Pongan fox
Pongan fox
Sí, lo estoy viendo en TyC.
Osvaldo Fanjul (el que informa en TyC sobre ELP y GELP) dice que el por ahora dice que no pasó nada.
8|8|8|8|. Motivos?
8|8|a la mierda!!! cagaste estudiantes forro!!
Dicen que la cosa no estaba bien, y el tema mercado de pases le venia molestando desde hace tiempo.
Que venga
En la red expusieron la misma data
Orion en vivo en Canal 26
Moria en VIVO en America!
Mmm…
Mmm…
ta muy firme JJ en su puesto?, si pierde hoy no pasa nada, no?.
Son demasiado amigos DAP y Sabella, no?.
Braña en EF.
Fanjul dice que es mentira
que raro…en fox lo dan x seuro, pero en t y c sporsts esta braña riendose y dicen que es mentira
Raro que no se lo haya comunicado a los jugadores antes que a los dirigentes. Un mal resultado y mal funcionamiento del equipo en la práctica no puede llevarte a esto, evidentemente si es que renunció es porque le deben haber cerrado la puerta a cualquier otro refuerzo que podía llegar…
Exacto, evidentemente no les dijo nada a los jugadores, muy raro
Para mi es una broma del dia del inocente.
Tarde, pero seguro.
Si renuncia es cantado que viene a river…
Si Sabella renuncio en Estudiantes seguramente debe ser por Veron. porque por problemas economicos y de equipo no puede ser, es el mejor del futbol argentino.
Sabella habrá dicho: “Naaa si no le gano a RIver me tengo que ir a la mierda”.
Sabella dio un portazo.
| 02-02-2011
Tras la práctica en el country de City Bell, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que presentará la renuncia y dejaría de ser el técnico de Estudiantes, justo a diez días del debut del campeón en el Clausura.
A pocos días de comenzar un duro semestre, en el que aspira a defender el título a nivel local y a volver a levantar la Libertadores, Estudiantes habría sufirdo una sensible baja. Su DT, Alejandro Sabella habría dejado su cargo por diferencias con la dirigencia pincha.
El descontento de Pachorra se debería a cuestiones futbolísticas, relacionadas con los refuerzos para afrontar la doble competencia. El entrenador había solicitado traer un defensor y un delantero más para este 2011, pero ante el incumplimiento de los directivos, habría dado un paso al costado.