Relatos y comentarios Canal 7

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra frase al terminar la primera parte era “Señoras y señores se cierra el telón de este primer acto…”

Otra opción sería Mauro “emoción al relatar” Viale.:mrgreen:

Lo unico que falta seria que vuelva:

Quien mueve?..

Ahumada: Muevo yo Mauro…

A Abreu me acuerdo qe le decia “Apreuuuuu”

No me canso de verlo,es increible como lo relato,solo si sos hincha podes relatar de esta manera.

Taría piola Simón-Varsky, pero a cualquiera que vaya, se le va a hacer muy difícil reemplazar a Nelson-Fabbri o Vignolo-Macaya, son irremplazables.

Voto por la dupla Simón-Varsky, me acuerdo que el mundial 98 lo veía con ellos, más que nada por Varsky

Volviendo con Perazzo, el flaco es el que hace la publicidad de radio (creo que de Renault) acerca del stereo que tambein funciona como manos libres, en la que el tipo esta escuchando un partido de futbol y justo llama la señora y siguen las mismas voces del relato…

Malisima esa duple entre el metrosexual bostero y el viejo gagá. Fabbri ya está trabajando en canal 7, así que no lo descartaría del todo.

A Vignolo no lo puedo ni ver. Está agrandadísimo.

Política

[b][El Gobierno aclaró que no pretende "estatizar" el fútbol](http://www.infobae.com/contenidos/466079-101275-0-El-Gobierno-aclar%C3%B3-que-no-pretende-estatizar-el-f%C3%BAtbol)[/b]

[[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/97/0289782.jpg[/IMG]](http://www.infobae.com/contenidos/466079-101275-0-El-Gobierno-aclar%C3%B3-que-no-pretende-estatizar-el-f%C3%BAtbol)         [b]19:49 |[Luego de una reunión en Casa de Gobierno con los dirigentes del fútbol, el jefe de Gabinete, [b]Aníbal Fernández[/b], anunció que "la[b] Presidente decidió comenzar el análisis"[/b] para firmar un contrato con la AFA por la televisación[b], que no deberá demandar "ni un centavo" del Estado, [/b]de acuerdo a la potencialidad de reventa de los derechos](http://www.infobae.com/contenidos/466079-101275-0-El-Gobierno-aclar%C3%B3-que-no-pretende-estatizar-el-f%C3%BAtbol)[/b]

Me parece que la ilusion a muchos se les va a desaparecer rapido, van a terminar codificando por otro canal y ahi se va a ver cual era la verdadera intencionalidad de todo esto…

Cooooooooooorecto!!! es lo que veníamos diciendo con algunos. El Estado agarra, pero lo larga al mejor postor.

Algunos se equivocan. Creen que solo debe invertir 600 millones de pesos. Si, para la AFA. Pero para la infraestructura de transmisión? Cámaras, camiones, móviles, periodístas, relatores, personal en el/los canales? Todo lo que TyC tiene hace años.

El Estado tal vez deba empezar inviertiendo no solo 600 palos, sino 1.000 millones, algo que Telefónica al parecer estaría dispuesto a poner.

Telefé el nuevo “Canal del Fútbol”? :twisted:

Esto salió en La Nación.

