Habria que reconocer el domingo, que sin un equipo, y sin apoyo dirigencial en sentido de que estaba todo en quilombo, el cholo nos sacó campeón.
che tanta huevadas que hablan por aca, con que otro tecnico estuvimos en la fecha 12 ultimos?? a ver a ver.??? no defiendan lo indefendible…
Una lastima, aunqe sea tenia qe segur hasta fin de año
asume Gordillo que no gano ningun partido de los que dirigio,que lindo panorama la pqlrmp
le esta haciendo un favor al club…era hora!
el principal responsable es el…el pone 11 tipos en la cancha…y el les dice que hacer…
paso lo mismo que con basile “no se sabia a que estaban jugando”…
los 2 partidos con chivas jugaron bien…pero si ese equipo lo repite 1 vez cada 4 meses jamas se aceita y agarra ritmo…los 11 de ayer estuvieron bien… yo los hago jugar a los 11 hasta el final del torneo… evidentemente, hoy, son loe menos peor…bueno salvo abreu que no puede…jugamos con 10 entonces…porque salcedo es horrrriiiiiiible!!!
Son unos cara dura si lo hacen…quien lo hará?
A Ojeda lo bancó, a Villagra, Abelairas jugaron mejor con el cholo q con cualquier DT…a Augusto le dió continuidad a pesar de lo mal q juega, a Ahumada lo consideraba titular, Tuzzio era su capitan…
Quien Flores? Rosales? Ponzio? Galmarini? porque no juegan…
A salcedo lo pidio, a quiroga tambien…
Forrazos…vergüenza si lo hacen, vergüenza de no jugar bien, y si no lo hacen por el DT, que lo hagan por la camiseta, o d eúltima por la $$$ que cobran…
Me parece perfecto que se vaya a Veles si lo llaman y ojalá le vaya bien! (Ya van a empezar a decir que nos cagó y todo eso)
Tuvo errores y virtudes pero el laburo está por sobre todo y nunca le desearía mal a alguien.
Gracias Cholo enserio, con esta dirigencia no podés hacer nada.
Espero esten felices.
Ahora renuncia el Cholo, el tecnico que nos saco campeon despues de 4 años sin ganar nada.
Ponganse contentos.
Espero que si el año que viene, nos va mal, todos los giles que putearon al Cholo, no digan ni A.
Buenisimo boludos, ponganse contentos, ahora si que seguimos rompiendo mas records. Ultimos en el Clausura, eliminacion en primera ronda de la libertadores. Los tecnicos pasan y los muertos siguen quedando. Los quiero ver cuando el que venga no gane un solo partido.
EL DOMINGO TODOS A ALENTAR AL CHOLO PARA QUE SE QUEDE.
Una pena realmente …
Seguramente mas de uno aca estara feliz, siguiendo la linea de ingenuidad que les hace pensar que con otro tecnico algo va a cambiar, y bue asi estamos
CLAROOO! Seguramente ahora con Gallego todo va a ser felicidad:
- Abreu va a hacer goles
- Rosales va a tirar centros a la cabeza de sus compañeros
- Tuzzio Gerlo y Cabral van a defender bien
- Abelairas va a… existir
- Ahumada va a jugar en lugar de hablar
:lol:
LIMPIEZA YA
Gracias Aguilar, gracias jugadores, vayanse bien a la concha de sus hnas…
Cholo, perdon y gracias…
chau peor tecnico en la historia de river!!! no voy a extrañar NI UN POCO eso de volver a ver a river hundido en el fondo de la tabla…
aguilar, y la reputamadrequeteremilcontrapario, te estan dejando solo… sos el que sigue
Asi está el panorama…
1º Gallego
2º Pumpido
3º Pekerman

Asi está el panorama…
[b]
1º Gallego
2º Pumpido
3º Pekerman[/b
Q asco por dios…
basta de decir que el cholo nos saco campeon despues de 4 años y nada mas!! pellegrini tambien nos saco campeon y astrada tambien y llegaba a las semifinales de la libertadores y perdia contra boca por penales y no gallineando como contra san lorenzo… basta! porque no dicen que el que nos saco campeon hizo la peor temporada de la historia del club?? tambien es el tecnico no? oo ganamos por él y ahora es culpa de los jugadores!! no digan pelotudeces por dios…
era obvio que se iba a ir, si no era ahora, era a fin de año… una lastima que sigan los jugadores y los dirigentes, pero en algun momento se van a ir, por el bien de River espero que sea pronto…
saludos
La verdad ya el tema de los tecnicos me interesa poco y nada.
AGUILAR PARA CUANDO? BASTA GORDO BASTA ESTO ES INAGUANTABLE.

Gracias Aguilar, gracias jugadores, vayanse bien a la concha de sus hnas…
Cholo, perdon y gracias…
Adhiero, no entiendo a nadie. Se creen que ahora vamos a ganar todos los partidos? Esta es la solucion milagrosa? Dios! que mentiras, si estabamos mal era porque entraban 11 cadaveres a la cancha…los mismos 11 que ayer en el 1º tiempo jugaron uno de los mejores partidos del año…no me digan que es culpa de Simeone eh
Una pena realmente …
Seguramente mas de uno aca estara feliz, siguiendo la linea de ingenuidad que les hace pensar que con otro tecnico algo va a cambiar, y bue asi estamos
Menos mal que estas vos para enseñarnos todo lo que no sabemos.
Y yo no me hago cargo de ningun mal de River,ni tampoco creo que la culpa de la situacion de este club sea de los hinchas.
Aguilar logro quemar otro DT, y otra vez caemos con que tenemos jugadores mediocressssssss.
Gente a fin de año no se olviden de brindar por JMAguilar, y rueguen que sea leve el año que arranca…porque a este paso.