René

bancar no lo banco pero tampoco creo que sea para matarlo y echarle la culpa de todo

Ayer jugó un muy buen partido, siempre distribuye bien el juego. Lástima q no hizo el gol de afuera del área y tomó tanta carrera como en futsal para el penal …

a mi me gusta, es del estilo de cambiasso, ideal para jugar por la izquierda pero con un buen carrilero por ejemplo: SORIN, para cubrirle la espalda

yo lo banco.
tiene muy buena tecnica.
sirve, es un buen pie.

no juega mal ni bien, pero creo q no cumple con sus fun ciones de recuperador, solo sirve para doble cinco. medio amargo, hayq renovar chauu

Me parece que en los 90 minutos de ayer jugo barbaro, pudo haber echo el gol de la victoria, a los 3 minutos le puso una pelota barbara a Belluschi y estuvo muy preciso. Hoy es lo mejor (y unico diria) que tenemos por izquierda, aunque ese no es su puesto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué personaje…
[/QUOTE]

NO ME OLVIDEN !!!

:twisted: :twisted:

Por un penal no le vamos a tirar toda la culpa a él y a Belluschi …

Juega bien, puede manejar al equipo en el mediocampo, me gustaria un doble cinco con Domingo o Ahumada … :slight_smile:

yo NO lo banco

yo a pesar del horrible penal de ayer
lo banco
aporta muchisima mas movilidad en el medio, buena distribucion,pelota al piso,etc

practica penales…

No.

sorín para cubrirle la espalda??? si ni la suya puede cubrir ultimamente.

convengamos que Higuita se llamaba René y la sacaba haciendo el Escorpión o nos vacunaba de tiro libre :evil: … :lol:

No me gusta como juega

a belluschi no solamente por el penal le vamos a echar la culpa,sino por comos e borro todo el partido…

yo no lo banco , no me gusta como juega. he visto poco

Asco

que lo vendan

Creo q dps de patear un penal tan importante de la manera en q lo pateó, y teniendo un historial en el q nunca se destacó ni se ganó la titularidad pese a tener varios técnicos diferentes, se cae de maduro q debe ser expulsado para siempre de las instalaciones de nuestro glorioso club.

Saludos.

tiene lo suyo pero le veo pocas posibilidades de despegar vuelo… y no es tan pibe…

es el banega de River, asi nomas, incluso me parece que tiene mas condiciones

lo malo es que juega en una posicion que no se usa, porque ni ataca ni marca