Relatos y comentarios Canal 7

Ojalá que Perfumo no agarre. Yo lo escucho en Radio Nacional y lo leo de vez en cuando en Olé y no me gusta el estilo.

Hagamos una vaquita para que los relaten Nelson y Fabbri.

Siguen en Fox.

Pobre riverplatense Niembro… :frowning:

Pensar que el colaboro y se esforzo tan aplicadamente con el vaciamiento de ATC hace ya casi 20 años.

Al mono Titi y el flaco espantapajaros ese de Benedetto ya es hora de que le corten la fiesta, que gente mediocre…

Ojalá vuelva Araujo.

Lo único malo era cuando empezaba con Guilleeeermmmo, Martiiiiiiin, el torerooo

tambien decia “el Buyiiiiiiiiitoooo” o decia “mandakeeee mandrakeeee” …

a mi lo que mas me gustaba era los superclasicos cuando decia…

" ACA ESTAAA… LA BANDAAAAAAAAAA"

“SE LEVANTA EL TELONN DE ESTE PRIMER ACTOO”

“LE PEGO EN EL CULO A BALDASIII,CORDOBE CUIAOOO”:mrgreen:

8|

Vos sí que estás re loco. Nelson no pega 1 y Fabbri va a laburar sin ganas.

Era “sharap Macaya” :mrgreen:

Más que buenos relatores, como dijeron, me conformo con que sean buenas transmiciones.

Zzzzzzzzzzzz…

A mi me gusta uno que para mi tiene futuro
Siempre relata los partidos de Godoy Cruz pobre.:lol:
No me acuerdo como se llama, y me parece que esta en Canal 7.

si es el que yo pienso tiene la voz mas monotona que los ultimos desempeños de river :mrgreen:

Julian Bricco decis??

Se pronuncia “Sharap” pero se escribe “shut up”

“shut up” macaya que se viene el gol de river, crespoo gool.

Es que los “famosos” son tales porque tiene un estilo con el cual la gente se identifica, te pueden gustar o no pero tiene su estilo. Por ejemplo a mi los que tiene canal 7 que relatan todos los deportes (futbol, hockey o lo que haya) me parece muy aburridos, o De Paoli cuando relata en Fox me dan ganas de suicidarme… Y que echen a los 2 payasos que relatan River a veces, Pasini y el otro gil, que bosteros de mierda…

Este es el que yo digo ni idea como se llama.
No se porque pero me gusta como relata.

No no es ese.

De paoli relata bien, como en la radio, y Pacini si hay algo que no es, es bostero.

que te pasa closs, estas nerviosho???

Con Capusotto por lo menos nos cagariamos de risa cuando river pierde…

Gustavo Kuffner seguro y el pelado que esta con que ni idea como se llama. Ojalá vuelva Araujo Silverman.

En el partido q Palermo llego a los 100 goles lesionado tambien se puso algo molesto, xq cuando se retiro de la cancha empezo con su voz de retardado mental a decirle a macaya “q le pongan el chun chun, martin martin no te vayas martin, q le pongan el chun chun” se referia a q le metan ese aerosol q no se apra q meirda sirve. En fin, la cuestion es q es un pelotudo de primera pero le pone mucha pero mucha onda a los partidos.
Para lo q tenemos directv pudimos apreciarlo relatando los partidos de la copa confederaciones junto a Varsky, y sigue con el mismo estilo…es mas, ahora agrego elementos ruidosos, celulares, etc, a sus payasadas.