Relatos y comentarios Canal 7

Mariano clos y cometario gaston recondo con palasio

Aguante Araujo!

Por que escribis mal a proposito?? Cual es el objetivo?? En todos tus mensajes escribis con errores pero se nota que es adrede, no te entiendo maestro…

Por ahí es Tinco que está buscando llamar la atención.

Estaba pensando lo mismo… Curiosamente desde que llego Jorgito a Tinco casi ni se lo ve por aca… Habria que preguntarle a los mods…

En Politica y Sociedad.

Lo unico que no me gusta de todo esto es que el relator estrella de Canal 7 va a ser… Marcelo Araujo!

Cima es el que dice -Señoras y señores hay malas noticias para…???

Hdp hice 8 años de inglés X( pero lo escribí por cómo lo dice Araujo :mrgreen:

Ese es Giralt.

Closs que tiene que ver?

El relata en la radio con el viejo tano.

Varsky es crack comentando.

Decían que si iba por Telefé, capaz iba Closs, como en los mundiales. Pero Closs, es empleado de Torneos, ya que los partidos x Telefé o FOX son de la misma productora, asi que…

No sé, pero en que quieren llamar la atención y quedar mal parados o ser puteados, se parecen mucho. :twisted:

Tiene todas las fichas para volar, igual que justiciaxgonza

Vos que tenés buena memoria, que partido fue que Araujo, no se en que situación del partido, dijo que se iba de la cabina y se terminó yendo dejando a Macaya relatando los ultimos 5 minutos si no me equivoco.

De araujo no me bancaba cuando relataba a los bostas y decía …" se viene booooccccaaaaaaa…"

Pero sin dudas marco un estilo en el relato de esa epoca.

En el Apertura 92, cancha de Independiente, Bosta contra Platense, Medero (si, Medero :confused:) se gambeteo a un par de jugadores del marron…

Lazaro Zilberman se puso a gritar como loco “si lo hace, me voy, si lo hace, me voy…”

Lo hizo… y se fue… :roll:

Con ese resultado (creo que 3 a 1) Bosta quedo a un paso de ganar su primer campeonato en 11 años :confused: empate amistoso con San Martin de Tucuman mediante…

Gracias, no me acordaba ni de casualidad el partido y si del hecho.

Que épocas aquellas cuando le cantabamos el feliz cumpleaños a los bosteros…

Como cobre ese domingo en cancha de Ferro cuando ni empezamos a jugar el partido ya estaba suspendido…

A mi me gusta el que relata para ESPN el futbol español y cuando está por empezar el partido dice, estan por empezar los 90 minutos del deporte mas lindo del mundo (o algo así)

Ojala que Araujo.
Vignolo es lo peor que esuché en el relato junto con Tinelli

Frases celebres de Marcelo Araujo…

Entre sus frases célebres se encuentran:

[ul]
[li]“Milaaagro en el área de …”[/li][li]“Vamos Argentina, vamos a ganaaaarrr…”[/li][li]“Alguien puede bajarla por favor? Muchas gracias, muy amables…” Cuando había una seguidilla de pelotazos altos.[/li][li]“¿Estoy crazy Macaya?”[/li][li]“La que te devoraste!”[/li][li]“Gracias por traerme tátele”‘’[/li][li]“A continuacion se entonaran los himnos nacionales, algo que nada tiene que ver con el futbol”[/li][li]“La tiene el buyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito”[/li][li]“Se viene la baaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaa”[/li][li]“El fenómeno, el fenómeno, el fenómeno Joseee Marcheeelo Salaaaas”[/li][li]“El Shileeeeno” (aludendo al ídolo de River Plate Marcelo Salas)[/li][li]“Lo que te comiste hermano”[/li][li]“Vamos argentina carajo!”[/li][li]“El Enzooo”[/li][li]“¿¡Qué hiciste Martín!? Martín ¿vos viste lo que hizo?”[/li][li]“Martín ¡Martíiiiiiin!”[/li][li]“Ahi se viene Boooooooooca”[/li][li]“Chapiiiiiita…ah no Capitaa ¿por que,por quee?”[/li][li]"Ahi lo veo a (empieza a nombrar viejas glorias de otras epocas del equipo cuando se venia un corner)"Ej. “Ahi lo veo en el area a Fabbri, a Melendez, Roma se prepara para despejar…”[/li][/ul]

[quote=“nico, post:118, topic:75436”]

Frases celebres de Marcelo Araujo…

Entre sus frases célebres se encuentran:

[ul]
[li]“Lo que te comiste hermano”[/li][li
[/QUOTE][/li][/ul]
No era “Lo que te devoraste” ?

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:119, topic:75436”]

Las 2. También creo haberlo escuchado alguna vez “Lo que se lastró o lo que te lastraste…”