Relatos y comentarios Canal 7

si, tambien aveces decia… “Que cuuuuuuuuulo”

O cuando decia… “Hernaaann Diaazz, artista exclusivo de canal trece”

Araujo? Que asco me da.

Tiro libre para boooooooooooooooooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Le chorrea la grasa a Araujo!

Cuando hizo el gol palermo en el 2000 con muletas, parecia que estaba emocionado decia

“martin, mira martin, lo va hacer martin golazo de martin goooo” estaba que lloraba :stuck_out_tongue:

LA CLASICA ERA CUANDO EL EQUIPO QUE IBA PRIMERO TENIA UN CORNER ENCONTRA SIEMPRE NOMBRABA JUGADORES DEL EQUIPOS 2.

EJEM: CUANDO RIVER IBA PRIMERO Y GIMNASIA SEGUNDO DECIA “LO VEO A SAN ESTEBAN, A CHOY EN EL AREA, HASTA OLAVEE”

Sí, me acuerdo…:lol:

Cuando relataba a River decía “Se viene la baaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaa”

Si, tmb era muy molesto la emocion que le ponia al relatar a Boca, igual, eso es para absolutamente todos los relatores.

Se vieeeeeeeeeene el club atleticoooo BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAA!

Se viene Booooooooooooooooooooooocaaaaaaaaaaa!

Gol de booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocaaa…

Marteeeeeeennn, Marteeeeeennn, mira lo que hizo Marteeeeeeen, gooooooooooooooollllll

El torero, el toreroo que golazo del toreeeroo…

:lol::lol::lol: es un grande

NROOMAAAAAAAANNNN!

Yo pondria a Victor Hugo y Bonadeo.

Alguien escuchaba a Victor Hugo en la epoca que jugaba el Enzo???, era una maravilla escucharlo relatar a Francescoli, y cuando hacia un gol el Enzo la forma que lo describia los alagos, se me pone la piel de Gallina al recordarlo, todavia meacuerdo del 2-1 contra Talleres con 2 goles de Enzo el ultimo de cabeza super emotivo e importantisimo ya que sino nos alcanzaba San Lorenoz y teniamos que ir a la Bostanera con mas presion, me hizo llorar ese dia Victor Hugo con el relato del gol del Enzo.

PD: ese es el famoso dia donde Silas escuchando a River por radio desde la cancha de San Lorenzo dice " Gol de River Francescoli" y el puto de Ruggeri se queria matar jajaja. Que tiempos aquellos.

Pablo Bari es el hijo del Bambino Pons. Lo dijo una vez en Futbol Para Todos. Y que no usaba el apellido del padre poara que no se pensara que estaba acomodado. Aunque relata en el mismo canal que el Padre…:roll:

Vignuolo no me cae tan aml, pero al principio quería imponer un latiguillo pedorro: cuando el aprtido estaba cero a cero decia “estamos divorciados de goles”…

Cualquiera menos Vignolo. Lo detesto a ese chupamedias.

“Mederoooo si lo haces me voy”…
“Es todo para mi, buenas noches”

Y el que terminó relatando fue Walter Nelson desde el campo.

Yo me acuerdo en un argentina brasil, tiro libre para argentina a Araujo diciendo “¿No podremos nacionalizar al Enzo así le pega en esta Macaya?”

El tipo es marketinero, a full, tribunero y demagogo. Pero es un showman del carajo.

Parece que vuelven Araujo y Macaya juntos.

00:00 | EL CONFLICTO DEL FUTBOL

Apuestan al 7

Se habla que la dupla Araujo-Macaya y hasta Benedetto y Tití trabajarían en el canal estatal.

Si bien todavía no se cerró el nuevo contrato con la TV, ya se empieza a mover el mercado periodístico. Se escucha cada vez con más fuerza que Marcelo Araujo sería el relator principal de canal 7 y que lo acompañaría su ex ladero Enrique Macaya Márquez. Incluso, los periodistas Tití Fernández y Marcelo Benedetto podrían integrar ese equipo que transmitiría a River o Boca, según el rival, cada fecha. Según la versión, Fernando Pacini haría el segundo comentario y Alejandro Fabbri (ya es columnista del canal) integraría el staff principal.

El esquema sería como el actual: dos partidos el viernes, cuatro el sábado y cuatro el domingo. No hay certezas de cómo llegarán las imágenes al Interior, donde el 7 no tiene repetidoras y si podrán pasar los goles antes de las 24.

Por este gol estuve varias noches sin poder pegar un ojo.

Araujo lo grita hasta ahí nomás…:roll:

//youtu.be/BZiRZpCmyEQ

SIIIIIIII, me acuerdo de ese partido es mas yo estaba viendolo en casa con varios amigos, y uno que es Bostero salto re caliente jajaja.
Araujo le tiraba muchas flores al Enzo, bueno hasta Marianita Closs lo idolatraba.

benedeto y el gordito no porfavorr!!!
no los quiero ver mas a esos dos chupaculos de mierda

“Grande master!!”

Igual los mas viejos se van a acordar la gran frase de Araujo “QUE TE PASA BOCA” cuando la bosta daba lastima y se comia 6 goles con Racing y con Gimnasia, que lindos recuerdos por favor, y para mejor River no paraba de ganar.

Araujo es de San Lorenzo, muchachos.

cagate de risa. pero hace no mucho, tuve la chance de ver el partido entre huracan corrientes y tallares de cordoba por la final del nacional b del 96. el partido se jugo en el chateau. y escucho el relato y me doy cuenta que conocía la voz, pero no le sacaba la ficha. Despues de un rato digo “este hdp es costa febre”. Tal cual, en el entretiempo lo filman. era lito relatando por canal 9. ni comentarista tenía :twisted:

Dicen que iria Araujo (tal vez con Macaya8|), Titi y Benedetto, Pascini y Fabri (que ya esta en el staff del 7) .
Estamos todos!!!