Renuncio Simeone

adhiero ror020195… tal vez no es como para ser tan extremista, pero se que esto se genera porque hay muchos que lo super bancan al cholo a pesar de hacer de un equipo una verguenza…
pero en general fue así, y es mas, el campeonato anterior no jugó bien river… o no se acuerdan? ganaba faltando 15 minutos por alguna gran jugada de ortega o un bombazo del enano… no es merito del cholo…

creoq te equivicas al ordenarlos asi, yo creo q deberia haber sido a la inversa el orden de renuncias.

Te edité el mensaje porque me hacía doler los ojos.

Creo que la generalización que hiciste sobre los hinchas de River es una pelotudez total, disculpame.

habria que agradecerle eternamente a la dirigencia de velez este favor que nos hacen no??

los hinchas de velez deben estar de la cabeza…todos preocupados ahora jaja

Eso es lo q más bronca me daria, que le vaya bien, y encima con una dirigencia sería…

Ah, no se sabe si Abreu sigue, pq si viene el Tolo, el uruguayo no se lleva bien con él. Asi que no se extrañe q se lo lleve el cholo y lo veamos con la 13, pero con la V azulada…

tal cual, le tengo mucho afecto a velez porque soy de liniers y despues de river siempre quiero que gane el fortin. seria lo peor que pueden hacer los dirigentes de velez si contratan al inepto de armani:|

500% de acuerdo, un tarado este muchacho

por fin…ya está…el torneo pasado lo salvó Carrizo y Ortega…está demostrado que no le iba a dar mas el cuero para llevar este equipo…es un tipo uqe pasará muy rapido al olvido…gracias por el torneo, y llevate al muerto que trajiste…ABREU !!!

Hubiese pagado por ver la cara del gordo.

SE HUNDE VELEZ !!!

Bueno, ahora falta que se vayan, por lo menos, 10 jugadores, que son los principales responsables del fracaso de River.

quedate cholo!!!

Ojala que lo saque campeon a Velez y se lo dedique a los 11 muertos, pecho frio que entran a la cancha domingo tras domingo

??? crei q la dirigencia era la responsable.

Jugadores mediocres hay en todos lados, ellos no tiene la culpa de q river les haga un contrato.

yo tambien me kiero morir :frowning:

para todos los forros q lo bardeaban y q no lo bancaban por lo q paso con Ortega, mas vale q en el futuro se den cuienta del dt q perdimos :confused:

y…ya tienen un uruguayo clavo ahí, que le hizo gol a River nomás…:confused:

Chau Simeone, Chau Abreu, las puertas de River siempre estarán cerradas para ustedes -bah, si no continúa Aguilar de presidente, por supuesto-

creo que es algo acertado, va a venir muy bien para airear el plantel, el que venga tiene una vision bien clara y en frio de lo que es este equipo y va a saber limpiar sin que le tiemble la mano.

mas alla de esto, es innegable que, el campeonato de river logrado hace 5 meses, tiene cuatro nombres:

Juan Pablo Carrizo
Ariel Arnaldo Ortega
Diego Buonannotte
Diego Pablo Simeone.

es positiva la salida del cholo, creo que su ciclo cumplio. esto no quita que, por lo que hizo en river (no creo que las derrotas ante boca y san lorenzo hayan sido culpa suya, sino de los jugadores), tenemos que estar agradecidos, el hizo algo que ni passarella ni merlo ni astrada (3 idolos indiscutidos de river) pudieron hacer, NOS SACO CAMPEON.

GRACIAS CHOLO, Y SUERTE CON TUS PROYECTOS.

eso de velez de dde salio??? QUIEN DICE…

aguilar suicidate

Sigo insistiendo, porque las derrotas son atribuidas totalmente a los jugadores y los triunfos al señor Cholito?