René Martín Lima

El gol que se come contra Arsenal en la vuelta en River por la Sudamericana…:cry:

nadie discute que tiene técnica, el tema es la velocidad. si jugás a 2 por hora y con muchos espacios como para para recibir la pelota, pararla, levantar la vista, llevarla al pié sin que nadie te salga a presionar… y bueno cualquiera tiene técnica.

no va para River. no se hizo un lugar en ningun equipo por los q fue a prestamo, les parece que está para River???

Nunca me convencio,porque si bien tenia calidad de sobra era bastante pecho frio,es como abelairas para mi,son jugadores que tienen muchisima calidad pero que les falta un poco mas de actitud para ser buenos jugadores

en las selecciones juveniles era el capitan y gago eera suplente de el ,se lesiono para el mundial y fue gago.

el sector que ocupaba era una autobahn…pasaba cualquiera a cualquier velocidad y lima miraba…despues fue a patear un penal y ya al verle la cara todos sabiamos que lo iba a errar:debil,sin conviccion…Es de la camada de Friolairas…frio…!!!

Una calidad impresionante… pero era medio lento, perdía la marca en la mitad.

Me hace acordar éste pibe, a uno de vélez… Cabral… otro pibe… mucha categoría.

No tenia ni idea q estaba en Fenix de Uruguay

EL EX RIVER PLATE INGRESARA POR EL SUSPENDIDO GONZALO PAPA
Fénix: René Martín Lima a la cancha

Mañana del Martes en el Complejo [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]Rosario Martínez, técnico del equipo escolta del líder Peñarol en el Clausura, es abierto y trabaja sin misterios. Tan es asi, que ya tiene confirmado losonce que se medirán a Rampla el fin de semana. El argentino René Martín Lima será titular, por Gonzalo Papa.[/SIZE][/FONT]

Noticia Desarrollada

El supuesto Redondo de River :lol: me alegro que haya superado sus problemas de salud y haya vuelto al fútbol normalidad…

Que problemas tenia?

un tumor

Para mi es un jugadorazo, lastima el pechito.


La jugada con augusto fernandez ese partido contra estudiantes en el monumental no me la olvido nunca mas, que lindo gol por favor. Augusto, otro que me gustaba mucho y nunca rindio.

en un testiculo, se tuvo q volver de israel por eso …

Pintaba bien, despues s equedo.

Pregunto: ¿Abelairas o Lima? :twisted:

Juego con 10

[b]la tenia atada al pie… a mi me gustaba… se hizo expulsar un par d veces si… y despues tubo una enfermedad media grave si…

a mi me gustaba… desapareció :|[/b]

esta en Fenix de Uruguay, este finde juega como titular parece, yo ni sabia por donde estaba, me entere por una nota del diario

a eso me referia ! estubo complicado en serio !



a la mierda… mira vos… m gustaria volver a verlo… (( no me puteen no dije " en River " :lol: ))

Tenia un tumor en un testiculo, creo.
Edit: Ya lo dijieron

Entrar al tema y leer tumor en el testículo no es lo más agradable que te puede pasar :lol:

Pd: Que sal pobre René :confused: