Relatos y comentarios Canal 7

Si quieren hacer algo bueno de verdad tiene que poner a Victor Hygo y a Bonadeo.

Tambien me acuerdo en el repechaje del mundial 94 contra Australia alla diciendo “Macaya estoy cagado”…:lol:

Cuando era pibe me acuerdo que siempre que habia un tiro libre en la esquina del area, decia “Si le pegaraa el enzo” “tiene que venir el enzo” o algo asi…

El gol de Celso ayala en el 3 a 3, lo grito un largo rato.

Quien no grito ese gol un rato muuuuuuyyyyy largo…:wink:

No lo digo por Rafa, que habia dicho que el nucaso de guerra lo habia re gritado

see que buena que estaria esa dupla :cool:
araujo tambien taria bueno que vuelva sus relatos de los 90 hasta el 2004 fueron MAGNIFICOS el chabon te hacia reir y emocionar con sus relatos.

aguante lazaro zilberman.
Esta sacando el campeon del futbol argentino.
el gil, gilazo, bobo, grasa, gato, pancho de vignolo le roba mil latiguillos.

Son todos cualquier cosa , los unicos serios son los de iespien.

En Espn no te relatan el partido, te lo comentan. Son horribles. En especial Kempes quien siempre dice como deberia haber hecho el jugador para q sea gol.

Simon y el otro ( no recuerdo el nombre) , esos son lo mejorcito.

Claro, en los 90, Bostafebre era periodísta del 9 y relataba partidos. Por eso, él fue quien relató la final de River en el 96 vs la Juventus.
Además de amargarme por el resultado, el relato era malísimo como siempre. :mrgreen:

hubiese estado bueno que se televisen por ESPN y que relate Luis Omar Tapia

Que grosso que estaría.

jajajaajaj te imaginas…comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundoooo

guuuuuuuuuuuuuuuul del river pleyyyyyyyyy el burritooo

simon y varsky como dijeron por ahi taria muy bueno

si vuelve a relatar araujo tmb taria bueno, a veces se ponia pesado, pero me hacia cagar de risa

lo que te deboraaaaaaaaaaasteeeeee

Pero Tapia cerró con FOX para la Champions ya.

//youtu.be/mCu9ussa2Jk

Que relato de la puta madre este…me hace poner la piel de gallina.

La dupla Simón-Varsky era genial. Recuerdo las transmisiones de los partidos de la Primera B Nacional por América, pasaban un partidos los sábados a las 18 y otro los domingos a las 11.

araujo (8) araujo(8) un capo! “se viene la baaaaaandaaa” jajaja…“buyito, q vas a hacer buyitoooooooooolllllllllllllllllllllllllllll” capo capo…:lol::lol::lol:

//youtu.be/0vgXkTRPIrY

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: