Alguien sabe quienes relatarian y comentarian los partidos en canal 7? escuche algo de Araujo…
Quien les gustaria a ustedes?
Alguien sabe quienes relatarian y comentarian los partidos en canal 7? escuche algo de Araujo…
Seguramente van a contratar a la mayoria de los que estan en TyC mas algunos nuevos, como Araujo, Victor Hugo, el que esta ahora en canal 7 que es malisimo, y algun otro mas.
Intentaran juntar a Macaya y Araujo???
Me encanta. Si lo relata Araujo me encanta. Ese le ponía picante a los superclásicos… Vignolo te aburre en todos los sentidos.
Ojala sean Simon - Varsky, fantasia pura…
Coincido. Estaria muy bueno que vuelva Araujo, Vignolo no me gusta para nada.
seguro que habra muchos periodistas de lo que ahora se quedaran sin trabajo.
Ojala sea Marcelo Araujo, daba gusto ver los partidos narrados por este monstruooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
x3.
Victor Hugo no va a relatar para el estado porque tambien es muy critico con ellos…
Relatos y comentarios:
Que vuelva Araujooo!!! que recuerdos lpm, eramos tan felices…“Salas y River campeon”. Quiero volver a escuchar el “Arnaldo Ariel Orteegaaa”
Mira si vuelve a relatar Mauro Viale…
Ojala sean Simon - Varsky, fantasia pura…
+1
Relatos y comentarios:
http://4.bp.blogspot.com/_j7z4H1Y_HVQ/R4O7vlN4WSI/AAAAAAAAAIU/ii-_718_v7A/s400/badia.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_P92UVn_TABg/STR-zgf4x0I/AAAAAAAABzc/peOiNVob1xo/s400/peter-capusotto-tv-publica-canal7.jp
Jajaj se imaginan un partido relatado por el maestro de Peter? Estaria muy bueno jaja…
Y espero que pongan a alguien que no sea tan partidario como Marianito y el Pollo.
PD: A mi me gustaba Walter Nelson.
Jajaj se imaginan un partido relatado por el maestro de Peter? Estaria muy bueno jaja…
Y espero que pongan a alguien que no sea tan partidario como Marianito y el Pollo.
PD: A mi me gustaba Walter Nelson
Walter Nelson tuvo su momento, ahora cuando relata no le pega a ningun jugador, ta ciego el viejo.
yo creo que pueden haber muchos muchachos que no son conocidos y que pueden hacerlo bien tambien… no creo que se deberìan buscar solamente a los “famosos”…
o no es una especie de “monopolio” tambien que todos los relatores, comentaristas, noteros, etc etc etc sean siempre los mismos?
Araujo a fondo.
Vuelven Muñoz y tatatá!
Mira si vuelve a relatar Mauro Viale…
Ah, esa es otra, con Tinelli de comentarista.
Araujo! Que golazo serìa que vuelva a relatar! Jaja, cuando se perdìan un gol y quedaba “…aaaaaaaaaaaaaaaaaa…”, eran muy divertidos sus comentarios, y ademàs nos traerìan lindos recuerdos.
Me gustarìa que continùen relatando Nelson y Fabbri tambièn.