Renuncio Simeone

a penar otra vez con los inutiles de siempre, El Tolo Gallego ,por dios por dios
Muchas Gracias por todo Cholo y disculpa que seamos tan pelotudos de no saber valorar cuando tenemos un DT enserio

todo está perdido, listo muchachos, somos el nuevo racing club…

Pobre cholo le toco el peor plantel en muchisimo tiempo y la peor dirigencia

MALISIMO… SE VA EL CHOLO… este aguilar q se valla a la concha de su madre

si confirmado, una lastima, lo consumio los jugadores y los dirigentes de mierda q tnemos…suerte cholo, y yo no me olvido del campeonato logrado despues de 4 años de sequia…suerte!!

Se va el Domingo después de Huracán

Motivos? obviamente porque no encontró el equipo…aunque los dirigentes harán todo lo posible por retenerlo…pero se va el cholo nomás…

quien viene?

chau cholo. Dejame de joder con el cagón de gallego. Miren como aguilar se lava las manos nuevamente.

me olvidee de decir q se tiene q ir aguilar porque sino las cosas van a seguir igual con tecncios q pasan, con jugadores q no son para river, tenemo q hacer un cambioo de presidentee urgentee

Si lo estan dando x TyC…

Dirige contra Huracan y se vá…

Gracias Cholo por el campeonato! Ojalá puedas demostrar en Europa y te deseo lo mejor.

Gracias por todo, el tiempo te va a dar la razon.

La vida para River sigue, espero que se elija un tecnico decente y que pueda conducir este desastre.

A pero que bueno, se va el Domingo, y quedamos 5 partidos sin tecnico y ultimos en la tabla.

Gracias Aguilar.

Yo creo que por lo menos es inteligente para irse cuando corresponde, y no mediante una cartita boluda mariconeando frente a los hinchas para que lo aguante mas…

Esta bien que se vaya sino iba a seguir siendo el fusible que protegia a la dirigencia, ahora todo queda como estaba. Ojala sirva para hacerle quilombo al papada cuando el interino coseche derrota tras derrota

No se en Europa…ya lo están llamando de Vélez

Le deseo lo mejor

a pesar d tus formaciones q a nadie le gustaba, i q vamos ultimos, etc. yo t banco choloo es la maldita dirigencia ! ANDATE AGUILAR ANDATEEEEEE !

el esfuerzo no se negocia

tu permanencia tampoco

chau cornudo de mierda, anda a jugar con miguitas de pan a otro lado.

y ahora:
chau ahumada chau ponzio chau rosales (los 3 que mas cobran)
chau tuzzio chau gerlo chau archubi (por mediocres)

10 titulares de inferiores + ferrari.

gracias ortega, buonanotte y carrizo, por el campeonato anterior! ustedes si son del club…

Gracias por todo cholo.
Estos jugadores te cagaron.