiaca???
el que se deberia ir es aguilar. que impotencia que siento la verdad de no poder hacer nada cada vez me amargo mas no aguanto mas esta situacion, este tipo no tiene verguenza en no renunciar con lo que nos hizo basta x fvor andate aguilar basura nos arruinaste
Con lo que hizo ayer Ahumada, se noto que él y varios jugadores le hicieron la cama a Simeone, habría que saber cuales son los otros, creería que también caen en la volteada Villagra y no se cual otros.
Cholo gracias por el 33, sos un grande, y seguramente si dios quiere vas a volver con otra dirigencia a retomar lo que no pudiste terminar por esta dirigencia. La mejor de las suertes, y espero que se ahogue el bañero culiau ese que te mete los cuernos, te banco a morir Diego Pablo
Una pena un hincha de otro equipo que sufria cada partido como nosotros , los jugadores muertos no lo entendieron nunca pero es mas facil que se valla 1 que 11 no? Yo digo porque no se van los peses gordos la reputisima que los pario.
OTRO TECNICO MAS Y VAN?
el mismo equipo??? los principales jugadores que conseguieron el campeonato casi que con pasarella no estaban
alexis sanchez lesionado por cais todo el campeonato…
ortega no jugo casi…
carrizo se iba y venia
buenanote empezo a jugar en la fecha con voka (fecha 10 me parece)
y si es porque una vez nos saco campeon…a pasarella lo tendriamos que haber bancado tb entonces y mas teniendo en cuenta que a voka en la ultima etapa le ganaba seguido…
y tb si es ese el concepto para bancar a un tecnico tb lo tendriamos que haber hecho con pelegrini y otros tantos mas