René Martín Lima

Hace un par de días veía en youtube un video de René y la verdad la calidad q tenía para jugar era impresionante, me hizo acordar un poco a los destellos q está mostrando maurito diaz … Ahora ni en gimnasia (j), ni en gimnasia(lp), ni en argentinos jugó un partido, alguién sabe porq?? Y si alguien sabe q me diga si sigue siendo jugador de river …

Hace un par de días veía en youtube un video de René y la verdad la calidad q tenía para jugar era impresionante, me hizo acordar un poco a los destellos q está mostrando maurito diaz … Ahora ni en gimnasia (j), ni en gimnasia(lp), ni en argentinos jugó un partido, alguién sabe porq?? Y si alguien sabe q me diga si sigue siendo jugador de river …

Tenía técnica, pero nada más, era peaje libre el mediocampo con ese muchacho. Si no jugo en ninguno de los equipos que mencionaste por algo será… espero que ya no sea nada de River :mrgreen:

Sin animo de entrar en discusion, te recomiendo q mires ese compilado q hay de el dando vuelta en youtube y ta daras cuenta q nos hace falta ese tipo de jugador, es millones de veces mejor q abelairas y si bien no se banca el medio solo, teniendo a almeyda o ahumada al lado y a maurito, el enano, ortega o gallardo adelante seguramente encajaria muy bien en el equipo … ojala este prestado y passarella lo quiera traer …

es igual a Diego Quintás :lol:

me gustaba como jugaba… me hubiera gustado que se quede con el cholo, y verlo de doble 5 en ese equipo en vez de abelairas… pero buen.

No te podés guiar por compilados de Youtube… Así nos abrochan jugadores a nosotros y así Grimmi llegó al Milan…

Si estuvo en Jujuy, AAAJ y GELP y no jugo en ningun lado por algo es… yo me acuerdo de los partidos de ese chico y era horrendo, era el momento en que el 5 era un partido Domingo, uno él y había otro dando vueltas… lo único bueno que hizo fue la jugada para el golazo de Falcaco a Estudiantes en el 4 a 2 que tiro un taco creo… si se fue de River y después paseo por 3 clubes chicos sin nunca tener regularidad por algo será.

A mi siempre me gusto :mrgreen:, para doble cinco haciendo un trabajo parecido al de Abelairas con simeone me parece perfecto. Es mas, lo putee al cholo cuando vi para que lo hacia jugar al puti dejando libre a Rene.

Tenía mucha calidad, pero poca marca. Y era bastante pecho frio.

Creo que cuando se fue de River tuvo un problema grave, que lo tuvieron que operar, no me acuerdo de que precisamente…

Tuvo un tumor, lo operaron y se está recuperando… por eso este semestre no jugo.

Es jugador de fútbol 5.

erro el penal contra arsenal en la sudamericana y listo, nunca más jugo al futbol (?)


//youtu.be/IEno0HCxuGw

Horrible Lima.

Despues de ese penal despacito bien de pechofrio que tiró no lo quiero ni ver

Tenía muchísimo frío!

lo unico que me acuerdo de Lima fue el PENAL HORRIBLE que pateo contra Arsenal por la Sudaca, al lado de el el Roli Zarate parecia Passarella pegandole a la pelota!

Un jugador con mucha técnica y clase bien al estilo de las inferiores que supimos tener. Lejos de tener los huevos de mascherano no era un pecho frío.

le faltaba demasiada mentalidad teninendo en cuenta la camista que tenia puesta. Pero calidad tenía, siempre me encantó su técnica.

A mi me gustaba, tenia mucha tecnica, manejaba bien la pelota y metia buenos pases.
Pero para ser 5, no tiene nada de marca y es medio pecho. Le daria una chance.

Este pibe habia tenido cancer, creo que se esta recuperando.