Renuncio Simeone

Loco si se va simeone, que los jugadores tengan la dignidad de irse tambien, pq creo que ellos son mas culpables, la puta madre que los pario, simeone estaba llorando cuando termino el partido, y los jugadores se fueron al vestuario lo mas bien,son 11 momias los que estan ahi adentro, no reaccionan con nada, que bronca que me da que se queden ellos y se vaya el cholo

Realmente, creo que venia mal… ayer era la ultima ficha que tenia… pero… se va el cholo… y ahora que? quedan 6 fechas… con la ultima experiencia que tuvimos con Gordillo (perdimos los 3)… Quedariamos ULTIMOS SOLOS… esto no tiene buen panorama…
Yo hubiese preferido que siga hasta diciembre… y ahi que se vaya.

Creeme que a este equipo no lo saca campeón ni Ferguson, y este tipo lo sacó campeón.

Decimelo a mi…increíble…Gallego no por favor!!!

Si, y muchos creen q River va a mejorar si viene Gallego…:roll:

Hasta q no limpien el plantel basura q tenemos, no le ganamos ni a los cebollitas

Creeme que a este equipo no lo saca campeón ni Ferguson, y este tipo lo sacó campeón

perdon perdon? no salio campeon lanus? con mucho menos jugadores de nivel… acaso sand no es el goleador del torneo y es un mediocre 9? tigre no es candidato al titulo y tiene a lazzaro como 9? no jodamos hay muchos tecnicos buenos y tienen sus rachas positivas y negativas… no te discuto que el cholo tiene capacidad, pero cuando las cosas no andan el responsable que en este caso es el tecnico tiene que dar un paso al costado…

Y a quien queres traer? Te pensas que otro tecnico va a cambiar las cosas? Te pensas que el año que viene ganamos la copa? O que de aca a todos los partidos que queden los ganamos?

Si te llevas por las estadisticas, tene en cuenta que el cholo nos saco campeon despues de 4 años con un plantel de mediocre para abajo, ya que tanto te duele el ultimo puesto.

El Cholo probablemente vuelva a Liniers, y no como jugador precisamente :twisted:

estas dirigencia de mierda siempre buscando culpables para salvarse las manos, aunque creo que cometio unos cuantos errores simeone.

lo que mas me jode de que se vaya el cholo es que nos quedamos sin tecnico a mitad de campeonato… y la verdad pense que el cholo se iba pero recien sacando a river del ultimo lugar…l

critican al tolo xq defendio con 6 en la boca… es una cosa que no nos olvidamos mas y con justa razon… pero convengamos que el tolo a donde fue salio campeon…

VAMOS TODAVIA CARAJO!!!

parece que gallego tenia todo arreglado hace tiempo ya… a pumpido siempre lo usan de plan b, pero no lo llaman nunca… pekerman no me convence…
enzo no tiene ganas de dirigir… el beto alonso?

bah…como esta esto… si lo llamamos al chocho llop o a caruso?:lol:

no…en serio… que agarre cualquiera, pero que haga limpieza!!!
un apreton de manos y un “gracias por todo” a Ojeda, Tuzzio, Cabral, Quiroga, Augusto, Abelairas, Rosales, Archubi, Salcedo…
hay que hacer el 3x1 que dijo el beto!!

se fue el cholo

un ganador como pocos… a este equipo lo hizo salir campeon EL con Ortega, Carrizo y Buonanotte…

Gracias Cholo! VOLVE

LISTO…CHAU CHOLO…AHORA HAY QUE LIMPIAR EL PLANTEL DE ESTOS PECHOS FRIOS…

Pero ponen huevos, dejan todo por la camiseta, las putitas del plantel de river solo se interesan por las cremitas y el ultimo peinado a la moda. Esa es la diferencia, por mas que sean de menor calidad, si los jugadores ponen huevos va a ser mas posible que se den los resultados.

Si, pero con la idiotes de boquearla antes de tiempo y de q nos cojan de parado en la bombonera, con palermo en muletas, eso fue algo imperdonable

Creo que esta muy claro que esta dirigencia y este plantel queman y siguen quemando a cualquier tecnico que se les cruze.

Creo que eso esta claro para todos no ???

Parece que las viudas del cholo ya estan juntando plata para hacerle una estatua de bronce.
Todavia no les alcanza porque se lleva mucho bronce la frente.

El cholo caeria con su “el equipo aparecera en la 6ta fecha”:lol::lol:

Coincido en que por los resultados lamentablemente tiene que dar un paso al costado. Pero le atribuyo la culpa de este presente de River en un 60% a la dirigencia, un 35% a los jugadores y un 5% a Simeone.