Si, por eso hoy la seleccion anda espectacular, si cambiamos de tecnico porque es un afano golear a los rivales.
Supongo que ahora estan todos contentos, lamento que el idolo de tu familia ahora sea De la Mora.
lo peor hoy en dia en river, es aguilar , no jodamos, podremos sacarnos de encima al cholo o a cualquiera q venga y el problema va a seguir estando!
yo me pongo mal, porq el cancer de river sigue estando, hasta el año q viene lamentablemente.
JMA hijo de mil puta!!! andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEE
la concha de la lora
Al Cholo hay que despedirlo con un aplauso el domingo.
no será el mejor técnico del mundo, y se puede haber equivocado en muchas cosas, pero nos sacó campeón dirigiendo jugadores de la B nacional como los que tenemos nosotros. y siempre pidió huevos y que todos corran…y me parece que para armar un equipo enserio se tiene que empezar por ahí.
te banco cholo
JUGADORES LA CONCHA DE SU MADREEEE A VER SI PONEN HUEVOS QUE NO JUEGAN CON NADIE!!!
No se que decir. Nunca me gusto , pero lo fui queriendo . Despues este semestre fue un desastre . Pero ya esta se tenia que ir , no se iban a ir los 25 jugadores . Hay que ver si viene otro tecnico y puede hacer algo . Ramon si no llegan 3 jugadores de primer nivel no va a venir
Lo lamento, ya que sacó del pozo ciego en el que estábamos hace un año atrás. Se acuerdan?
El tipo llegó a esta caldera y como sea, nos dió el campeonato. Puntazo a favor.
El segundo semestre el clima estuvo enrarecido y se vino todo a pique.
La fácil: echarle la culpa y pedir que se vaya. Gracias Simeone por lo bueno. Errores tuvo, pero han pasado técnicos que ni siquiera han tenido la dignidad de Simeone.
Que pase el que sigue…
No se si estar contenta o no. Por un lado siempre le agradeci el campeonato que ganamos despues
de 4 años, fue casi un milagro, pero no me gustaba como cambiaba de tactica a cada rato.
Por otro lado queria que se fuera porque este campeonato no hizo una bien, cambio tanto
a los jugadores que no encontro nunca el equipo, al mejor estilo Passarella, y estamos en
el ultimo lugar de la tabla siendo river,¿¿¿ como se explicaaa???
Tambien ne da lastima porque era un tipo muy responsable y trabajador pero se equivoco
mucho.
Ahora bien, ya no esta Simeone , ¿que hacemos? creo que no hay tecnico que nos salve
y menos hasta el final del campeonato si viene otra vez Gordillo estemos preparados
para seguir perdiendo.
noto q todos los q estan chochos con la noticia tienen o un avatar de ortega o una firma q hace alusion al burro, todos esos estan nublados de bronca y resumen el ciclo del cholo a esa desicion q tomo (acertada por cierto)…como dice la firma del q creo el post ojala el cholo vuelva y nos saque campeon de nuevo, habra ovacion el domingo??? creo q si…
estamos ultimos en el torneo, volvemos a quedar afuera de todo cuando falta mucho para que terminen ambos torneos, no hacemos dos pases seguidos, no marcamos bien, no tenemos personalidad
ya aburren limitando toda la critica a que siempre proviene de ortega, me parece que hay muchos motivos para enojarse