El cholo es parte culpable de este momento por los cambios excesivos que realizaba en cada partido, si el hubiese armado un equipo titular y le hubiese aplicado toda su “energia”(para no decir nerviosismo) podria haber sido otro elfinal…
Ahora, la otra parte de la culpa la tienne los jugadores, estos que no tienen idea lo que es jugar con la camiseta de river, que no tienen hambre de gloria, que quieren ganar mas plata que campeonatos, que solo quieren irse a europa…y alguno hasta tuvo el tupe de hablar mal de la gente de river!!! estos se tienen que ir…FRACASARON…asi como el tecnico se hizo cargo y se fue, la dirigencia tiene que vender(por lo menos que entre plata por estos muertos) a algunos jugadores…BASTA DE TIPOS QUE VIENEN DE PASO O A GANAR PLATA y basta de OLVIDARSE lo que nos hacen, pierden contra san lorenzo, contra boca, contra chivas, ultimos en el campeonato, hablan mal de la gente!! mas razones que estas hay que tener para que se vayan!?
Pero ponen huevos, dejan todo por la camiseta, las putitas del plantel de river solo se interesan por las cremitas y el ultimo peinado a la moda. Esa es la diferencia, por mas que sean de menor calidad, si los jugadores ponen huevos va a ser mas posible que se den los resultados.
Me seguis dando la razon, tiene un plantel de 30 jugadores y muchos pibes que se mueren por jugar, para eso esta el tecnico… porque siguio bancando a ahumada?? o augusto?? para que pidio a galmarini y lo hizo jugar 3 partidos? para que quema a los pibes como buo ayer que entro y no sabia de que se trataba el todo esto…
gallego, pumpido y ¡¿PEKERMAN?! que mal estamos eh… ahora que empieza la danza de nombres va a aparecer johnny a pedir a carrasco, los ramonistas (me incluyo), los que quieren a gallego, los que quieren a cagna, etc etc… y los dirigentes a hacer negociados con el que mas les convenga…
jajaja… ahora espero ver al boludo de armani con la cabeza vendada completamente tipo la momia, porque seguro ayer se dio contra la pared otra "descarga emocional"8|:lol:. por lo menos se estaria golpeando una parte del cuerpo que no usa…
El domingo hay que aplaudir al cholo… el tipo entrego todo, las cosas no le salieron como esperaba, pero para mi nunca bajo los brazos y eso es valorable; renuncia por que la situacion ya era insostenible… Un tipo laburador que se va dolido… que no se valla puteado, que se valla aplaudido
Podran traer a Pumpido, Ramon, Gallego. A quien fuese. pero mientras no limpien este plantel, vamos a seguir en la misma situacion. Estos jugadores queman a cualquier tecnico.
¡¡¡POR FIN SE FUE!!!.., ¡¡¡POR FIN SE FUE!!!.., ¡¡¡POR FIN SE FUE!!!
Ganó el campeonato más amargo de los 33 que ganó River; el equipo hizo doler los ojos del asco que provocaba en el 90% de los partidos jugados; trajo y bancó a los peores jugadores que River tuvo en la historia; quemó, derritió e incineró a los pibes que hizo debutar poniéndolos 45 minutos y sacándolos para siempre; quedó eliminado bochornosamente de la Copa Libertadores, teniendo a Ortega en el banco; rajó al último ídolo que teníamos en el club; batió todos los record NEGATIVOS del club (perdiendo con los que nunca nos habían ganado, perdiendo los dos clásicos del año, ESTAR ÚLTIMOS EN LA TABLA, etc., etc.); perdió la última posibilidad que tuvo, dejando que le empate un equipo horrible, cuando ya lo tenía ganado, quedando también afuera de la Sudamericana; ¿¿¿qué DESCEREBRADO podría bancar semejante enjendro???
Hace unos días atrás en un tema abierto por Millonario-77 donde bancaba a Abreu y a Simeone puse:
“Yo no tengo la mas mínima esperanza, River ya está afuera de la Sudamericana. Pudo haber seguido, pero no por Abreu… querido, sino habiendo renunciado Simeone luego del partido acá en Argentina, pero Simeone todavía no renunció y con Simeone en el banco River no gana un partido más.
ESTO ESTÁ MÁS QUE CLARO, por supuesto que no para los NECIOS.”
No haber visto eso es propio de los hinchas que menos saben de fútbol de la Argentina, los de River que van a la cancha.
que mala noticia, justo lo que no queria que pasara…pero bueno, se ira a velez, que tiene una dirigencia seria, y ojala que le vaya bien (siempre abajo de river, claro esta) porque es una gran persona y un buen tecnico que simplemente entro a dirigir en el club, manejado por la peor dirigencia de la historia y que los jugadores sin sangre y sin inteligencia no le respondieron
te banco a muerte cholo, y gracias por darnos el clausura 2008…y me encantaria que vuelvas a river en el futuro…con una mejor dirigencia y jugadores
ERa hora de que se vaya… ahora falta los jugadores de mierda que tenemos y la dirigencia sucia… despues empezar un proceso de recambio total con gente que quiera en serio al club.