René Martín Lima

volve reneee te perdonamooos

evidentemente tenes un problema para ver a los numeros 5 :lol:

como vas a patear un penal asi , rene …!!!

para no crear un nuevo thread revivo este: ya q se habla de la vuelta de rene y muchs no lo quieren estuve buscando videos de como anda en instituto para ver como anda fisicamente y futbolisticamente … a mi me gusta …

YouTube - ‪Rene Lima - Parte 3‬‏

Jugador de fulbito, de cristal y un pechofrío de aquellos.

Por lo que muestra el video bastante bien, el tema es que estos videos muestran lo mejor y no lo peor , asi nos comimos la galletita de que Ballon era bueno.

vos eras el q bancaba a ahumada no? jaja lo unico que te faltaba

no te podes guiar jamas por un compilado de youtube, sabes quien tiene uno asi? Rosales… si RO-SA-LES

Lima se erro el penal en la semifinal de la Sudamericana 2007, nunca sera perdonado, que ni se le ocurra volver :evil:.

este pibe en un picado en cancha de 5 la descose, pero en cancha de 11 90 minutos da asco.

Tal cual viejo. Primero Ahumada y ahora Lima, quien mas te gusta, San martin?

Sin mirar paginas anteriores ni nada. Este penal qe patio, es el penal contra Arsenal en la Sudaca? no me olvido más… :cry:

Tampoco podemos crucificar a un jugador por un penal mal pateado, para mi no es malo pero tampoco es bueno, entra en el nivel de un jugador mas que puede tener partidos muy buenos como partidos muy malos ,es decir no es garantia de nada.

//youtu.be/liRfmt5XXxk

6:55

Nefasto Lima , fuira perro

Sos un asco lima
mira el penal que patea encima, mi hermana lo pateaba mejor.

MATENLO, MATENLO!!

Horrible numero 5, jugador “de pelota”.

Lo del penal ya fué, hay que ver cómo juega ahora, si fuesemos a recordar cosas así para negarle o permitirle la llegada a River a un jugador, a Román directamente lo tenemos que ir a buscar y asesinarlo.

Mejor que vuelva Ponzio, ese si juega bien :P.

Lo único que recuerdo de Lima, es el toqueteo con pisaditas y tacos con Agusto Fernandez en el golazo(que Falcao lo arruinó con la definición) que le hicieron a estudiantes en el 4 a 1 cuando dirigía Passarella.

Es demasiado pecho.