Remodelaciones Por Photoshop del Monumental (by Aleriver91)

No, para nada, no es que me encariño con lo historico, soy muy partidario de la evolucion, simplemente lo que creo es que el estar mas cerca o mas lejos no es lo primordial en el rendimiento de un conjunto.
Igualmente, como bien decis son opiniones y cada uno tiene la suya.Y en lo que estamos de acuerdo es que con esta dirigencia no se puede aspirar a mejoras de ningun tipo.

Saludos.

Si lo que quieren es presión al equipo rival desde nuestra hinchada, en la cancha de River, no hace falta pegar la tribuna al campo de juego. Si cantaran los cuatro costados, en la cancha como está ahora, se siente terriblemente, se los puedo asegurar. Pero los que gritan el 90% del partido están en la Sivori, y capaz se le suman en la centenario (cuando la usa el millo y no el visitante) y en la SM o Belgrano alta, depende las circunstancias.

Igual más alla de eso, coincido con los que dicen que para ganar la copa necesitas, más que presión, un equipo competitivo que sepa jugar esas instancias, con o sin hinchada visitante. No te pueden temblar las gambas, tengas a quien tengas enfrente.