RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Todo muy lindo, pero la reserva está bien?

21 Me gusta

Che activen los llantos! Estamos recontra flojos.

1 me gusta

¿Entonces quien es el culpable mismo, Russo o Bataglia? ¿Y no jugaron ya un par de partidos con Ron Weasley y los otros pibes de la reserva? ¿Como les fue?

3 Me gusta

A mi me caen bien los cuervos, siempre comentan cosas coherentes en su foro y ya están resignados con nosotros.

A los de Avellaneda y a los bosteros si que no los puedo ni ver.

6 Me gusta

https://youtube.com/shorts/jWzZpY9NDpo?feature=share

5 Me gusta

Hace rato que River juega mal en el FIFA.

19 Me gusta

anoche me fui a de jirafa hasta las 4 de la matina,entre a laburar a las 8,recien salgo,estoy hecho pija pero me tengo que poner al dia con el foro,no lei nada desde despues del partido asi que me quedan varias horas por delante para ponerme al dia, es duro pero el Foro Champagne es asi

31 Me gusta

Posta no hay llantos racinguistas?

1 me gusta

jaaj groso, estoy igual, los mismos horarios tuyos pero laburo corrido hasta las 22, no doy mas, tengo la cama al lado y sè que si me tiro un ratito sigo de largo

4 Me gusta

Estan todos gestandose los bisnietos. Creo que piden ser abortados.

6 Me gusta

ya no le quedan ni lagrimas a los de racing

12 Me gusta

yo ya estoy acostado leyendo,sigo hasta que me gane la siesta jaj

4 Me gusta

Jajajaja te metés con una señora que es una profesional del carajo

Anda quédate con ese equipo de boludos y descerebrados que se viven peleando entre ellos

38 Me gusta

Te das cuenta que Twitter boca roza el Borda cuando en su platea está llena de rubios ojos celestes que flashean pueblo.

33 Me gusta

¿Pero qué defensa respetable querés armar si tus dos centrales se apodan CALI y LICHI???

5 Me gusta
39 Me gusta

Habría que lograr que le cierren la cuenta a ese inutil boludito de la bosta…Que seguro que se mea encima cuando escucha hablar a los analfabestias que tiene el consejo de chimpancés de bosta…

5 Me gusta

Volvio la serie LOST

22 Me gusta

Esto no me lo esperaba

28 Me gusta
43 Me gusta