RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

no me preguntes como hicieron pero en España ya no se habla de franco ni en Francia de Pétain o
de Gaulle .
vivimos mirando hacia atrás . o mejor dicho ; nos distraen con el pasado mientras nos cagan la vida .
pero como bien decís ; sigamos con la bosta inmunda .

6 Me gusta

En españa se la pasan hablandp de Franco, es como aca hablando de la dictadura.

3 Me gusta

Los tres de boca que nombrás no aparecieron nunca en el campeonato.

Lo peor que tenemos es que nos creemos los mejores sin ganar títulos de importancia.

1 en 4 años.

Podrido de que somos el que mejor juega, que los valores, que la idea de juego, que tomar riesgos y la concha de la lora.

Elogios en base absolutamente nada importante.

4 Me gusta

“Dios sabe quien soy”

20 Me gusta

Dios protege a su club

Como si pudiera demostrárselo a la gente Dios también kjjjj

Mamita, que los bosteros queden afuera antes que nosotros en la copa al menos, porque lo que va a ser este añito sino

2 Me gusta

No te digo yo? Mientras mas impune y sucio sea todo, mas festejan

Es increible el circo, me da mucha pena por el futbol argentino y por la cantidad de mala sangre que la gente se hace por estas mierdas que se cagan en todo. Como vas a perder una final y reirte? Yo estaria queriendome cagar a trompadas con todos, inadmisible


2 Me gusta

Me suena más a un Dios con un gorrito piluso de la 12, diciendo: “Dale Villa querido, que la gilada siga hablando, aleeee okiitaaaaaaaa campeeoooon”

14 Me gusta

Es mas, debe tener hasta la barba teñida de azul y orin el HDP.

4 Me gusta

ajaajajajajj

El messias era moishe? Para verificar si dios es bostero.

3 Me gusta

Depende de quien lo considere el mesias.

jesus terrible hippie judio era, 100% que sería bostero, se bañaba en los rios como bostero en el riachuelo

8 Me gusta

La puta madre kjjj

1 me gusta

Ahora te das cuenta q todo lo que pasa x boca queda sin valores, porq estos jugadores de tigre q ayer fueron totalmente para atrás, priorizando seguramente su futuro o carrera, ya q algún bolsito con la camiseta de boca les debe haber llegado, sin importarle su equipo y un trofeo para su equipo, típico ser humano q paso por un club cm boca.

En cambio cuando un ex River juega contra River, seguro q nos emboca… dejando todo por la camiseta (cosa q me da bronca también ehh… Que siempre nos emboque un ex)…

Pero claramente el ser de boca es no tener valores, es no importarte nada, cm se vio ayer con el señor del matafuego fumando en cancha. Que asco de seres x favor…

13 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Cantidad de magia respecto a Dios están tirando, cantidad

2 Me gusta

embarazo a maria y después no se hizo cargo del ninito jesus jjjj más bostero que pegarle a la madre, encima le dejo el garron a jose

23 Me gusta

kjjjjjjjjj