lo bancooo!!
Lima es muy parecido a Cambiasso: tiene tecnica, sabe con la pelota, pero necesita un Mascherano que lo ayude en el trabajo sucio.
O un Vieira.
Si, y lo que hizo hoy con Augusto, digno de un jugador de River, pura magia
Para agregar a lo que antes puse…“sin perjuicio de que le falta marca”, con eso, y ya seria un jugador completo
No lo banco es TIBIO
Lo revivo (Perdon no lo pude evitar) le dejo el trabajo de buscar a los veletas al amigo Matias que le encanta :lol:
[Saludos]
NO
Y no por lo de ayer, nunca me gustó.
Es viejo el tema negro, es para ver si “mutaron” las opiniones desde aquella pisadita contra Estudiantes a este penal de ayer :lol:
[Saludos]
LO BANCO.
Che los anfibios son lso que tienen la sangre fria? Le podriamos poner entonces “La Rana René”…
Igual estuvo jugando bien últimamente (ayer a mi parecer fue uno de los mejores), me parece un pecho frio pero creo que tiene un crédito todavia como para demostrar algo más…
Es viejo el tema negro, es para ver si “mutaron” las opiniones desde aquella pisadita contra Estudiantes a este penal de ayer :lol:
[Saludos
[/QUOTE]Ah, y hay veletas?
:lol:
[Saludos
[/QUOTE]Ah, y hay veletas
[/QUOTE]
No se, eso se lo dejo a Matias que es :pfa: de alma :lol:
[Saludos]
Es horrible, con sus pisaditas y sus tacos se puede ir donde quiera, un 5 asi en River, NO, para terminar jugando 4-4-2 por que este muchachito no marca?nooo, dejame un 5 que corra y marque, y no este lenteja que no corta una(ni con full).
Lima me parece un Pep Guardiola en potencia.
LO BANCO
Nose a quien apuntás con “veletas” pero yo nunca lo dejé de bancar, y al archivo me remito :twisted:
No me convence demasiado…
O sea, potencialmente parece interesante, pero creo que la cosa esta mas para jugadores que le das la camiseta y juegan, que para experimentos…
Nose a quien apuntás con “veletas” pero yo nunca lo dejé de bancar, y al archivo me remito :twisted
[/QUOTE]
No, ya sea Aleito, es en general solo que se dio la casualidad que el tema lo abriste vos, a parte si vos tenes la conciencia (y el archivo) limpio todo bien :twisted: :lol:
[Saludos]
Yo la verdad nolo banco porque me parece que es un jugador para los ultimos 20 minutos y si estas ganando. Una lastima lo del penal de ayer (lo pateo para el culo), pero para mi habia jugado un buen partido