Renuncio Simeone

Acabo de esuchar que renuncio el Cholo, me quiero matar.

Acabo de esuchar que renuncio el Cholo, me quiero matar.

EXCELENTE…!!!

pero como son algunos “hinchas” de river eh… algunos no se ponen mal cuando echaron a ramon, y lamentan que el peor tecnico se vaya…

se va despues del partido con huracan

LA CONCHA DE LA LORA

Lo que correspondia, ni mas, ni menos.

Confirmadisimo??

un papelon…lo acaba d decir rial…
q aprovecho para matarlo a aguilar…para decir q al cholo le toco el peor presidente del mundo…y la remato…“aguilar si tiene dignidad, y sino q la bsuque en el diccionario xq no la debe tener, q renuncie” un genio giorgio

Ya se fue no dirige contra Huracan lo va a agarrar Gordillo hasta fin de año y despues viene el Tololo Gallego.

si es verdad , un bajon

nooooooooooooooo
aguilar andate la re concha de tu madre

Ese tipo no puede hablar de ningun valor moral…
aunq lo q dijo no es errado
en fin
el muerto se rie del degollado dicen…

en la tele estan diciendo que dirige contra huracan

Simeone renunció y se despide el domingo
El entrenador le comunicó hoy a José María Aguilar que dejará su cargo tras el duelo del próximo fin de semana contra Huracán. Cierra su ciclo tras la eliminación en la Sudamericana y con el último puesto en el Apertura.
Diego Simeone no hizo declaraciones luego del empate frente a Chivas, que decretó la eliminación de River de la Copa Sudamericana, y directamente se reunió con los dirigentes para charlar acerca de su futuro. Según trascendidos, el técnico dirigiría su último partido el próximo domingo.

José María Aguilar y sus colaboradores quedaron muy conformes con el rendimiento y la actitud del conjunto millonario en Guadalajara e insistirían por la continuidad del entrenador, por lo menos hasta el cierre del torneo Apertura. Luego, realizarían un análisis profundo del ciclo para tomar una decisión.

Sin embargo, el Cholo, pese a encontrar la respuesta futbolística que esperaba, daría un paso al costado luego del choque frente a Huracán, correspondiente a la 14° fecha del campeonato. Por el momento, volverá a los entrenamientos y elegirá a los once titulares.

Simeone renunció y se despide el domingo - TyC Sports

si oloo al fin alguien que lo critica–
grande rial

si lo escuchee, q bajon pero buee a mirar para delantee

Que cagada que lo de gallego este casi confirmado, me hubiera gustado verlo a Carrasco

era obvio que iba a renunciar… el peor river de los ultimos años… ayer jugo bien y por culpa de 2 muertos quedamos afuera… en el caso de villagra lo comprendo al cholo no hay otro 3… pero poner y bancar a ahumada estando ponzio… es imperdonable…

Jugadores la concha de su madre.

Jorgito Rial presidente de River urgente jajajaja

ME DA LASTIMA LOCO, GRACIAS POR TODO CHOLO ! :slight_smile: