RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Tanto Izquierdoz como Rojo, siendo pataduras, perdedores y fracasados, son bastante mas que nuestra zaga, en especial comparandolos individualmente con D. Martinez.

1 me gusta

Esto es increíble siempre y nadie dice absolutamente nada

5 Me gusta

Por eso mismo no necesitamos gente como esos bosteros que nombraste ni tampoco la defensa que tenemos ahora…
Está en nosotros armarnos bien para lo que se viene

dejensores buenos y un 9 de la puta madre

tanto les cuesta ver que no es que esos defensores sean mejores? y que simplemente el estilo de juego de River los expone? Los muertos hijos de puta de rojo nunca quedan mano a mano o corriendo delanteros, como si nos pasa a nosotros. En boca hasta el inútil de barboza sería titular fijo, si solo tienen que pararse en el área a revolear pelotas y piernas

11 Me gusta
17 Me gusta

Izquierdos es mejor que nuestros 2 centrales titulares. Rojo es un matungo que pega impunemente tipo Bermúdez.

Paulo Diaz es tremendamente mejor que Izquierdos, no creo que haya nada en lo que el bostero sea mejor, ni en velocidad, ni en el mano a mano, creo que ni en cabeceo aunque sea más alto…

5 Me gusta

Bestia
image

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Veremos si el juez coincide

image

8 Me gusta

Tienen más presencia, no sé si son mejores jugadores. Son dos cosas distintas.

Los mejores no siempre ganan, ejemplo la Holanda de Cruyff.

insoportable los monos aullando aca en el barrio, tocaban bocina o golpeaban tachos de basura para generar irritación nomas

4 Me gusta

Este nunca o casi nunca tira humo, dentro de todo, es de los bosteros que mejor me caen.

Esos pelotudos no son hombres ni están curtidos. Si los tuviéramos en el plantel los estaríamos puteando. Están de quilombo en quilombo, horribles, aparecen solamente para burlarse de equipos chicos.

“Aparecen en las decisivas”… No hicieron nada épico, dejá de joder, le ganaron una copita pedorra a Tigre.

Izquierdos y Benedetto perdieron la final más importante de la historia. No es una termeada, yo no los podría ni ver en mí equipo, ¿comprendes la magnitud de eso?

No me entra en la cabeza como vas a reconocer a tremendos muertos y falopas que no ganaron nada más que este torneito pedorro.

Hay muchas críticas que hacerle a nuestro equipo y cuerpo técnico pero no por ello vamos a usar a Boca como modelo a seguir, mucho menos reconocerle algún mérito inexistente a tremendo club despreciable.

15 Me gusta

Escribiste todo lo que me daba paja escribir , pienso igual que vos.
Así le tendría que haber respondido.

5 Me gusta

Dejame de joder, no tenemos nada que envidiarle a ellos. Ni que tuviesen a Van Dijk y a Benzema

7 Me gusta

???
Esos tipos no son gente curtida, son gente quemada. La diferencia entre el pity, Scocco y los que mencionas. Es que los nuestros no estuvieron marcados por la derrota y la humillación eterna.

Izquierdos aparece cuando tiene que aparecer? En el cruce con mineiro que se encargaron los medios de tapar todo. Izquierdos erra el penal que los deja afuera.
Contra santos se comen 3 goles y una paliza contundente, podrían hacer Sido más goles.

Benedetto llegó hace poco y no hizo un carajo. Y rojo es una máquina de pegar, que se fue expulsado de manera boluda contra nosotros.

12 Me gusta

Algunos comentan como si los bosteros ayer hubieran ganado la séptima , dejense de joder es una mierda verlos campeones de la copita de la liga pero bajen un cambio mira si vamos a querer jugadores como esos

13 Me gusta

no lo vi el partido, pero ya boca habia perdido con Tigre una vez. Cuando el sonajero de Cassini dio la cara en el programa que lo tenían alquilado confirmamos que algo se venía. Esa exposición ante los medios no fue casualidad. Estaba todo cocinado