RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Mono estupido!!!

3 Me gusta

Izquierdoz recordando en los festejos cm corrió al pity en Madrid jajajaj no tienen paz nunca!!

14 Me gusta

Izquierdoz es el mas normal de todo ese plantel. No vende humo, no caga en la vereda, no faja a la mujer y, que yo sepa, no te le conocen causas penales. (encima es el mejorcito de la defensa)

No se que mierda hace en ese ex-club…

16 Me gusta

tampoco se puede fumar cigarrillos, lo aminoran pero le falta el dulce de leche y era un churro Marplatense.

Da bronca haber quedado eliminado contra Tigre de local, da bronca ser tan verdes y regalar títulos a los demás

3 Me gusta

No te digo que todos los dias una pelotudes nueva? Ahora es el “siempreboca”, que carajo significa eso? Encima lo repiten y repiten y repiten, hasta Olé lo pone como tapa. Que mierda significa eso?

4 Me gusta

El electorado femenino que voto a estos monos debe estar contentisimo.

3 Me gusta

En la final nos cagaban. Que la disfruten.

2 Me gusta

Ahora, que diferentes somos, no? En river, el sentimiento de identidad se mostró en jugadores viniendo o volviendo en nuestro peor momento, en voca lo demuestran yendo para atrás en los demás equipos

4 Me gusta

Siga siga, el jueves mete el gol de la clasificación

21 Me gusta

ayer olé decía “boca ganó contra todo y contra todos”, el nivel de delirio ya no tiene ningún límite. Primero que boca va contra nada, ni contra los rivales porque se bajan la tanga. Y después que suponiendo que haya alguna campaña en contra, olé por qué mierda se sacaría del “todos” ese? si son el principal diario deportivo?
ya ni sé qué me causan, verguenza principalmente

27 Me gusta

jajaja que hijos de puta, la bajada de tanga que se pegaron los exboca y dicen “contra todos”

8 Me gusta

a nadie le sorprende si es cierto

image

25 Me gusta

Contra todos se refiere a las mujeres de futbolistas que no se quedan calladas cuando las violan, atropellan o golpean, y causan inestabilidad antes de una final… Vergüenza ajena ese diario del orto

19 Me gusta

“siempre boca” “esto es boca” “el único grande” “la mitad +1”

dejalos que se descansan solos estos monos sin neuronas

6 Me gusta

No se donde ponerlo, así que lo escribo acá.

Yo creo que el mayor palazo para nosotros es que nos dimos cuenta que ya no somos el mejor equipo del pais. Quizas en algunas facetas muy especificas como ciertos momentos de funcionamiento especifico, pero despues ni en resultados, ni en caracter, ni en juego, ni en defensa, ni siquiera tenemos la jerarquia para imponernos.

A este River le faltan HOMBRES, que es lo que hoy, nos guste o no, tienen los bosteros. El negro de mierda de Rojo, el cogido de Izquierdoz o Lenguita Benedetto son gente curtida, que ya ha jugado muchas instancias decisivas y que aprendieron a aparecer cuando el equipo los necesita. Eso que nosotros teniamos en Ponzio, Pity, Maidana (cuando estaba bien), Scocco y todos los que ya conocemos.

Si queremos recuperar ese status, vamos a tener que cambiar muchas cosas, empezando por la tribuna que aplaude cualquier pelotudez y canta “el que no salta murio en madrid” mientras la bosta desde enero de 2021 gano 3 campeonatos oficiales y nosotros solo 1 (sin contar las supercopas a un partido)

10 Me gusta

Para tener los “hombres” que tiene bosta también tenes que tener a los árbitros que no los echan en ningún partido y tardan siempre una más en sacarles la amarilla

19 Me gusta

No concuerdo que ellos tengan hombres en lo demás coincido en todo. Tenemos un equipo blandito, todavía me acuerdo cómo nos manejaron los tiempos del partido los sucios y me hierve la sangre. Se extraña a Ponzio, maidana, nachof quemandole la cabeza al árbitro etc.

7 Me gusta

Ademas de eso despues necesitas meter la pelotita y que no te la metan a vos. Adivina que equipo hace eso y cual no.

@RiverHaze como lo querramos poner, HOY ellos tienen un plantel con mas pelotas que nosotros, sin panico escénico como tienen la mayoria de los nuestros, y encima en los puestos claves como los centrales y el 9…

Coincido en todo menos con esto…a nosotros no nos falta ningun jugador como esos bosteros en especial el cara de la derrota de madrid de memedeto

2 Me gusta