Relatos y comentarios Canal 7

Jajaja me hiciste acordar cuando le sonaba el celular y a veces atendia y decia quien era el que le hablaba :stuck_out_tongue:

Señoras y señores, FII-NAAL-DEL-JUEGOOOO.:lol:

Araujo relataba poniéndole onda a la bosta, es cierto. Pero también relataba así:

//youtu.be/mJUumEdc934&feature=PlayList&p=D1E4E5092108F735&playnext=1&playnext_from=PL&index=7

Araujo, de cuarta

Marcelo Araujo se pronunció recientemente en contra de la posibilidad de que el fútbol libre en televisión abierta para todos los argentinos desde su blog Araujo de Primera porque “económicamente es inviable”. No sin antes aclarar que no leyó “el proyecto de la nueva ley de radiodifusión” y que “nunca existió mayor libertad de expresión que en las presidencias de Carlos Menem.”

El otrora relator oficial de Fútbol de Primera a su vez se preguntó: “Todo ser humano por el simple hecho de nacer tiene derecho a sus necesidades básicas.
La alimentación, la salud, la vivienda, la educación… ¿También a ver un partido de fútbol por televisión?” Con esto cambia el eje de discusión ya que nunca se planteó que el deporte sea una necesidad básica, sino de interés nacional.

Para terminar, Araujo arroja un tiro, que, por la elevación misma, le da en la cara: “Estupidizar a la gente para que no se despierte ha sido el método preferido de los populistas y demagogos.”
Si tenemos en cuenta que él durante toda su vida se encargó de hacernos llegar este deporte que, parece ser, estupidiza, no estaría demás endilgarle dos motes: populista y demagogo.

tuviste que poner justamente el partido en el que nos condenaron a ser ultimos ?? :lol::lol::lol:.

No era el que yo decia,pero lo conozco y algo tiene, por mas que no sea el mejor

+2

Iba a poner uno de Godoy Cruz con otro pero queria poner un ejemplo con River que no lo relata casi nunca. ni me di cuenta. :lol::lol:

Eso es lo que me copa cuando dice Final del juegooo :lol:

//youtu.be/6oGCtPkAAbM

pero con ese River no quedaba otra, ganaba todo y de manera lujosa… en cambio la bosta venìa de dar lastima ganando un solo titulo en 15 años y sin embargo tenìa al “gran arquero del futbol argentino”, al “beto mayor” Marcico que pedìa a gritos la seleccion al igual que Giunta… es como si este pobre River tuviese al gran volante del futbol local Ahumada, que Ferrari y Villagra hubiesen hecho largamente méritos para vestir la celeste y blanca… le daba bastante manija a una bosta que no se lo merecia… imaginense que ahora los hinchas se molestan porque Fox le da cuerda y cuerda a un boca que ganò todo hace un par de años, si lo hubiesen escuchado adular a un boca perdedor, muchos se hubiesen querido suicidar

Es una posibilidad grande que vuelva Araujo, pero que vaya Macaya a Canal 7 es casi una utopía, es el símbolo de TyC.

Todo un clasico ajjaj.

Gol de pipino gol de pipino gol de pipino gol de pipino el arquero y pipino gooool

JAJAJAAJAJAJAJ

Si no me equivoco, se llama Walter Perazzo

no es gustavo sima?

No es julian brico? :xd:

Uhh ahora me volvieron loco. :lol::lol::lol:
Cómo mierda se llama?

Pobre chabon nadie sabe su nombre.:lol:

ARAUJO tampoco es de mi devoción
pero me pone contento no escuchar mas a VIGNOLO.
Tampoco quisiera a TITI, BENEDETTO, y menos a la bosta caminante de MIEMBRO, KLOSS.

Lo que si creo es que no se van a jugar poniendo a alguien poco conocido.
Para mi ARAUJO tiene todos los porotos.
Aunque me gustarían VICTOR HUGO Y BONADEO.

naah julian brico es el que relata el nacional…que dice “HAY ALGO MAS LINDO QUE UN PARTIDO DE FUTBOL QUERIDO GODOY” :mrgreen:

Para mi es Sima :stuck_out_tongue: