Remodelaciones Por Photoshop del Monumental (by Aleriver91)

Todo muy lindo, pero no sirve de nada, hay que hacerle presion al rival, la copa no sirve solo jugando bien, sino metiendo presion, sino como se entiende que somos el equipo con mas participacion, y con solo 2 copas, los bosteros se reinventeron con bianchi, pero no la jugaron tanto como nosotros.
Yo ya estoy podrido que deportivo kadorna de las islas saraza venga y que veamos si ganamos de pedo, empetamos o se llevan una victoria.

Sino fijense, esto:
Independiente Argentina 7
Boca Juniors Argentina 6
Peñarol Uruguay 5
Nacional Uruguay 3
Olimpia Paraguay 3
São Paulo Brasil 3
Estudiantes 3

Sacando al San Pablo, y me pueden decir distintos años, las canchas no tienen a la gente tan lejos del campo de juego.
En definitiva, para que mierda queremos la pistaaaaaaaaaaaaaa.

No creo que la pista influya en la calidad futbolistica.Si hoy viene Cadorna F.C y nos hacen el upite es por muchos factores antes que el hecho de la pista.

Racing y CASLA no tienen pista y no por ello son potencias internacionales.River a mediados de los 90 tuvo un rendimiento mucho mas solido que el actual y la pista estaba.

Estoy de acuerdo que la acustica mejora al tener las tribunas mas cerca, pero no creo que eso repercuta en el funcionamiento del equipo si después seguís haciendo todas las cagadas posibles.

Juan, hay algun proyecto a futuro sobre ese tema?

Cuantas veces la jugaron Racing y San Lorenzo?

GENIAL la primer foto.

Que lindo seria ver el monumental en unos años como en la primera foto :smiley:

estaria espectacular verlo asi como esa primera foto

Por supuesto que mucho menos que River.Pero cuando la jugaron, por mas que tenian a la gente cerca, no les sirvió de gran cosa, sobre todo en las últimas décadas, en donde el público se hizo mas fervoroso.

Creo que ganas la copa o lo que sea teniendo un club y/o un equipo ordenado antes que tener o no pista.

Aparte, si sacamos la pista, donde ponemos el rally? :twisted:
:twisted:

Saludos

Todo muy lindo, pero no sirve de nada, hay que hacerle presion al rival, la copa no sirve solo jugando bien, sino metiendo presion, sino como se entiende que somos el equipo con mas participacion, y con solo 2 copas, los bosteros se reinventeron con bianchi, pero no la jugaron tanto como nosotros.
Yo ya estoy podrido que deportivo kadorna de las islas saraza venga y que veamos si ganamos de pedo, empetamos o se llevan una victoria.

Sino fijense, esto:
Independiente Argentina 7
Boca Juniors Argentina 6
Peñarol Uruguay 5
Nacional Uruguay 3
Olimpia Paraguay 3
São Paulo Brasil 3
Estudiantes 3

Sacando al San Pablo, y me pueden decir distintos años, las canchas no tienen a la gente tan lejos del campo de juego.
En definitiva, para que mierda queremos la pistaaaaaaaaaaaaaa
[/QUOTE]

POR FIN !!! Es lo mejor q lei desde q entre a estos foros…
Para q carajos quieren la fuckin pista? Para q los jugadores contrarios se sientan menos presionados, para eso la quieren…
Hay q hacer algo con ese estadio pero las tribunas tienen q pegarse a la cancha.
Ah y no me digan q no es horrible para el q va a la cancha ver el partido desde 100 mts…
Por muchas cosas…ese estadio hay q modificarlo ya mismo.

