Remodelaciones Por Photoshop del Monumental (by Aleriver91)

nah!, ahi pusieron butacas y a la mierda, ademas la arquitectura del centenario es bastante distinta al monumental.

bajando el campo de juego se puede hacer la 3er bandeja tranquilamente.

Lo de bajar el campo de juego y agregar una bandeja más siempre me parecio una gran idea…
La pista de atletismo está al pedo… .y encima no sirve para competiciones oficiales, porque es más grande que lo que debería…

Alguien sabe si alguna vez se hablo esto de ampliar la capacidad del estadio?
Si se hace, renovamos el estadio… queda un estadio más adecuado al siglo XXI…sin dudas

El techo es mi sueño… pero no ese!!! jaja

Como dijeron, los vidrios espejados estaría bueno q esten en todo el estadio, hace varios años q lo espero pero se ve q les gusta tener la mitad con vidrio espejado y la mitad con vidrio viejo común…

La eliminación de la pista y el agregado de una bandeja mas es algo q se impone en un futuro cercano, es hora de renovar un poco un estadio q no sufre un cambio desde hace 30 años. Y encima permitiría aumentar la capacidad, q nos queda corta en partidos de media-alta importancia.

Saludos.

El tema de los canales subterraneos creo que serían un problema en cuanto a bajar el nivel del suelo, ya que esa zona es propensa a inundarse.

Si, por favor basta de la pista de atletismo que no sirve para nada, pongamos tribunas ahi para asustar al rival. Estaria para hacer un proyecto sobre este tema. Despues el techo me da lo mismo.

Prometo conseguirte la foto Hernán, más que nada porque siempre opiné igual que vos con respecto a eso.

Me encanta como queda sin la pista, pero el techo no me convence. Igual es un laburazo.

Saludos.-

El Techo ese me parece, sencillamente espantoso.

Y me gusta el Estadio con pista de atletismo…

me conformo con que lo pinten…

Ojala saquen la pista de atletismo, pero dentro de 150 años asi no estoy vivo para verlo.

Estaria bien bajar la cancha y sacar la pista. Otra opcion aunque muchos ponga el grito en el cielo es tirar el estadio y hacer uno nuevo. El estadio ya es rustico, pero bueno eso seria mas plata. Respecto al techo preferiria uno corredizo.

Ah! tambien pondria camaras en las escaleras y una ley q al villero q se lo sorprenda meando ahi darle 50 latigazos en la espalda.

Yo soy uno de los que pegan el grito en el cielo jejejej. El monumental es muy espacioso, da tranquilamente para una remodelación grosa sin tener que recurrir a tirar el estadio. Obviamente, un arquitecto sabría más sobre el tema.

Yo soy uno de los que pegan el grito en el cielo jejejej. El monumental es muy espacioso, da tranquilamente para una remodelación grosa sin tener que recurrir a tirar el estadio. Obviamente, un arquitecto sabría más sobre el tema
[/QUOTE]

Si, seguramente haya manera de tener un estadio mas pegado a la cancha y mas moderno sin tener q tirar el 100% del estadio, pero seguramente algo haya q tirar. Porque por mas q vos agregues una tribuna donde esta la pista la gente q esta en las populares y en las plateas altas va a seguir viendo el partido como si estuviera en el hipodromo.

Ah otra cosa…si algun dia se les ocurre poner un techo q prohiban fumar. Los q fuman no lo entienden pero jode mucho, imaginate con un techo por mas alto y grande q sea el estadio…

La idea de quitar la pista creo que es el sueño que tenemos todos los hinchas

El techo no me gusto, demasiado “aparatoso” jeje

Aca hay una foto de otro proyecto para el techo, que no me acuerdo de donde saque…

Lo “gracioso” es que la foto se llama: “foto proyecto estadio2008 según aguilar”

Asi que no hace falta mencionar que todo esto seguira siendo un sueño de todos los hinchas :lol:

Saludos

ese proyecto del estadio techado es del estudio arquitectos aslan y escurra, son los mismos que construyeron el monumental.

SAVIOLA TE LO TECHA…fue el titulo del Olé cuando se decia q con la venta de Saviola se iba a techar el estadio. Espero q los socios sepan votar en la proxima eleccion y q todos tengan q dar cuenta de sus patrimonios etc.

Es una sorpresa para este año? :lol:

No sean ilusos che
jajajaj

Igual, lo de sacar esa pista del O*** y hacer una bandeja más me parece espectacular. Ojalá se pueda hacer…

Saludos.

Lo veo difícil… coincido con el tema del desagote

Paren un cacho que el 2008 todavia no terminó…
Quien te dice que en junio vendemos a Cabral al Real Madrid en 30 palitos y para diciembre tenemos estadio techado. :twisted:

La pista tiene que quedar es un emblema del monumental que lo jerarquiza.Lo convierte en un gran ESTADIO deportivo, no solo en una cancha de futbol.

Aunque la pista actual es recontra berreta (gestión Aguilar, que mas se puede esperar) ya que no tiene las especificaciones internacionales correspondiente.