Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

El territorio del pais es hermoso, pocos pueden ostentar los paisajes que tenemos. La mierda es el argentino y esta sociedad de cuarta que tenemos.

14 Me gusta

Ni jugandotela ahora podes andar por la nacion no

Se regalaron, no podés pararte con una moto BMW, una Kawasaki y una bajaj dominator,. Lamentablemente es así en este país. Cuando te roban ya la cosa pasa a ser culpa de uno

1 me gusta

ficsed

no se de donde sacaste eso.

el animal que mas gente mata en el mundo es el mosquito, seguido por las serpientes. en tercer lugar estan los perros

1 me gusta

Este país es una joda. Me hace acordar al asesino serial que aparecio en el programa de citas de EEUU, pero acá es al revés, primero se conocen sus crimenes y después se pasea por la tele haciendo lo que se le canta las bolas, se mea en el código penal este negro Katinga, se mea en todos nosotros.

6 Me gusta

Mamita, un negro narcolombiano viene a nuestro país a mearse en todos, así estamos.

7 Me gusta

quien es ese?

Si queres la historia corta, un psicópata que asesinaba mujeres y un día se le ocurrió ir a un programa de citas, si para obtener a su siguiente víctima o no no lo sé, y gano, a la mina no le paso nada por que se fue a la mierda, decía que él tipo era muy raro. Después de esto salto que era asesino serial. Acá explican:

Y si buscas creo que esta el programa completo en youtube.

1 me gusta

Siempre fue entre víboras y perros, pero el mosquito es un animal?

Solo voy a decir que solo un adorador trucho del kaiser puede quejarse de los perros. Un seguidor legitimo sabe que no hay como un buen ovejero aleman!!

Claro que es un animal, como todo insecto

1 me gusta

Pensamiento nefasto, encima infundando desde lo estadistico

Si una clase de animal, pero iba desde el lado de lo asociaba por ahi con arañas y ese tipo de cosas obviamente en un ranking asi, animal lo relacionaba mas con osos, tiburones, etc.

1 me gusta

Soy el unico humano al que un perro ladrando 24/7 le molesta? O en este pais la gente desarrollo cierta inmunidad al ruido de mierda que es un ladrido de perro?

1 me gusta

No te acostumbraste ya?

https://twitter.com/baires_news/status/1528786191633498112?cxt=HHwWgICynaC8q7cqAAAA

1 me gusta

Me crie en Tortuguitas, bien conurbano, estuve ahi hasta los 23 que emigre, y no, lo odie, puteaba todos los santos dias. Y cada vez que vuelvo a mi pais me molesta mas, y normalmente en CABA no se escuhan mucho, pero me toco una cuadra especial esta vez, como comentaba en otro thread, debe ser la calle de Palermo con mas bosteros y perros de toda la ciudad…

A mucha gente le molesta eso, el mío x ejemplo ladra mucho. Y hago que ladre a propósito xq me caen mal mis vecinos

4 Me gusta

Hahaha que hdp, y como haces para que ladre? Lo cagas a palos?