Renuncio Sabella (confirmo que se va)

Para mi se quedan y le traen a 2 estrellas, pero estudiantes no va a volver a ser el mismo…

Hinchas de estudiantes puteando a la dirigencia, que nos quedara a nosotros no?

Te odio Sabella me das asco.

No va a renunciar, necesitaba uno mimos y esta haciendo puro teatro para ver cuanto lo quieren. mañana dice q se queda.

Dijo que mañana va a dar la respuesta. Que se vaya a cagar

Que orto tiene este Boca que quiere pelear el título, no solo los equipos mas fuertes peleando la copa y la ayuda arbitral que se rumorea con mas fuerza, que uno de los 2 mejores equipos del país se quede sin el DT 1 semana antes del torneo.

Yo creo que pase lo que pase con Jota Jota (salvo que salga campeón), el imbécil lo trae a Sabella en junio.

Abrazos, Martín.

si sabella renuncia, yo me hago cura.:smiley:

Asume Bilardo y manda a Cappa a la B.

Noticia inesperada. Ha dicho que lo va a pensar y mañana toma una decisión…a lo mejor lo ha hecho para que los dirigentes no lo boludeen y le traigan a alguien. Para mí que mañana se retracta y sigue al frente de Estudiantes, lo ha hecho para llamar la atención y para que no lo ninguneen. Veremos qué pasa.

Para mí quedaría muy “histérico” si anuncia que da un paso al costado, y mañana dice que sigue

NO es el momento de Sabella…

Seria un sueño para los de Estudiantes

Si finalmente Sabella renuncia, no solo es una cagada para JJ, sino para River.
Lo último que necestamos es tener un DT. pensando que ante cualquier traspié, tendrá a un tipo atrás, del máximo agrado de DAP. respirándole en la nuca…

por mas que sabella llegue a river no va a cambiar esto…si bien JJ lopez no es un tecnico de primer nivel el problema maximo de river es de jugadores.

Alcides, andá buscando la sotana y la biblia porque parece que renunció

Interior de nota - Infobae.com

Sabella ratificó su decisión: ya no es más el técnico de Estudiantes

Ahi se confirma la salida de Sabella

Que cagada, el tecnico que queria el Kaiser ahora anda suelto, no nos viene bien en este momento.

esta salida de sabella de Estudiantes, para mi no es por lo que el dice. debe haber otra cosa en el medio.

Arafue Sabella y cofirmado…

Mamita, que puterio que va a tener el pincha ahora…

si renunció.!!! pero algo raro debe pasar para mi hay algo interno, no es la no llegada de jugadores en fin veremos.