Remodelaciones Por Photoshop del Monumental (by Aleriver91)

Ya que nos vamos a fusionar, y me di una vuelta x LPM, me tope con esto, hecho por un forista Aleriver91, que hizo un buen laburo, entonces para los que no lo vieron lo posteo aca.

Creditos para Alericer91 (de La Pagina Millonaria)


Y su explicacion por el autor:
En el primer diseño se saco la pista de atletismo, y se puso una 3er bandeja, para hacer esto habria que bajar el campo de juego…

Y en el segundo le agregue al primero, un techo con estructura de vidrio para que no se pierda tanta luz adentro, le agregue otra pantalla mas enfrente de la de siempre, le puse ventanales donde ahora estan esas ventanitas cuadradas que ya no van mas, no se de donde son esas ventanas igual, asi que quiza sea una reforma imposible.

Y pinte de negro todo el suelo de entrada donde estan las canchitas, cosa que buen, es un decorativo nada mas…

La foto no es muy nueva asi que no se ven los Standard Bank ni los Petrobras ni nada.

PD: Muy buen laburo.
Y con esto presionafriamos a mi entender mas al rival, y que no vengan los contingentes de turistas y nos hagan siempre sufrir (mas que nada por el tema de las copas internacionales)

Ya que nos vamos a fusionar, y me di una vuelta x LPM, me tope con esto, hecho por un forista Aleriver91, que hizo un buen laburo, entonces para los que no lo vieron lo posteo aca.

Creditos para Alericer91 (de La Pagina Millonaria)


Y su explicacion por el autor:
En el primer diseño se saco la pista de atletismo, y se puso una 3er bandeja, para hacer esto habria que bajar el campo de juego…

Y en el segundo le agregue al primero, un techo con estructura de vidrio para que no se pierda tanta luz adentro, le agregue otra pantalla mas enfrente de la de siempre, le puse ventanales donde ahora estan esas ventanitas cuadradas que ya no van mas, no se de donde son esas ventanas igual, asi que quiza sea una reforma imposible.

Y pinte de negro todo el suelo de entrada donde estan las canchitas, cosa que buen, es un decorativo nada mas…

La foto no es muy nueva asi que no se ven los Standard Bank ni los Petrobras ni nada.

PD: Muy buen laburo.
Y con esto presionafriamos a mi entender mas al rival, y que no vengan los contingentes de turistas y nos hagan siempre sufrir (mas que nada por el tema de las copas internacionales)

No se lo dije en LPM para no bardearlo.
Pero me parece HORRIBLE lo que hizo. Del techo hablo. Lo otro es un concepto que todos sabemos y estamos de acuerdo. Pero ese techo, por favor…es un insulto al estadio. Aunque con la cagada q se mando aguilar con la pantalla dejandola asi, no extrañaria que arruine el estadio tmb.

A mi el techo ni me va ni me viene, si me parece que muchos coincidimos de acercar las tribunas y plateas y sacar la pista de atletismo (sera muy linda, pero quien mierda la usa para ese fin)

esta bueno,una pregunta espero q no sea muy estupida…que pasa con el techo y tema granizo.
esta bueno en algunas cosas como sacar la pista de atletismo…
el techo no me convence.

muy buen laburo, ojala pudiera usar asi el photoshop

ta bueno lo de sacar la pista de atletismo es interesant…el techo es una garcada
otra pregunta ando buscando un buen photoshop sera q me recomiendan alguno…excepto el cs2

Lo de la 3er bandeja me agrada…
Pero el techo es horrible…
Si no es un estadio, con estilo, tipo europeo (CUADRADO MAS QUE TODO) muy dificil que le quede el techo…
Saludos.!

estan re buenos gente!!! :cheers:

a mi me encantaron

A mi me gustaria que el vidrio espejado que rodea una parte de la centenario por afuera, se implemente en todo el estadio.

Voy a probar si se puede hacer eso con el photoshop

Para el que pregunto sobre el programa. El ultimo es el CS3

graxias!!

El techo ese feo feo, me acuerdo una vez de una foto que alguien hizo, no se si era un proyecto o alguien que estaba aburrido pero era un techo mucho mas simple, como el de cualquier cancha con techo y quedaba bien.

Lo de las tribunas seria barbaro.

Alguien me consigue una foto del monumental donde se vea la parte de vidrios espejados afuera de al centenario??

Lo que si, no se si esto fuese posible, lo dle tema de bajar el campo de juego, por el tema de las napas, por estar tan cerca del rio. Si seria posible, seria regroso.

Hernan esperamos tu foto…

Yo tambien. Necesito una foto del monumental que se vea la parte espejada de afuera. La que esta afuera de la centenario.

Horrible ese techo.

El techado del Benfica esta bueno.

muy bueno lo de la 3er bandeja

basta de esa pista de mierda.

ojala algun dia la cancha qde como la primer foto… sin pista de atletismo, y ocn otra bandeja mas… q lindo q seria

Si le sacan la pista va a quedar como el esperpento que es el Centenario de Montevideo, que encima nunca esta hablitado ese sector.