René

Ver resultados de la encuesta: Bancas a Lima?

Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 83 (60%)
  • No: 55 (40%)

Abro este thread para comentarles que me viene sorprendiendo la manera en que está jugando este muchacho. En verdad siempre me gusto, más allá de que haya pasado algun tiempo sin jugar, y más allá de que su fuerte no sea la marca, creo que sabe distribuir el juego, asistir a los creadores, y asociarse en las jugadas de ataque.

Yo lo banco. Ustedes que opinan?

jugo assptableee

a mi me parece que con continuidad y dandole respaldo, pero sin jugar solo en el medio podria a llegar a ser un excelente jugador, pero si o si tiene que jugar con otro 5 de marca, yo en l medio jugaria con Lima y Domingo cuando este recuperado.

idem

Se merece jugar, el problema es que solo de 5 no va a andar y jugar con doble 5 no me va… yo lo pondria recostado sobre la izquierda, sobre todo el proximo partido que no va a estar Belluschi, y en algun momento del partido podriamos jugar con un sistema 4-2-2-2 con Lima y Ahumada o Ponzio de cincos y Augusto y Ariel de enganches.
Lima es un jugador para no desperdiciar, antes de su grave lesion era un crack. Tiene un manejo de pelota genial y mete buenos pases.

Yo creo que si jugas con ese chabon al baby futbol … te vuelve loco!!! como la pisa y como te la da redondita!! Pero creo que la unica forma que puede jugar es con un 4-3-3 el a la izquierda y con ortega o alexis o rosales por 2 puntas y un 9…ponzio de 8 (para tener marca) lima para distribuir y ahumada hacer el laburo sucio. Si no que siga entrando al final como siempre

voy a poner lo que puse en otro Thread

Nada más

Me parece que eso es lo mejor. Por un lado lo banco, me parece un jugador de lo mas fino que tiene River, hoy. Pero no me parece que tenga que ser titular, en los segundos tiempos encuentra mas espacios para jugar como sabe.

no me gusta nada de nada…

Me asombro de mi mismo votando que si , pero si . Por momentos lo puteo pero de calentura , pero puede andar el pibe .

Siempre lo banque,pueden buscar todos mis posts y van a notar que siempre me parecio un gran jugador.

Algunos dicen que le falta marca,pero yo me quedo con la PRECISION que tiene y con la VISION de juego,antes que con los robos pero poco juego de Ahumada.

Ademas no le he visto grandes falencias en la marca,lo unico a mejorar es cuando se pone a dar vueltas y parece una calesita,todo por no largarla,pero despues me gusta mucho su estilo de juego,creo que va con el de River.

Siempre me pareció un tipo con mucha técnica. Sabe jugar. Pero es muy lento. Tenés que tener buenos volantes, o quizás juegue mejor todavía con 4 en el medio. Pero no me parece un ‘perro’.

Saludos.

Si sigue asi , seria una onda GAGO, gago no tenia mucha marca que digamos…

Lo banco.

Es un jugador de buen pie. Eso en River siempre sirve.

No me gusta, por ahora no mostro nada…

Yo al que banco es al Loco_Rene :lol: (en realidad no, ni a él ni a lima)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué personaje…

Lo banco porque el tipo sabe con la pelota, si bien le falta marca, no erra un pase…
Hoy jugo bien el raitto que jugo…

Para mí Lima sabe con la pelota, se nota que su fuerte es distribuir y asociarse con otros jugadores. Pero en la marca está flojo.

Lima sirve como doble 5, solo en el medio no.