Yo creo que hay que modificar el estadio por una cuestion de “chapa”… River Plate no puede tener el estadio en las condiciones que las tiene…
El otro dia veía el estadio único de La Plata…está bárbaro. Y eso que no está terminado.
River tiene que tener siempre, lejos, el mejor estadio de la Argentina… y hoy el Monumental no es el mejor…o, lo es… pero podría estar muchísimo mejor. Y no se trata solo de “pintura”… Hay que renovarlo…
Lo de la pista… no se si es tan gravitante. La idea de sacarla me gusta. Pero estoy seguro de que jugar en contra de River, con el Monumental lleno… se les frunce el orto a los rivales… eso seguro.

Atom_Martín

Como detalle, hace poco scoponi dijo x tv q encontraba el estadio de River “triste y avejentado, venido a menos” -palabras mas o menos textuales-. Y es verdad, es hora de hacer cambios. Ojalá le metan en la cabeza al gordo q hay q sacar la pista, xq creo q quiere irse del club con obras, así supongo q dejará el museo terminado y el estadio 10 puntos antes de irse para siempre.

La parte de la pista se puede llenar con plateas o con un playón tipo huracán, no se cuál sería mejor.

Saludos.

Igualmente, antes de pensar en pistas o techos, con una mano de pintura se podria empezar.
Parece un estadio abandonado en ciertos sectores.

me parese ke el punto no pasa por ahi es verdad ke la pista es medio al dope y ke es un bajon verla cancha con 100 mts más pero para meter presion hay ke cantar más fuerte nada más y llenar la cancha cosa ke por todos lo kilombos ke hubo ultimamente se esta complicando en vez de ponerse a remodelar el estadio habri a ke pensar un poco más en ke los resultados se ven con el ekipo no con el estadio
bueno o eso es a mi humilde entender

Por el momento nada nico.

Un abrazo!

Lamentablemente con eso no alcanza, para la copa, o sino fijate cada vez que river va a jugar afuera la pasa mal y cuando jugamos de local tambien la pasamos mal pero futbolisticamente.
River es el club con mayor participacion en la copa y solo tenemos 2 copas.

Hay q modificar ese estadio cuanto antes, se ve de lejos y es menos presion para los rivales. No hay vuelta q darle, digan lo q digan es algo totalmente logico, hay q modificarlo.

Muy bueno. A mí me encantaría poder hacer desaparecer esa pista y estar más cerca de la cancha.

Quedó hermoso! Un gran laburo, felicitaciones.

O sea que si traemos de vuelta a los Escalona, los Loeschbor, los San martin, los Sosa, los Oberman, los Patiño, los Galvan, los Esnaider etc etc y seguimos con la politica de incumplimiento de pago, entre tantas otras, pero nos pegamos todos a la linea del lateral, salimos campeones de la Copa?

vos te fijas en los malos jugadores que tuvimos, pero tambien acordate los planteles que x lo menos en los 90, que ganabamos los campeonatos locales y teniamos planteles para salir campeones de la copa. o me vas a decir que no eran equipazos y en la copa solo la del 96 que la ganamos las demas siempre arafue. Boca con equipos pedorros se reinvento, hoy en dia boca no juega bien pero en su casa en la copa parece imbatible (por mas que nos duela).
Me parece perfecto esta discusion o diyuntiva, son opiniones distintas y esto es lo bueno de los foros porque es para eso.
Yo se que personas como vos se encariñan con las cosas historicas y no quieren saber nada con la modernizacion, pero en el futbol de hoy necesitas sacar ventaja en todo, y si el estadio es una mejor.
Por eso felicito a independiente, el proyecto de cancha parece bueno. Igual en River es imposible, no podemos terminar el famoso museo porque cada vez que hay guita se desparaece, menos para un cambio de semejante embergadura.
Saludos

miren para mi el tema de la pista es mas que nada un tema de que quedo ahi porque la hicieron ahi y como no hay plata nose puede hacer nd… osea no podemos terminar un museo y vamos a sacar la pista? es imposible…yo creo que remodelar el monumental es imposible no hay plata…pero con esto de que se viene la copa america en argentina(quizas) se pongan las pilas y la arreglen un toque
pero la pista ni en pedo la sacan