para mi tenia mucha clase, si se banco tanto tiempo a abelairas, y se llego a traer a paniagua porq no se lo probo un poquito mas…
Rene Martin Lima , ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO
jugaba bien rene, era un lindo proyecto
Me gustaba mucho, pero no se bancaba el medio de 5 el solo.
Tenia clase, pero era muy pecho frio, diria que a la altura de Abelairas, igualmente si me tengo que quedar con uno me quedo con Lima, este al menos tiene clase, Abelairas es pecho frio y ademas horribe.
De la época de Jesús Mendez pintaba para algo pero después se cayo .
Yo me acuerdo en la semifinal con Arsenal que le dije a mi viejo “Este muerto lo erra” y lo erro… Para mi era un muerto, nunca me gusto.
Era el gemelo no reconocido de abelairas. HELADOOOOOOOOO
pintaba lindo, buena calidad, despues se ENFRIO!!!
Che, los que vayan a la cancha y si pueden ver la Reserva el Lunes, fijense si al menos Lima sigue jugando ahí.
Ahora entiendo porque Ahumada lo consideras un buen jugador :lol::lol::lol:
PD: Era una piedra LIMA por dios…no paraba ni en bondi.
esta jugando en el fenix de uruguay era un 5 de toque mas que de quite muy pechofrio
estoy viendo en tyc el partido instituto- san martin(sj) y a que no saben quien es el 5 de la gloria: René Lima … ni enterado de q estaba aca, por un lado estoy contento de volver a verlo, pero por el otro me da pena el bajon q sufrio su carrera, me encantaba su manera de jugar y distribuir …
Ni me lo nombres a ese…
como quieras …
Uno de los jugadores más elegantes que vi en mi vida. Lamentablemente no demostró más que eso en primera.
Acabo de ver el video y la verdad es que es recomendable, en especial para los amantes de ese tipo de volante central del estilo de Gago, Banegas, Guardiola, Redondo, Ballón…
la verdad q era muy bueno, q buen generador de juego, y por lo q se ve en ese video tambien tenia marca, en esas imagenes del sub-20 su suplente era gago …
Tenía calidad, pero me parece que fue muy mal llevado
Si, desde mitad de año está acá en Instituto, llegó con Vivas.
Se ayer me vi el partido y lo vi … Tambien esta la gran promesa del Tortuga Fernandez en ese equipo no? Lesionado esta?