El Estado y la AFA se dieron un apretón de manos y pusieron en marcha un acuerdo por los derechos de televisación del fútbol argentino. El organismo recibiría 500 millones de pesos anuales, casi el doble de lo que percibía de Televisión Satelital Codificada (TSC), la empresa que era propietaria de los derechos hasta 2014. Además, el Gobierno podría intervenir para que la AFIP instrumente una amnistía fiscal para los clubes, que, entre todos, le adeudarían al fisco más de 300 millones de pesos.
¿De dónde saldrá el dinero? “Tomalo como respuesta: si el Gobierno gasta 1700 millones en publicidad oficial porque no destinaría un 30 por ciento al fútbol”, dijo una fuente de la AFA que participó de la reunión de esta tarde.
Después de la reunión entre Cristina Kirchner, y Julio Humberto Grondona en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el Gobierno y la AFA trabajan conjuntamente para mejorar los ingresos del fútbol. Sin embargo, el funcionario manifestó: “No tenemos interés de estatizar el fútbol. Hay muchas posibildiades para la explotación de un producto muy valioso. Queremos preservar la pasión y garantizar que los 40 millones de argentinos puedan ver el fútbol de forma gratuita. Y que esto no le signifique al Estado un solo centavo. El objetivo final es proteger la pasión, defender la industria y a los 4200 clubes y a las 200 ligas”.
Esta mañana, el ex presidente Néstor Kirchner se manifestó a favor de que el Estado se involucre en el fútbol. “Debe ser gratis para todos los argentinos”, señaló el ex mandatario.
Fernández estuvo acompañado en la sala de conferencias de la Casa Rosada por el secretario Ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner. “No vinimos a vender nada. Ni el Gobierno nos quiere comprar nada. Somos optimistas para encontrar alternativas asociativas. El producto no puede costar menos de 600 millones de pesos, pero es una referencia para marcar fronteras”, dijo el dirigente, integrante del círculo más íntimo de Grondona.
Si bien Meiszner dejó abierta una posibilidad para que el torneo Apertura comience el 21 de agosto, el panorama aún es incierto porque la inhibición en Futbolistas Agremiados continúa vigente. “Si no ocurre nada raro, los torneos debieran comenzar la semana que viene. El dinero que se reclama está, es insignificante. Es posible que el fútbol deba iniciarse sin algunas cuestiones resueltas”, sostuvo el dirigente. Otra fuente de la AFA no dudó en que el Apertura comenzará el 21. “No hay más fechas. Va a comenzar con o sin televisión”, le afirmó a Canchallena.
Sin embargo, se extendió una versión que el Apertura tendrá su campanazo de largada el 28 para darles tiempo a los analistas del Gobierno y de la AFA para resolver cómo será la televisación de los partidos. “En 1976, fue el último Boca-River con 60 puntos de rating y queremos que esto vuelve a suceder. Por eso, de ahora en más la AFA vendrá todos los días a la Casa de Gobierno para estudiar las mejores formas”, destacó Aníbal Fernández. Estas palabras hacen suponer que el estatal Canal 7 podría explotar los derechos de televisación. Otra alternativa que cobraba fuerza era que el Gobierno y la AFA vendan paquetes por clubes o divisionales a los distintos canales de aire. Por ejemplo, trascendió que la señal América podría quedarse con las transmisiones de la B Nacional y la primera B.
Los mensajes de Fernández y Meiszner fueron edulcorados con palabras de armonía e invocaciones a la unidad. "La dirigencia del fútbol administra dinero y también pasión. Les comunicamos al Gobierno nuestra decisión y los fundamentos por los que rompimos el contrato con el ex socio. La señora Presidenta tomó con un criterio de solidaridad el presente económico del fútbol. Acordamos para colaborar en la búsqueda de un nuevo orden del fútbol argentino. Para encontrar los recursos elementales para todos los clubes. En consecuencia, estamos muy entusiasmados con tener un giro de 180 grados de un fútbol que caminaba con rumbo equivocado", se entusiasmó Meiszner. E interrumpió Fernández, que agregó: “Todos los elementos conducen a explotar de la mejor manera la comercialización del fútbol en forma paralela”.
Grondona llegó a las 17.53 a la Casa Rosada acompañado por los dirigentes Meiszner, Germán Lerche, Alejandro Marón, Fernando Raffaini, y Hugo Pazos, asesor legal de la AFA. La reunión con la Presidenta duró unos 45 minutos.

Lo que marco en negro, me parece interesante

Ojala sea gratis como dicen porque sino al final seria toda una maniobra de venganza y el hincha pierde como siempre, seria bueno que una vez la gente comun gane con este tipo de peleas…

Y algunos dicen que es hincha de Boca :lol:

la pregunta del millon… serà gratis tambien para el interior del pais?

si va codificado, igualmente la propiedad del cable es del grupo clarinete. Porque
hasta la señal de Telecentro es otorgada por el multimedio. O sea, que la cosa sigue
igual. Y segun me contaron hasta TyC podria volver a meterse con otro nombre…
Porque los unicos que tienen la tecnologia son ellos… No se por que, huelo a pescado muy pero muy podrido.

Parece que vuelve una vieja dupla: Araujo y Macaya.

Seria la frutillita del postre, futbol gratis y encima vuelve esa dupla? FENOMENAL!!

Por eso yo no creo que sea Bostero como muchos dice, el relato ese le sale del corazon, se nota que se emociona.

Ese fue el partido terrible. Qe despeus ramon le tiro un palo a mostaza por defenderse.

“Es justo por que si un equipo contrario tiene aspiraciones de ganar tiene que salir a ganar por que sino no se puede juga al fubol” Jajaja esa fue la frase