que vuelva el “TATELE”!!!
Se viene la baaaandaaaa
Que grande araujo
Marcelo Araujo es el mejor relator que ví/escuché en mi vida, me encantaría que lo eligieran.
El comentarista me genera dudas, ¿alguien se acuerda con quién relataba Araujo el Mundial 2006 en Canal 9? Creo que con el Bamba…
Que cagada si Titi Fernandez y Benedetto se quedan sin laburo che
Benedetto puede presentarse al casting de Gran Cuñado para ser el imitador de Luciano Pereyra, pero al pobre Titi donde lo ubicamos???
a mi lo que me rompìa las bolas de Araujo era el: “se viene el gran arquero del futbol argentino”, en referencia a Navarro Montoya, cuando hacia lobby para que vaya a la seleccion, siendo que era una de los arcos mas vencidos del futbol argentino
que lindo es esto
Tampoco vamos a pensar ahora que si relata el fanatico de San Lorenzo Zilberman vamos a volver a ganar la Libertadores…
A mi nunca me gusto demasiado. Recuerdo que en la Copa del 96, River jugo contra su equipo en cuartos y habia ganado el partido de ida en el Nuevo Gasometro 2 a 1. Queriendo hacerse el gallina, dijo que una “buena tactica” para River seria salir a atacar en el monumental, pese a ir ganando la serie. El verdadero motivo era que el como bilardista fundamentalista pensaba que Ramon le iba a hacer caso y asi el cuervo de sus amores iba a tener chance de ganarnos de contra… :roll:
Lo mejor seria como dice Luis, que aparezcan caras (y voces) nuevas. Aunque el peñarolense Victor Hugo con el bostero Tano Fazzini de comentarista no me molestaria. Hacian una gran dupla por Continental a fines de los 80, principios de los 90…
yo escuche q iban a ser araujo y perfumo
el shut up macaya no me lo olvido mas…
Ojala vuelva Araujo.
Cuando se erraban el gol y decia “Aaaaa viste lo que se perdio, aaa” o cuando parecia que hubo penal en una jugada y hacia el “Mmmmmmmmmmm…mmmmmmmm”
O cuando decia “el buyiitoooooooooooolll”
Riversito fue en el 96
Adhiero al turco, simon y varsky tienen una manera muy especial de relatar, a veces parece q estuvieran hablando de un partido de NBA pero me encanta como lo llevan. Y no esta confirmado que televise canal 7 asi que no se apuren:mrgreen:
Pero si hay muchos a quienes pueden chuparles las medias!!!11
Varsky es un grande y tmb me gusta como relata Pablo Bari.
coincido. si estas visualizando el partido en tiempo real, para que queres un tipo como araujo, vignolo, marianita , etc… cualquiera que cite lo que pasa suficiente. mas me preocuparia por la calidad tecnica de la transmision, teniendo en cuenta que canal 7 esta desvastado y que practicamente no cuenta con moviles ni equipos de reserva.
Igualmente, no va a haber una sola dupla para relatar. Asi que pueden estar Araujo y otro, Simon y Varsky y otros mas…
Araujo fue el primer bostero de la era tyc sports, me acuerdo de chapiiiitaaaa!!! , torero le decia a riquelme, y me quiero morir, nos libramos de un monopolio bostero, no abramos filiales, por favor.
Varsky ya confirmo que no va a canal 7, o donde sea que lo transmitan.
Y a Araujo lo escucharon en la copa confederaciones? No es el mismo de hace 10 años. Perdio chispa, cada tanto tiene algunas lagunas… se van a desilusionar si estan esperando al msmo de antes
comoooo te vaaa fernaaando … xD
a titi no me lo banco , los datos pelotudisimos que da durante el partido son tremendos,me dan bronca de tan pelotudos que son, no se si alguna vez le prestaron atencion a eso :evil:
Espectacular dupla… Ojalá sea esa.
Ahi lo edite…
Ojala no vuelva Zilberman.
Cuando metia un gol Huracan o Chacarita era como si estuviera relatando el pronostico del tiempo :lol:
Araujo-Varsky, una excelente dupla para la TV. Aunque creo que se llevarían muy mal entre ellos :lol: