Por que escribis mal a proposito?? Cual es el objetivo?? En todos tus mensajes escribis con errores pero se nota que es adrede, no te entiendo maestro…
Decían que si iba por Telefé, capaz iba Closs, como en los mundiales. Pero Closs, es empleado de Torneos, ya que los partidos x Telefé o FOX son de la misma productora, asi que…
No sé, pero en que quieren llamar la atención y quedar mal parados o ser puteados, se parecen mucho. :twisted:
Vos que tenés buena memoria, que partido fue que Araujo, no se en que situación del partido, dijo que se iba de la cabina y se terminó yendo dejando a Macaya relatando los ultimos 5 minutos si no me equivoco.
De araujo no me bancaba cuando relataba a los bostas y decía …" se viene booooccccaaaaaaa…"
Pero sin dudas marco un estilo en el relato de esa epoca.
Gracias, no me acordaba ni de casualidad el partido y si del hecho.
Que épocas aquellas cuando le cantabamos el feliz cumpleaños a los bosteros…
Como cobre ese domingo en cancha de Ferro cuando ni empezamos a jugar el partido ya estaba suspendido…
A mi me gusta el que relata para ESPN el futbol español y cuando está por empezar el partido dice, estan por empezar los 90 minutos del deporte mas lindo del mundo (o algo así)
[ul]
[li]“Milaaagro en el área de …”[/li][li]“Vamos Argentina, vamos a ganaaaarrr…”[/li][li]“Alguien puede bajarla por favor? Muchas gracias, muy amables…” Cuando había una seguidilla de pelotazos altos.[/li][li]“¿Estoy crazy Macaya?”[/li][li]“La que te devoraste!”[/li][li]“Gracias por traerme tátele”‘’[/li][li]“A continuacion se entonaran los himnos nacionales, algo que nada tiene que ver con el futbol”[/li][li]“La tiene el buyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito”[/li][li]“Se viene la baaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaa”[/li][li]“El fenómeno, el fenómeno, el fenómeno Joseee Marcheeelo Salaaaas”[/li][li]“El Shileeeeno” (aludendo al ídolo de River PlateMarcelo Salas)[/li][li]“Lo que te comiste hermano”[/li][li]“Vamos argentina carajo!”[/li][li]“El Enzooo”[/li][li]“¿¡Qué hiciste Martín!? Martín ¿vos viste lo que hizo?”[/li][li]“Martín ¡Martíiiiiiin!”[/li][li]“Ahi se viene Boooooooooca”[/li][li]“Chapiiiiiita…ah no Capitaa ¿por que,por quee?”[/li][li]"Ahi lo veo a (empieza a nombrar viejas glorias de otras epocas del equipo cuando se venia un corner)"Ej. “Ahi lo veo en el area a Fabbri, a Melendez, Roma se prepara para despejar…”[/li][/ul]