Renuncio Sabella (confirmo que se va)

cuando no le quedaba otra que ramon, fue a buscar al humistico cappa. asi que de pasarella no me extraña nada…

garron.

O se va a River o el doctor se esta relamiendo y empieza a activar el lado oscuro y el Checho sera historia.

renuncio por una pelea con veron, me juego la cabeza de la poronga

dicen lo de los refuerzos para la gilada…

Para mi tb el problema es veron. No creo que el problema sean los refuerzos si le llego barrientos y tiene a todos los mejores del ultimo plantel campeon. Solo se le fueron 1 o 2 pendejos…

Tenemos tecnico para junio???

Me suena muy raro.
Suenan Gallego y Zubeldìa(:lol:), definitivamente Estudiantes ya no volverà a ser el mismo, sobre todo internacionalmente. Sabella habìa encontrado el equipo.

Es muy probable que lo tengamos como DT nuestro en corto plazo. Digo, no serà esto perjudicial para JJ, teniendo en cuenta que la presiòn serà otra…

El tema de Sabella va a traer la consecuencia de que si le llega a ir mal en los resultados a J.J Lopez el nombre de Sabella va a sonar y con fuerza.

Totalmente, ahora al segundo empate consecutivo ya va a estar cuestionado JJ, no por el, por el momento, y con Sabella libre un mal arranca y listo chau JJ.

Lo confirma Sabella que da un paso al costado.

Buen reemplazo si a Jota Jota no le llega a ir bien…

Que boludos que son los hinchas de Estudiantes.

Tiene una Ecosport, nada del otro mundo para un tipo que ganó un par de campaonatos de Primera División, una Libertadores y jugó la final del Mundial del Clubes contra el Barcelona…

Si hoy tengo que poner una ficha, voy para el lado de que se va a terminar quedando, sino dificilmente se tome el día para reveer la decisión…

Para mí se queda también y en caso de que se vaya, no sería raro que apunten a Zubeldía, tiene perfil similar a los que vienen eligiendo ultimamente, no sería una mala decisión.

para mi se va… sabe que sin un delantero más no va a poder hacer buena campaña…

JAJAJA Yo no entiendo una mierda!!! Se fue por las incorporaciones? :lol:
Ya esta, chau pincha, se te termino la moda!

Pd: Voka campeon.

Le tengo algo de fé a Vélez.

Pd: yo que vos empiezo a cambiar la foto de perfil tuya.:cry:

seguro que en unos meses lo tenemos en river

Por ahí lo hace para darle el gusto a los jugadores que se lo pidieron y algo de esperanza a los hinchas, pero para mí ya tomó la decisión de irse.

Es distinto si se va mañana porque muchos ya lo van a haber asumido a pesar de que haya alguna posibilidad.

Para mi se va igual, se toma un día por respeto al plantel, pero no veo a sabella como un tipo que tome una decisión así y se eche atrás.

Esperemos que no, porque eso significaria que nos estaria yendo mal. Y si nos estaria yendo mal en este momento es porque estamos por lo menos en promoción, y en ese caso tampoco creo que agarre River en zona de riesgo y sin margen de error.