René

Te llamás René ? Listo, no podés patear un penal nunca.

:lol: :lol: :lol:

Lima es un jugadorazo…

Acordemos que la lista para patear penales la arma el DT, y el que organiza la práctica también… Teniendo a tipos como Rosales y Ponzio, es inentendible que lo mande a Lima…

Si Lima lo metía, era el mejor de todos. Basta de decir pavadas.

jajajajajaja.

jajajajajaja
[/QUOTE]

El mejor fue Alfaro que lo puso a Andrizzi para patear… era obvio que lo erraba. Esas cosas pasan siempre…

Ponzio era el quinto cobro (a mi siempre me ha parecido una estupidez eso de que los mejores cobradores van de primero y de último por la sencilla razón de que tienen que entrar los 3 primeros para que el quinto pueda cobrar… y se puede desperdiciar un buen cobrador si se le coloca de quinto, como pasó anoche)

Lo de Rosales no lo entiendo, a menos que haya manifestado que no quería cobrar porque no se sentía seguro. Casos se han visto, como el de Bebeto que no quiso cobrar el penalty en el último minuto para la Coruña, lo falla Djukic (o como se escriba :lol: ) y queda campeón el Barça.

En cualquier caso saco algo en claro: No hubo la menor planificación para una eventual definición por penales, eso se notaba a leguas.

Ponzio era el quinto cobro (a mi siempre me ha parecido una estupidez eso de que los mejores cobradores van de primero y de último por la sencilla razón de que tienen que entrar los 3 primeros para que el quinto pueda cobrar… y se puede desperdiciar un buen cobrador si se le coloca de quinto, como pasó anoche)

Lo de Rosales no lo entiendo, a menos que haya manifestado que no quería cobrar porque no se sentía seguro. Casos se han visto, como el de Bebeto que no quiso cobrar el penalty en el último minuto para la Coruña, lo falla Djukic (o como se escriba :lol: ) y queda campeón el Barça.

En cualquier caso saco algo en claro: No hubo la menor planificación para una eventual definición por penales, eso se notaba a leguas
[/QUOTE]

Eso si que es pechismo. Alto cagon bebeto, se borro olimpicamente. En realidad a Djuckic ese dia le hicieron la de dar un paso al frente y dieron todos uno atras menos el… El miedo con el que pateo fue terrible. De todos modos el coruña es un club pecho per se, bebeto es solo una consecuencia.

Ponzio, según tengo entendido, iba a ser el último en patear los penales. Ya está gente, no hay que culpar a Belluschi (hijo de puta estabas solo!!! :lol: ) ni a Lima. Fue un dolor grande, pero el Kaiser se fue y ahora espero que se vaya el Papada así llegan los denominados “nuevos aires”.

es un pecho glacial!!!

y no por lo del penal de ayer, que creo que no habìa ningùn hincha de RIVER , que pensara que Lima podìa hacerlo… sino porque ya hace tiempo que alterna y nunca pasa nada… juega mas o menos los partidos facilitos, y ademàs…

el 5 de RIVER DEBE SER DE COMBATE

Para nada de acuerdo, me parece que hace falta un jugador en el medio que la pise y juegue… Basta de burros que patean para adelante.

a mi me gusta, y lo digo hoy, siempre me gusto y no lo voy a putear porque fallara ayer, falla el que lo tira

Un buen jugador de recambio, ayer la rompió.

Lo banco. Son una lotería los penales, si Cuenca se tira a su lado izquierdo hubieran dicho “con qué tranquilidad pateó Lima, no se puso nervioso”

Es buen jugador, uno de esos, q River tiene que tener.
Lo banco
pero es MUY pecho frio, tiene que mejorar eso
ayer el penal lo pateo cagado, y anunciado…

River te amo en las malas!

Eso seguro… Se acuerdan cuando Ayala pateó el penal contra Inglaterra en el 98? y cuando lo hizo en Alemania 06 vs el local?

Igual no estoy 100& de acuerdo que los penales son lotería eh. Para mí es un 50 y un 50. En un fútbol tan profesionalizado como el de ahora se tiene que estar previsto de cualquier situación que se pueda dar.

Pero ojo, tampoco me gustaría ganar todo por penales. No me sentiría satisfecho (del todo).

Ni en pedo Santi. Como se paro era muuuy improbable que pueda cambiarle el palo. Anunciado, bajo, lento, con piques, con 2 pasos de carrera. Impresentable.

Lo banco a Lima.

Esta bien, los nervios le jugaron una mala pasada, peco de novato en los penales, pero no es para sepultar a un pibe de las inferiores de esta manera, como muchos estan haciendo.

Ni en pedo Santi. Como se paro era muuuy improbable que pueda cambiarle el palo. Anunciado, bajo, lento, con piques, con 2 pasos de carrera. Impresentable
[/QUOTE]

Una cosa no le quita la otra. Estoy de acuerdo con vos Mati fue muuuuy previsible, fue un hijo de puta total… pero si la hubiese metido ¿qué pasaba? ¡Qué bien Lima! ¡Qué frialdad! ¡Su primer penal y lo patea con tanta calidad! etc etc…

Posta me hace acordar a Ayala lo pateó de la misma manera tanto contra Inglaterra como contra Alemania, es más, al mismo palo ¿y qué pasó? 2 respuestas totalmente dferentes…

Nunca lo banqué a Lima ni lo pienso hacer, así como a Abelairas y al Tigre Falcao (ojalá me cierre más la boca).