Renuncio Sabella (confirmo que se va)

Estan en pedo los que quieren cambiar de DT a 10 dias del inicio del torneo mas importante de la historia del CARP.
JJ, mal que mal, encontro el equipo, o al menos el 70% del equipo. No sabemos cuantas fechas le llevaria eso al nuevo DT.

Totalmente, seria una locura, pero no me sorprendería de parte de passarella.
Pero si me sorprendería de parte de Sabella, porque se va de un equipo supuestamente por que no le traen refuerzos, ¿y cae a River?

Mas que una locura, seria una muestra total de falta de etica.

Listo hoy a la noche tenemos DT nuevo.

PD: Seguro que renuncio por el Ingles.

No me sorprenderia que si a JJ los primeros 2 o 3 partidos no le vabien, pasarella no que lo eche, pero que empieze a dudar.

La renuncia suena lógica desde la cantidad de materia prima en el plantel. Estudiantes tiene un gran equipo pero no tiene tanto recambio, es casi nulo, más aún pensando en jugar Copa y Campeonato.

Evidentemente desde la dirigencia debió haber caído el anuncio que no iba a haber más incorporaciones y eso fue lo que rebalsó el vaso…

En River que ni aparezca porque si quiere refuerzos le va a ir mal…

Pero Turco, Estudiantes tiene junto con Velez el mejor plantel LEJOS de futbol argentino, mira si el tipo va a renunciar por tema refuerzos, tiene un medio campo que asusta, y de suplente tiene a un tipo como Benitez que hoy es titular en cualquier equipo, para mi se fue a la mierda por Veron.

Pero si trajimos a Nasarala :stuck_out_tongue:

No, para mi ni a palos se fue por Verón. Le sacaron a Rojo y le traen al fantasma de Nelson Benitez. Sacando a la Gata el resto de los delanteros son mediocres y no le trajeron a nadie.

Para mí Estudiantes tiee un estupendo equipo titular pero no tiene el plantel de Vélez ni por asomo…

En River sería suplente.

Ni a palos viene Sabella ahora, que hacen con JJ entonces? el puestoq ue tenía se lo dieron a otro si mal no recuerdo…Si los resultados no sé dan, ahí sí seguro lo llaman.

Sabella viene a River tarde o temprano.en caso de algún traspié futbolistico lo van a llamar de urgencia y de ultima en junio viene seguro.

A mi me suena problemas con el rey de inglaterra…

Yo creo q DAP va a bancar a JJ hasta el fin del torneo (salvo q vengan otros 7 partidos sin victorias o algo asi) y para Junio agarra Sabella con el tema del promedio mas calmado

No creo que YA venga a ocupar el lugar de JJ…pero si huelo que en Junio se lo escuche nombrar y probablemente venga

Tampoco hay que descartar que si Batista tiene malos resultados en los amistosos y en la copa américa Sabella sea candidato a dirigir la selección nacional.

JJ a partir de ahora, va a tener que lidiar con una sombra detrás de él. Ante los primeros traspiés, el nombre de Sabella se va a escuchar seguido por Núñez.

vamos carajo!!!

totalmente de acuerdo con maxi_gallina

Ojalá. Así no le queda otra que Ramón.

Van a ir por cualquiera antes que por Ramon, va, mejor dicho, VA A IR.