Renuncio Simeone

Que no valla a velez ni a otro equipo arg popr favooooooooooorrr

Para mi es una locura. Por mas q se equivoco varias veces, Simeone es un gran tecnico. Lo q queda claro es q estos jugadores queman cualquier clase de tecnicos. Otra mancha mas de Aguilar. Lo q hizo y esta haciendo este tipo con River , no tiene nombre. Es vergonzoso.

Aguilar se estaba yendo, y le dice: “No, subí que tenemos que hablar…”, y Aguilar quedó helado…

Gordo puto, vos sos el culpable de todo!

La verdad es que es la peor noticia. Ahora viene Gallego? madre mia, de terror.

Gracias CHOLO por ser fiel a tus convicciones.

Igualmente, agarro un fierro caliente cuando otros prefirieron un par de billetes.

recien lo dijeron por la Radio, RENUNCIO SIMEONE, domingo ultimo partido, Yo particularmente lo voy a APLAUDIR :lol:por el campeonato que nos dío y despues lo voy a REPUTEAR :twisted:por donde nos dejo y como estamos terminando.-

Y como siempre: AGUILAR ANDATE A LA PUTA QUE TE REMILPARIO.-

AMEN

Y bueno era sabido espero que el nuevo dt pueda levantar a este equipo

Aguilar piensa arruinar a todos los dt que pasen por River?

Una pena que se vaya así.

Saldrá alguno de los caraduras del plantel tirandole mierda luego de haberse ido? Son capaces los muy hijos de puta.

FUERA LOS JUGADORES.

este gordo papudo arruino a todos lo dt gordoputo

Ojalá…Ramoncito…

Que les cuesta…ya están en México, que se den una vuelta por el DF y lo busquen, jaja

[b]PD: Capaz se queda en Argentina, pq la flia no quiere irse afuera, por eso si le ofrecen Velez u otro club, el tipo agarra…

Por ahora queda Gabriel Rodriguez como interino parece…

Que??? Pekerman??? eso estan diciendo en “El más Grande”
[/b]

Hizo muy bien en irse…
Estoy contento por su ida, aunque era mejor que se vaya papada…
Ayer el mejor partido de River con Simeone, y por 2 jugadores(Villagra y Ahumada) se arruino todo…Igual por 1 solo partido de aproximadamente 38…

Suerte Cholo. Con un equipo y una dirigencia como la gente la vas a romper.

Exacto, coincido 100%
Sobre el ciclo del cholo me resta decir:

A favor:
-Campeonato Clausura 2008
En contra:
-Bancar a Ahumada

Gracias por todo y que te vaya bien. Ya te tocaran dirigentes mejores, y Jugadores en serio.
Hasta luego Diego Pablo

ahoa que lo sigan

tuzzio
ahumada
abelairas
gerlo
rosales
augusto
quiroga
etc etc etc

Una pena realmente …

Seguramente mas de uno aca estara feliz, siguiendo la linea de ingenuidad que les hace pensar que con otro tecnico algo va a cambiar, y bue asi estamos.

ojala sea asi y ni siquiera salga a dirigir contra huracan este boludo. de los peores que he visto en el banco. el de las mayores humillaciones, lejos.
ojala te vayas a la mierda, cornudo, y no pises nunca mas el monumental.

Gracias por el campeonato y suerte.

Cholo!!! descuida q nos vas a ser el unico q pague los platos rotos…

se va el cholo perfecto ahora la solucion es el tolo gallego noooo x dios que te estan haciendo river!!